LISTA: Propuesta de batería a KREISEL para el Fluence Z.E.

Iniciado por seviniesta, Agosto 05, 2016, 12:27:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema
Estoy interesado y tengo la batería en alquiler
6 (40%)
Estoy interesado y tengo la batería en propiedad
9 (60%)

Total de votos: 15

seviniesta

a mi tamben me parece excelente propuesta extender la lista, es mas si sumamos mas modelos como es el caso del primer leaf, que segun leo  tambien se degrada bastante y tambien, los zoes que estan en Alquile(como me oiga la Renaul me quema el coche :-\).Bueno como lo movemos? Es hacer un excel y simplemente acomulando usuarios.

Antonio B

Para dar veracidad al excel, se podria añadir en lugar de nombre telefonos o email (todo esto datos de caracter personal-Ley proteccion de datos) el nombre de usuário y foro, por si quieren comprobar algo con MP.


Rey Arturo

Cita de: Antonio B en Agosto 10, 2016, 03:35:30 PM
Para dar veracidad al excel, se podria añadir en lugar de nombre telefonos o email (todo esto datos de caracter personal-Ley proteccion de datos) el nombre de usuário y foro, por si quieren comprobar algo con MP.

En principio una lista con los apodos del foro, debe valer. Ya daremos validez cuando respondan. Quien este interesado ya les contestara a su debido tiempo, pero no demos mas información de momento.
Si la propuesta es seria, habrá formas de formalizarla.
Tengo un Engendro. ¿Y qué?

Millertrón

No se si ya salio el tema peor veo que venden baterias (lo malo que es en USA) http://store.evtv.me/proddetail.php?prod=Betterplace
Son las de betterplace Price: $8,995.00.
Yo la tengo en propiedad pero los que estais de alquiler sería ver cuantos sois y que precio os dan. (aunque claro no se ve interesante el precio)

Rey Arturo

Cita de: Millertrón en Agosto 10, 2016, 09:40:12 PM
No se si ya salio el tema peor veo que venden baterias (lo malo que es en USA) http://store.evtv.me/proddetail.php?prod=Betterplace
Son las de betterplace Price: $8,995.00.
Yo la tengo en propiedad pero los que estais de alquiler sería ver cuantos sois y que precio os dan. (aunque claro no se ve interesante el precio)

En ese precio vendo a quien este interesado mi bateria al 90% SOH. Regalo el coche y el CRO.
Tengo un Engendro. ¿Y qué?

seviniesta

Bueno demosle un poco de color a esto !!! ;D

Aunque ando jodido de tiempo, he confeccionado un excel con la idea de darle movimiento a esta idea que me parece genial.

Aqui esta

https://drive.google.com/file/d/0B1-t13ZPQC-mMHBsV0RucmExMG8/view?usp=sharing

A los que no estáis registrados, pensar que  no os compromete a nada, además  hay dos pestañas mas que he puesto, una para que pongáis las condiciones  para comprar y otras en el caso de que queráis alquilar. Yo he puesto las mías, así que no tenéis escusas de que si no tiene garantía, o que si se quema el garaje jeje, aqui solo falta   las ganas de que vuestro vehiculo eléctrico, tenga una batería como dos manda para disfrutar de estos maravillosos coches.

El ficherito lo he dejado abierto para cualquier marca de eléctricos y como habéis propuesto, también para cualquier país, la idea es que  entre mas seamos mejor.

Cuando el marcador de arriba se ponga en rojo (ver ficherito), entonces movere más fichas, a ver si alguien me ayuda cuando esto suceda.

Me parecería buena idea abrir otro hilo genérico y hacer una propuesta general, y si se puede anclar en el inicio ya sería genial.

Por favor cualquier sugerencia, o si pensáis que debo agregar o quitar algo comentármelo. Gracias


seviniesta

Cita de: seviniesta en Agosto 11, 2016, 11:58:39 AM
Bueno demosle un poco de color a esto !!! ;D

Aunque ando jodido de tiempo, he confeccionado un excel con la idea de darle movimiento a esta idea que me parece genial.

