Comentarios a Me llamo Fernando, Tengo un Volt

Iniciado por Antonio B, Octubre 31, 2016, 11:23:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Antonio B

Cita de: helyos en Noviembre 01, 2016, 12:27:08 AM
Cita de: Fer en Octubre 31, 2016, 10:55:10 PM
Tranquilidad, Antonio se expresa así y hay que entender la diversidad de puntos de vista.
Fer parece que hoy en día todo se permite blandiendo la libertad de expresión, hasta incumplir leyes y órdenes judiciales (voy a negarme yo también a pagar impuestos como manifestación de libertad de expresión de mi descontento con la situación de España, a ver qué me pasa), pero es que el primer concepto de libertad es que la de cada uno termina donde empieza la de los demás, y ante todo, y esto es opinión personal, la mayor manifestación de respeto a la libertad es la del respeto a los demás.

Porque por el mismo criterio yo podría comentar que me parece un comentario de un payaso que no sabe escribir, ni usar los símbolos de puntuación, ni construir una frase medianamente correcta, y que tanta ignorancia concentrada, demostrada en prácticamente todos sus posts provoca hilaridad (de ahí lo de payaso, todos nos podemos expresar con la diversidad de puntos de vista que permite el idioma).

Y por otro lado, el comentario tampoco es correcto (ignorancia de nuevo siendo generosos y bien pensados, porque si no lo fuéramos y se estableciera mala fe, entonces sería de gilipo...s para arriba por tratar así a un compañero que encima explica que por sus necesidades y la escasa red de recarga se compró ese coche, que por cierto gran coche, no un fluenze ze que llena los cementerios de coches y que los venden a precio de saldo, devaluándose un 75% porque sale más caro achatarrarlos), pero seremos bien pensados y lo dejaremos en una ignominiosa y supina incultura (el pobre no tiene la culpa, no da para más), porque por definición un coche que es capaz de circular por las vías públicas a velocidades legales con energía eléctrica sin necesidad de otro tipo de combustible, en esas circunstancias es un vehículo eléctrico, que por lo que comenta el autor del hilo y así lo manifiesta, es el uso pricipal que le da al coche.
No como otros que mucho presumen de ecologistas con el eléctrico que les costó 6.000 € de despojo, y le hacen 20.000 kms y todos los fines de semana se van con el tdi contaminando más que nadie haciendo 140.000 kms. de partículas diésel.

Porque tener range anxiety no da más derechos que nadie ni más nivel que nadie, diciendo eso sólo se demuestra lo buen payaso que se puede llegar a ser (no es broma, da mucha risa   ). Porque si alguien quisiera alejarse más de 60 Kms de su pueblo (y culturizarse un poco más de paso, que de eso no se ha muerto nadie todavía, aunque alguno debería tener cuidado con las sobredosis) se habría comprado algo menos inane, aunque fuera por algo más de esos cutres 6.000 € (además del tdi que tiene en el garaje) como el Tesla que tanto gusta pero que no se compra, o bien se habría visto forzado a buscar soluciones intermedias más equilibradas como hace otra gente. Desconozco si con mejor o peor criterio, pero lo que sí que estoy seguro es que con más respeto por los demás que, para mí al menos, eso cuenta más que ningún otro tipo de deber entender diversidades carentes de respeto, incultas e indignas.
Pues creo que mis dos comentarios no faltan a nadie y menos a la verdad. Si puedes ir a la gasolinera a echar caldo....no tienes un EV ni sabes lo que es eso, teniendo que buscar puntos de carga, o pidiendo a algun extraño si te deja cargar porque no tienes otra y no te sirven gasolineras que ya sabemos todos donde estan.

No tengo un tdi, ni ningun otro coche!!! En la vida me compraba un VW. Tenia un clio 16v y un Rav4 diesel d4d que vendi (si los dos) para comprarme el Fluence. La verdad que sustituye a los dos. Tiene la salida en los primeros metros, rapida respuesta y tacto electrico del motor del clio 16v y la habitabilidad y espacio tipo saloon del Rav4 largo.

