volvo v60 hybrid

Iniciado por rpv2, Septiembre 15, 2016, 01:56:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

den

Gracias por las respuestas. Me va gustando el coche y estoy pensando en ir a por uno. Lo que me preocupa es un problema con el compresor de aire acondicionado que, según recuerdo haber leido en el foro holandés, se rompe con bastante facilidad.

Diegodoss

Yo sigo con ese problema,,, me pusieron uno nuevo y Cascó de nuevo a los 2 meses,, hace 15 días me pusieron ya ,según Volvo , el evolucionado para que no casque ,, pero al probarlo unos días , no da error , peor no enfría lo suficiente,, es como si le faltara el Gas,,, el miércoles lo vuelvo a llevar,,
Ya os contare..
A todo esto, Vypsa fenomenal, me dejan un coche nuevo cada vez que voy , un v40 , sin problema ni coste ninguno...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Tristán

Después de leer los comentarios, quería dar mi opinión.

Este coche PHEV Diésel creo que es una excelente opción para gente que haga muchos viajes largos (de más de 500km y más de una vez al mes). En este caso los PHEV gasolina producen bastante más CO2... Y siempre que la autonomía eléctrica sea suficiente para los trayectos urbanos...

Por supuesto con el aumento de las autonomías eléctricas tiene los días contados... Pero como ya no se vende... Además, antes era muy caro, pero de segunda mano parece muy interesante!

adidaspowah

  Hola compañer@s,

  Estoy muy interesado en el V60 hybrid y leyendo me habéis picado porque yo andaba mirando coches.net, autoscout e incluso wallapop pero me echa para atrás la cantidad de kms por los que los venden.

Os he leído hablar de coger de coches de renting o así, alguien sería tan amable de aclararme el tema?

Es que a mi con el modo eléctrico 100% me valdría para mis viajes de trabajo, y el resto para los viajes de dónde vivo de verdad.

Muchas gracias
un saludo

Resgg

Prueba con gaaspedal y el traductor de Google
https://www.gaspedaal.nl/volvo/v60/hybride?kmax=80000&srt=pr-a

Claro está si quieres aventurarte y viajar un poco.

Un saludo

marhermi

#65
Cita de: rpv2 en Enero 20, 2017, 07:06:07 PM
...cuando hagan un puro eléctrico que pueda hacer 500km lo hablamos...
Hyundai Kona EV o Kia E-Niro, ya sin hablar de los Tesla de batería de 100 kwh que son mas carillos que los Volvo.

adidaspowah

Hola compañeros

Acabo de comprar un volvo v60 hybrid de 2014 y cuando voy a sacar la pegatina medioambiental me dicen le toca una B, me quedo wtf y no entiendo nada, cuando he visto este modelo en varios sitios y tienen pegatina 0 emisiones.

Algo ha cambiado?

Gracias
un saludo

Diegodoss

Hola,,, eso es un error
Pon tu matrícula en este enlace de la dgt y te dice que pegatina le corresponde ...
http://www.dgt.es/es/seguridad-vial/distintivo-ambiental/index.shtml


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

adidaspowah



Gracias, pero ahí es donde sale la B

Diegodoss

Yo lo pongo ahí y me sale cero,, a lo mejor si es un coche de importación al volcar los datos del bastidor sale otro modelo,,, pero vamos,,, me parece muy raro..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jap1968

Cita de: adidaspowah en Mayo 30, 2019, 10:52:29 AM
Acabo de comprar un volvo v60 hybrid de 2014 y cuando voy a sacar la pegatina medioambiental me dicen le toca una B, me quedo wtf y no entiendo nada, cuando he visto este modelo en varios sitios y tienen pegatina 0 emisiones.

Es lo que tiene la Administración Pública y su legión de "administrativos que han aprobado una oposición" copiando manualmente datos entre sistemas, eso cuando no están haciendo fotocopias o enviando faxes. Es bastante común en la Administración entregar sumas millonarias a subcontratas y consultoras a cambio de software que nunca llega a funcionar. Y hasta ahí puedo leer ...

Cita de: adidaspowah en Mayo 30, 2019, 10:52:29 AM
Algo ha cambiado?

Que yo sepa no. No ha cambiado nada. Esto lleva siendo así al menos en los últimos 20 años.

Dorsobox

adidaspowah, donde lo compraste? en un compra venta español?

por otra parte, alguna novedad acerca del compresor del a/a?

Diegodoss

A mi después de dos intentos me han puesto el último... todo perfecto
Estoy encantado con el coche y con Vypsa Volvo malaga,,, si pillas uno en condiciones es un cochazo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

adidaspowah

Cita de: Dorsobox en Mayo 31, 2019, 12:18:46 AM
adidaspowah, donde lo compraste? en un compra venta español?

por otra parte, alguna novedad acerca del compresor del a/a?

Se lo he comprado a un particular, es un vehículo nacional que proviene de Vypsa en Málaga.

adidaspowah

Cita de: Diegodoss en Mayo 31, 2019, 12:39:03 AM
A mi después de dos intentos me han puesto el último... todo perfecto
Estoy encantado con el coche y con Vypsa Volvo malaga,,, si pillas uno en condiciones es un cochazo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los dos intentos en la DGT físicamente? o en la DGT online?

gracias