Aqui esta

https://drive.google.com/file/d/0B1-t13ZPQC-mMHBsV0RucmExMG8/view?usp=sharing

A los que no estáis registrados, pensar que  no os compromete a nada, además  hay dos pestañas mas que he puesto, una para que pongáis las condiciones  para comprar y otras en el caso de que queráis alquilar. Yo he puesto las mías, así que no tenéis escusas de que si no tiene garantía, o que si se quema el garaje jeje, aqui solo falta   las ganas de que vuestro vehiculo eléctrico, tenga una batería como dos manda para disfrutar de estos maravillosos coches.

El ficherito lo he dejado abierto para cualquier marca de eléctricos y como habéis propuesto, también para cualquier país, la idea es que  entre mas seamos mejor.

Cuando el marcador de arriba se ponga en rojo (ver ficherito), entonces movere más fichas, a ver si alguien me ayuda cuando esto suceda.

Me parecería buena idea abrir otro hilo genérico y hacer una propuesta general, y si se puede anclar en el inicio ya sería genial.

Por favor cualquier sugerencia, o si pensáis que debo agregar o quitar algo comentármelo. Gracias
Si os parece muevo este tema al foro generico, a ver si alguien mas se anima, os parece para no.mezclar cosas?

raftel

Contad conmigo, por informarnos no se pierde nada. Batería en alquiler 2013

seviniesta

Cita de: raftel en Agosto 12, 2016, 09:32:18 AM
Contad conmigo, por informarnos no se pierde nada. Batería en alquiler 2013
Claro que si Raftel, no se pierde nada ya te he apuntado a la lista. A ver si mañana o pasado abro otro hilo con este tema en el genérico y se anima más gente.

R4v3NStark

Cita de: seviniesta en Agosto 15, 2016, 02:47:28 AM
Cita de: raftel en Agosto 12, 2016, 09:32:18 AM
Contad conmigo, por informarnos no se pierde nada. Batería en alquiler 2013
Claro que si Raftel, no se pierde nada ya te he apuntado a la lista. A ver si mañana o pasado abro otro hilo con este tema en el genérico y se anima más gente.
Falta Fer por aquí para hacer el split del topic.

jeronimov

Yo tambien quiero una kreisel de 35kw. Renault fluence ze dynamique 2013. bateria en propiedad

jeronimov

no consigo registrarme en la hoja de excel de drive. mis datos: 16000km, bateria en propiedad, fluence ze año 2013, poblacion segur de calafell, tarragona

etemino

Yo tampoco lo consigo en la hoja. Renault Fluence ZE Prime Time 2013, 25.000Km, batería 66,5% SOH en Propiedad.

Tharo

Que alguien me corrija si es una tonteria lo que voy a decir, pero si se supone que el fluence usa la bateria del leaf, ¿No sería mas barato sustituir los modulos gastados por otros provenientes de un leaf accidentado? En noruega no creo que sea dificil encontrarlos. Y desde luego sera mas facil y economico que construir una bateria desde cero, porque sois pocos los interesados y el coste de desarrollo sera seguro inasumible para vosotros.

Bipo

Cita de: Tharo en Agosto 16, 2016, 03:05:40 PM
Que alguien me corrija si es una tonteria lo que voy a decir, pero si se supone que el fluence usa la bateria del leaf, ¿No sería mas barato sustituir los modulos gastados por otros provenientes de un leaf accidentado? En noruega no creo que sea dificil encontrarlos. Y desde luego sera mas facil y economico que construir una bateria desde cero, porque sois pocos los interesados y el coste de desarrollo sera seguro inasumible para vosotros.

En principio, si se reutiliza el BMS de Renault (el LBC) no debería ser más costoso que las propias celdas.

Recambiar los módulos estropeados serviría para resucitar baterías muy degradadas, pero no para subir su capacidad por encima de las especificaciones originales ;)
Disfrutando de la movilidad Z.E.