Comentarios a Me llamo Fernando, Tengo un Volt

Iniciado por Antonio B, Octubre 31, 2016, 11:23:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Antonio B

Tu coche no es electrico!!!
Lleva motor, deposito de jugo de dinosaurio y tubo de escape.

Leafyou

Cita de: Antonio B en Octubre 31, 2016, 11:23:39 AM
Tu coche no es electrico!!!
Lleva motor, deposito de jugo de dinosaurio y tubo de escape.
Ja, ja, Antonio te ha faltado tiempo.


osfedetone

Cita de: Antonio B en Octubre 31, 2016, 11:39:10 AM
Ya sabes queme gusta dejar una buena primera impresion 😎
PD:Es que me chirria cuando dice 《aventuras y desventuras con los coches electricos》....si no conoce el range anxiety!
Por una vez y sin que sirva de precedente,  creo que es adecuado el comentario.

dmayoort

Cita de: Antonio B en Octubre 31, 2016, 11:23:39 AM
Tu coche no es electrico!!!
Lleva motor, deposito de jugo de dinosaurio y tubo de escape.
Echo de menos,cada vez más, un botón de "ignorar usuario"
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

Fer

Tranquilidad, Antonio se expresa así y hay que entender la diversidad de puntos de vista.

dmayoort

"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

helyos

Cita de: Fer en Octubre 31, 2016, 10:55:10 PM
Tranquilidad, Antonio se expresa así y hay que entender la diversidad de puntos de vista.
Fer parece que hoy en día todo se permite blandiendo la libertad de expresión, hasta incumplir leyes y órdenes judiciales (voy a negarme yo también a pagar impuestos como manifestación de libertad de expresión de mi descontento con la situación de España, a ver qué me pasa), pero es que el primer concepto de libertad es que la de cada uno termina donde empieza la de los demás, y ante todo, y esto es opinión personal, la mayor manifestación de respeto a la libertad es la del respeto a los demás.

Porque por el mismo criterio yo podría comentar que me parece un comentario de un payaso que no sabe escribir, ni usar los símbolos de puntuación, ni construir una frase medianamente correcta, y que tanta ignorancia concentrada, demostrada en prácticamente todos sus posts provoca hilaridad (de ahí lo de payaso, todos nos podemos expresar con la diversidad de puntos de vista que permite el idioma).

Y por otro lado, el comentario tampoco es correcto (ignorancia de nuevo siendo generosos y bien pensados, porque si no lo fuéramos y se estableciera mala fe, entonces sería de gilipo...s para arriba por tratar así a un compañero que encima explica que por sus necesidades y la escasa red de recarga se compró ese coche, que por cierto gran coche, no un fluenze ze que llena los cementerios de coches y que los venden a precio de saldo, devaluándose un 75% porque sale más caro achatarrarlos), pero seremos bien pensados y lo dejaremos en una ignominiosa y supina incultura (el pobre no tiene la culpa, no da para más), porque por definición un coche que es capaz de circular por las vías públicas a velocidades legales con energía eléctrica sin necesidad de otro tipo de combustible, en esas circunstancias es un vehículo eléctrico, que por lo que comenta el autor del hilo y así lo manifiesta, es el uso pricipal que le da al coche.
No como otros que mucho presumen de ecologistas con el eléctrico que les costó 6.000 € de despojo, y le hacen 20.000 kms y todos los fines de semana se van con el tdi contaminando más que nadie haciendo 140.000 kms. de partículas diésel.

Porque tener range anxiety no da más derechos que nadie ni más nivel que nadie, diciendo eso sólo se demuestra lo buen payaso que se puede llegar a ser (no es broma, da mucha risa   ). Porque si alguien quisiera alejarse más de 60 Kms de su pueblo (y culturizarse un poco más de paso, que de eso no se ha muerto nadie todavía, aunque alguno debería tener cuidado con las sobredosis) se habría comprado algo menos inane, aunque fuera por algo más de esos cutres 6.000 € (además del tdi que tiene en el garaje) como el Tesla que tanto gusta pero que no se compra, o bien se habría visto forzado a buscar soluciones intermedias más equilibradas como hace otra gente. Desconozco si con mejor o peor criterio, pero lo que sí que estoy seguro es que con más respeto por los demás que, para mí al menos, eso cuenta más que ningún otro tipo de deber entender diversidades carentes de respeto, incultas e indignas.

