Linea Directa tiene un seguro de 100€ para coches eléctricos

Iniciado por jcaprichos, Octubre 17, 2016, 04:27:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jcaprichos

Hola a todos.

Hace 2 años pagaba 188€ en DIRECT SEGUROS un T.R. con franquicia de 240€ :). Al año siguiente me lo subieron a 235€ >:( y este año me lo pretendían subir de nuevo hasta los 250€ :( con la misma franquicia. Entonces me puse a buscar y di con LINEA DIRECTA y con esta oferta, 100€ todo riesgo con franquicia de 300€ ;D. La única condición es que el coche ha de tener menos de 3 años.
El tema está en que me han enviado la documentación para firmar y la cantidad que me figura de importe del seguro es de 498€ :o. En su momento por teléfono ya me advirtieron de que en la documentación me pondría otro importe, no los 100€. Una cosa es que te lo digan por teléfono y otra cosa ver que tienes que firmar un documento en el que pone dicha cantidad. :-\

Resumiendo: alguno lo ha contratado y le han respetado los 100€ que son los que verdaderamente tienen que cobrar o habéis tenido algún problema?

Se me olvidaba: los 100€ son sólo para el primer año de seguro, pero algo es algo.... :P

Saludos.
8)

nevat

Cuando en Abril compre el Zoe, contraté el seguro con esta compañía. Llamé por teléfono y pregunte por esa oferta (hacía poco que salió), lo pude contratar sin problemas a ese precio (100€).

Lo que no supieron decirme es que pasará en abril, cuando toque renovar (probablemente lo subirán, pero quien sabe...).


jcaprichos

Hola.

¿Pero recuerdas el precio que te ponía en la documentación que te debieron de mandar para firmar y devolverles? Imagino que igual en en mi caso no serían los 100€...


etemino

A mi me lo respetaron, de echo el cargo no fue por cuenta sino a la tarjeta de crédito, después en la documentación que recibí aparecía marcado que el primer año eran 100€.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mmezo

Cita de: jcaprichos en Octubre 17, 2016, 04:27:53 PM
Hola a todos.

Hace 2 años pagaba 188€ en DIRECT SEGUROS un T.R. con franquicia de 240€ :). Al año siguiente me lo subieron a 235€ >:( y este año me lo pretendían subir de nuevo hasta los 250€ :( con la misma franquicia. Entonces me puse a buscar y di con LINEA DIRECTA y con esta oferta, 100€ todo riesgo con franquicia de 300€ ;D. La única condición es que el coche ha de tener menos de 3 años.
El tema está en que me han enviado la documentación para firmar y la cantidad que me figura de importe del seguro es de 498€ :o. En su momento por teléfono ya me advirtieron de que en la documentación me pondría otro importe, no los 100€. Una cosa es que te lo digan por teléfono y otra cosa ver que tienes que firmar un documento en el que pone dicha cantidad. :-\

Resumiendo: alguno lo ha contratado y le han respetado los 100€ que son los que verdaderamente tienen que cobrar o habéis tenido algún problema?

Se me olvidaba: los 100€ son sólo para el primer año de seguro, pero algo es algo.... :P

Saludos.
8)

Yo lo que haría es, o bien tachar el rpecio de 498€ que aparece y cambiarlo por 100€, o bien escribir bien claro, junto a la firma algo así como:
Contrato aceptado, sujeto a una cuota para la anualidad 2016/17 de 100€ según la promoción "Como se llame la promoción".

ma4t

Yo también lo acabo de contratar. En mi caso la semana pasada me llegó tanto la documentación como el cargo a la tarjeta de 695€. Ya había leído por aquí que la prima indicada en la póliza no eran los 100€, pero no me advirtieron al contratar el seguro, aun así decidí esperar unos días. El sábado por la mañana llamé (ni se te ocurra llamar a ningún 902 de atención al cliente de Linea Directa, en mi caso llamé al 918074276 y me atendieron sin problemas) y el operador me confirmo que me habían cobrado 695€ pero que estaba en curso una devolución de 100€... Le dije que no, que me habían cobrado 695€ y que la promoción era de 100€, casi que no se creía que hubiera asegurado un BMW a todo riesgo con mi edad por ese precio, pero al final se lo miro mejor y me dijo que efectivamente, los 100€ era el importe del seguro y la devolucion era de 595€.

Total, que el domingo miré la cuenta y efectivamente me habían devuelto los 595€ a fecha de viernes, así que el chico tenia razón. Yo de ti me esperaba unos días mas antes de enviar la documentación firmada para asegurarte que te hacen lo que a mi y acabas pagando solo los 100€. Si no es así, llama para asegurarte de como van los pagos.

Saludos,

Leafyou

Cita de: etemino en Octubre 17, 2016, 06:31:52 PM
A mi me lo respetaron, de echo el cargo no fue por cuenta sino a la tarjeta de crédito, después en la documentación que recibí aparecía marcado que el primer año eran 100€.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo corroboro, así es como lo hacen. Puedes contratarlo sin miedo.

trumoie

A mi tambien algo parecido, me enviaron un mensaje diciendo que me iban a pasar un cargo de 488, pero me cobraron solo 100


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JoseBQ

Y todo esto a que es debido?  Que sentido tiene?  Pueden reclamarlo?

trumoie

Segun ellos, el precio que te indican es el precio "real" del seguro, pero esta bonificado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JaviRs

Cierto, el precio que pone es de 488 creo recordar, pero te cargan 112€ ( los 12€ se puede renunciar a la tramitación de multas y esos rollos).

Yo la contraté dos horas después de anunciarse, y estaba todo muy verde.

el motivo de ese precio? ni idea. Mi compañero de curro me comentó que es debido a que no tienen una base de datos de siniestralidad o algo así...

En definitiva, un buen precio para el primer año de EV.
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

Josico13

Hola,
Yo lo tengo contratado desde agosto y no he tenido problemas, aunque me llegó la documentación con el importe de 498 luego me cobraron los 112 ya que contraté también la tramitación de multas...
Este seguro tiene una franquicia de 300 euros en global, es decir, no por piezas...
Es un precio muy bueno.