Nunca me gustó viajar en coche.....a Rumania serian mas de 3 dias, mas caro e incomodo...siempre he ido en avion.


dmayoort

Cita de: helyos en Noviembre 01, 2016, 12:27:08 AM
Cita de: Fer en Octubre 31, 2016, 10:55:10 PM
Tranquilidad, Antonio se expresa así y hay que entender la diversidad de puntos de vista.
Fer parece que hoy en día todo se permite blandiendo la libertad de expresión, hasta incumplir leyes y órdenes judiciales (voy a negarme yo también a pagar impuestos como manifestación de libertad de expresión de mi descontento con la situación de España, a ver qué me pasa), pero es que el primer concepto de libertad es que la de cada uno termina donde empieza la de los demás, y ante todo, y esto es opinión personal, la mayor manifestación de respeto a la libertad es la del respeto a los demás.

Porque por el mismo criterio yo podría comentar que me parece un comentario de un payaso que no sabe escribir, ni usar los símbolos de puntuación, ni construir una frase medianamente correcta, y que tanta ignorancia concentrada, demostrada en prácticamente todos sus posts provoca hilaridad (de ahí lo de payaso, todos nos podemos expresar con la diversidad de puntos de vista que permite el idioma).

Y por otro lado, el comentario tampoco es correcto (ignorancia de nuevo siendo generosos y bien pensados, porque si no lo fuéramos y se estableciera mala fe, entonces sería de gilipo...s para arriba por tratar así a un compañero que encima explica que por sus necesidades y la escasa red de recarga se compró ese coche, que por cierto gran coche, no un fluenze ze que llena los cementerios de coches y que los venden a precio de saldo, devaluándose un 75% porque sale más caro achatarrarlos), pero seremos bien pensados y lo dejaremos en una ignominiosa y supina incultura (el pobre no tiene la culpa, no da para más), porque por definición un coche que es capaz de circular por las vías públicas a velocidades legales con energía eléctrica sin necesidad de otro tipo de combustible, en esas circunstancias es un vehículo eléctrico, que por lo que comenta el autor del hilo y así lo manifiesta, es el uso pricipal que le da al coche.
No como otros que mucho presumen de ecologistas con el eléctrico que les costó 6.000 € de despojo, y le hacen 20.000 kms y todos los fines de semana se van con el tdi contaminando más que nadie haciendo 140.000 kms. de partículas diésel.

Porque tener range anxiety no da más derechos que nadie ni más nivel que nadie, diciendo eso sólo se demuestra lo buen payaso que se puede llegar a ser (no es broma, da mucha risa   ). Porque si alguien quisiera alejarse más de 60 Kms de su pueblo (y culturizarse un poco más de paso, que de eso no se ha muerto nadie todavía, aunque alguno debería tener cuidado con las sobredosis) se habría comprado algo menos inane, aunque fuera por algo más de esos cutres 6.000 € (además del tdi que tiene en el garaje) como el Tesla que tanto gusta pero que no se compra, o bien se habría visto forzado a buscar soluciones intermedias más equilibradas como hace otra gente. Desconozco si con mejor o peor criterio, pero lo que sí que estoy seguro es que con más respeto por los demás que, para mí al menos, eso cuenta más que ningún otro tipo de deber entender diversidades carentes de respeto, incultas e indignas.
Suscribo hasta la última coma. Y por mi parte, la relación con el personaje tóxico y su omnipresente fluence ha terminado gracias al descubrimiento de la posibilidad de ignorar a un usuario. A partir de ahora podré volver a leer aportaciones del resto en lugar de gritos, juicios sumarísimos de valor y patadas a la sintaxis
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"