R4v3NStark


helyos



Cita de: ferdy320 en Octubre 31, 2016, 11:04:50 AM
Hola a todos.
Me llamo Fernando y tengo un Volt.
.....
https://www.youtube.com/channel/UCaCru32GuiHmoPvuuoF4DQw

Lo monte junto con Juanjo un amíguete que también le encantan los coches eléctricos.
Desde hace un mes subimos videos de todo tipo. Comparativas. Aventuras y desventuras con los coches eléctricos, inventos para ahorrarse un dinero, etc.
Si os interesa hay estamos para pasar un rato ameno y aprender cosillas de los coches eléctricos.
Gracias por la presentación Fernando, ahora mismo me veo alguno que prometen ser interesantes.

Olvida algún comentario desafortunado (efectivamente falta un botón de ignorar usuario), en este foro hay mucha gente que sabe mucho, yo aprendo cosas todos los días, y entre todos avanzamos un poco más por la movilidad sostenible en España.

¡¡¡Felicidades a los dos por vuestro canal!!!




PepoteCR

 Antonio y sus bienvenidas....

Hace 1 año que estoy en el foro y veo que no mejora la cosa. La mía fue del estilo, no te preocupes.

Había devuelto la señal del Zoe en un concesionario y me había echado para tras en la compra por las incongruencias de overlease y me soltó un speech de intoxicar a la gente con el diesel que el pensaba que iba a comprarme...en fin.

Entonces dijo FER algo así como "antoniooooo, que te me pierdes!!," y mmezo algo como lo que te digo yo ahora: ni caso a Antonio B. Respetamos su opinión pero por lo que veo desde hace 1 año, solo busca darle picante al hilo, aún a riesgo de parecerse a otros foros.

Ahora veo tus vídeos, un saludo y bienvenido.

helyos

Cita de: dmayoort en Octubre 31, 2016, 06:22:45 PM
Echo de menos,cada vez más, un botón de "ignorar usuario"

Hola dmayoort, me he quedado pensando en lo que dijiste y como me gusta aprender cosas nuevas me puse a investigar y he descubierto que SÍ SE PUEDE IGNORAR a un usuario!!!!

Algunos os reiréis de mí porque seguro que lo sabiais hace tiempo, pero para mí ha sido todo un descubrimiento, me siento liberado


Si uno entra en el foro desde el navegador con su usuario y contraseña, en la barra de arriba donde pone Inicio, Ayuda, Buscar, Perfil, va a su Perfil, ahí ve tres pestañas: Información de perfil, Editar perfil y Acciones. Pinchando en Editar perfil se despliega un menú donde el último elemento es Lista de amigos/ignorados. Pinchando ahí se abre otro que dice Editar lista de ignorados. Se puede pinchar ahí, se escribe el usuario que se quiere ignorar (si tiene algún espacio también hay que ponerlo), y se agrega a la lista.

A partir de ahí ya no se ven esos posts, aparecen como Ignorando usuario y en el Tapatalk de la tablet sólo se ve Spoiler, fenomenal!!!

Gracias por la idea dmayoort

dmayoort

Pues gran descubrimiento. Procedo a ignorar a cierta fuente inagotable de conocimiento del foro.
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

chechupremi

Bienvenido Fernando, ya me parecía raro que no estuvieses por aquí.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Fernando M

Aquí son bienvenidos todos los PHEV, en muchos casos mejor solución que un eléctrico puro porque no necesitas otro coche para desplazamientos medios y largos.

Recordemos que la fabricación de un coche es menos contaminante que la de dos. Recordar también que la fabricación de un eléctrico puro es más contaminante que la de un diesel.

https://group.renault.com/wp-content/uploads/2014/09/fluence-acv-2011.pdf


Fernando M

Con respecto a Antonio, puede tener su opinión pero falla en las formas.

Intenta no dar tanto por culo majo.