Presentación de nuestro leaf

Iniciado por Camon, Julio 13, 2016, 03:32:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Camon

Hola a todos.
Desde el 12 de mayo mi pareja y yo somos los felices de un Leaf acenta 24kw.
El motivo por el que no he escrito nada ha sido la espera de un obd funcional. Y al tercer intento ha sido el que ha funcionado.
El SOH es del 91% la verdad es que esperaba un poco mas pero bueno no me voy a preocupar por solo un número, la verdad que el coche va genial. La distancia máxima que hemos realizado fueron 150km por nacional y cuidando el consumo.
Ya llevamos mas de 2000km y sin problemas.

DGM73

Y esa distancia no fue yendo a Pineda de Mar? 😉


Camon

#2
Cita de: DGM73 en Julio 13, 2016, 04:20:45 PM
Y esa distancia no fue yendo a Pineda de Mar? 😉
Jaja Buenas DGM73 heres mi 2º héroe después de Elon.
Pues el recorrido de Reus-Pineda de Mar-Reus la distancia maxima creo que fueron 113km. hizimos paradas en dos chademos para cargar las baterias y no perder mucho el tiempo.

La verdad que fue una buena prueba para el Leaf.
La mayor distancia que hemos recorrido con una sola carga fueron 149km desde Alcaniz hasta Reus pasando antes por Cambrils. Fue el día que llevamos desde el concesionario en Zaragoza el Leaf hasta su casa, lastima de no tener instalada la aplicacion Nissan EV para ver unos consumos aproximados de aquel día.

acorres73

Enhorabuena y a disfrutarlo. Yo tambien tengo un leaf de 24 kWh y ya le iras cogiendo el truco de cuanta autonomia tiene segun los recorridos y velocidad

Gerard1972

Felicidades!!! Estamos muy a la par, yo lo tengo desde abril(tu mayo), de tarragona(tu de reus) y la batería está parecida  :D. Aunque no entiendo que la mía me sale Ahr 60,44 SOH 89% hx 92,69% tu con menos Ahr tienes más SOH.

ttsherpa

Cita de: Gerard1972 en Julio 13, 2016, 08:36:59 PM
Felicidades!!! Estamos muy a la par, yo lo tengo desde abril(tu mayo), de tarragona(tu de reus) y la batería está parecida  :D. Aunque no entiendo que la mía me sale Ahr 60,44 SOH 89% hx 92,69% tu con menos Ahr tienes más SOH.
A ver si alguien nos ilumina porque mi 30kwh de junio y con 1200km indica ahora SOH 100% Ahr 81.79 Hx 97.88%. Al estrenarlo con 30km estaban en Ahr 82.34 y Hx 99.33%.
??????

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


Josico13

Hola a todos, después de estar leyendo varios meses artículos sobre vehículos eléctricos y visitando algunos foros relacionados con el tema...cambié de opinión y de pensar en comprar un volvo XC60 he pasado a recoger mi Nisan Leaf 30Kw este viernes pasado.
La primera impresión que tuve al ver por primera vez un Leaf es que se parecía mucho a un sapo así que lo llamo cariñosamente "sapito".
Realizo unos 120km en llano (Valencia), de los cuales 110 son por autovía y me asusta un poco el tema de la autonomía aunque llego a casa con mas del 50% de la batería...Con respecto al coche estoy encantado aunque soy un profano en la materia...la verdad es que vuestros comentarios y experiencias es lo que me llevó a pasarme al VE.
Os iré preguntando las muchas dudas que me surjan...
Gracias a todos.

Leafyou

Cita de: Josico13 en Julio 29, 2016, 11:13:39 PM
Hola a todos, después de estar leyendo varios meses artículos sobre vehículos eléctricos y visitando algunos foros relacionados con el tema...cambié de opinión y de pensar en comprar un volvo XC60 he pasado a recoger mi Nisan Leaf 30Kw este viernes pasado.
La primera impresión que tuve al ver por primera vez un Leaf es que se parecía mucho a un sapo así que lo llamo cariñosamente "sapito".
Realizo unos 120km en llano (Valencia), de los cuales 110 son por autovía y me asusta un poco el tema de la autonomía aunque llego a casa con mas del 50% de la batería...Con respecto al coche estoy encantado aunque soy un profano en la materia...la verdad es que vuestros comentarios y experiencias es lo que me llevó a pasarme al VE.
Os iré preguntando las muchas dudas que me surjan...
Gracias a todos.
¡Bienvenido y enhorabuena!
Buena decisión la de optar por el Leaf. Nos llena de satisfacción el que hayamos  contribuido en la elección del ve.
¡Un petrolero menos por las carreteras de nuestro país!
Aquí estamos para lo que necesites. Un  saludo.

Camon

Felicidades Josico. Con esa cantidad de kilómetros lo vas a amortizar enseguida.

Josico13

Muchas gracias, espero disfrutarlo mucho tiempo. El coche es de km0 y me lo entregaron con 13 km, de echo no tenía ni la matricula puesta, se matriculó 3 meses y medio antes pero solo en papeles... Me lo ofrecieron cuando rechace la compra de uno nuevo al tener que  adelantar yo la ayuda del plan movele, ya que me dijeron que ataba agotado y que no sabían cuando habrían ayudas...
Me ofrecieron un Tecna de km0 por 24.500. Así que esa misma tarde di la señal....
Un saludo a todos.

Leafyou

Cita de: Josico13 en Julio 30, 2016, 10:01:44 PM
Muchas gracias, espero disfrutarlo mucho tiempo. El coche es de km0 y me lo entregaron con 13 km, de echo no tenía ni la matricula puesta, se matriculó 3 meses y medio antes pero solo en papeles... Me lo ofrecieron cuando rechace la compra de uno nuevo al tener que  adelantar yo la ayuda del plan movele, ya que me dijeron que ataba agotado y que no sabían cuando habrían ayudas...
Me ofrecieron un Tecna de km0 por 24.500. Así que esa misma tarde di la señal....
Un saludo a todos.
Muy buen precio, que lo disfrutes.