Magoc

Bienvenido Fernando. Otro mas que se suscribe a tu canal.
Antonio, entiendo tu punto de vista, aunque no lo comparto pero tus formas de decirlo te pierden,  quitan veracidad a tus ideas y te crean enemistades. Si aceptas el consejo, piensa antes de escribir, ponte en la piel de a quien estas criticando y exprésate sin ofender (que también se puede).
Acabo de ver un video de Fernando diciendo que lleva 11000km de los cuales sólo ha surtido 2 veces gasolina por un valor de 60 euros. Muchos de nosotros que tenemos eléctricos puros gastamos mas en gasolina. Tal vez tú no, porque no lo necesitas. Pero coges un avión subencionando con tu dinero la compra de combustibles que contaminan mas que el del automovil ¿Por qué no haces el viaje a Rumanía en el Fluence? Pues por la misma razón hay gente que se compra un hibrido o un PHEV porque para sus necesidades es lo mas conveniente debido a la falta de infraestructura de recarga y que la tecnología de las baterías y de las recargas aún esta en pañales. Pero sabes una cosa? que quien se compra un hibrido enchufable o un electrico con extensor contamina menos que el que se compra un petrolero, intenta hacer la mayoría de los kilómetros en eléctrico y favorece el desarrollo de las baterías, de los cargadores y hace presión, al igual que nosotros por una infraestructura de recarga decente.
¿Que no sabe lo que es la ansiedad de autonomía? pues tal vez lo sepa mas que el que tiene un tesla y nunca le hace mas de 100km. O tal vez lo sepa yo mas que tú  que tengo un trillizo y sólo existen 2 cargadores que pueda usar en 200 km a la redonda, pero eso no es razón para desmerecer tu esfuerzo.
Resumiendo Antonio, no te conozco personalmente, sólo del foro, aún así, por lo que he leido creo que no tienes mal fondo, simplemente que te traicionan las formas en las que te expresas por lo que te invito a recapacitar sobre todo esto y a que si piensas que te has equivocado puedas disculparte.
Un saludo.

PepoteCR


ferdy320

A mi también me gustan las rubias pero mi mujer es morena y tengo que disimular ;)

R4v3NStark


R4v3NStark

Cita de: ferdy320 en Noviembre 02, 2016, 10:37:10 AM
Cita de: R4v3NStark en Noviembre 02, 2016, 08:01:55 AM
Cita de: ferdy320 en Noviembre 01, 2016, 11:08:37 PM
Gracias a todos los demás por la acogida.

Me gusta mucho los coches eléctricos y me compre el Volt por que no quería el estrés de quedarme sin pila tirado en la carretera. Las infraestructuras en España son de risa y hace 4 años lo vi como la mejor opción.
Estoy encantado y le echo  20€ gasolina cada 6 meses mas o menos. La ultima vez hice 5.000 km con 20€  y ando un huevo unos 25.000 Km al año y nunca me quedo tirado el motor de gasolina lo llevo de adorno excepto cuando me voy de viaje. Hay gente que no le gustara pero es como todo.

A todos no nos tienen que gustar las Rubias.

Gracias y un saludo
Hostia puta: ¿5000km de viaje continuo? Cada vez me están convenciendo un poquito más los pocos Ampera que se ven por ahí...

Otro con sarcasmo joder que maravilla, bueno con esto me despido un placer.

La familia Volt/Ampera es el vehículo híbrido eléctrico enchufable más vendido en el mundo, con más de 70.000 unidades vendidas en Norte América y Europa hasta enero de 2014. Estas cifras incluyen ventas de más de 8 000 Vauxhall/Opel Amperas en Europa.56 Las ventas del Volt son lideradas por los Estados Unidos, con 58 158 unidades vendidas hasta marzo de 2014.

fuente wikipedia.
https://es.wikipedia.org/wiki/Chevrolet_Volt

Demasiado sarcasmo para mi.
Pues no, no estaba siendo sarcástico :/. Si no que era algo que se decantaba entre lo sorprendido y lo admirado. Además, por ahí tengo dicho que el concepto EREV me resulta más válido que el concepto PHEV (máxime con el problema de las red de carga para EVs que hay en este país).

Fernando M

En los foros, como en la vida, hay que tener paciencia. Lo digo en general para todos y con buen humor.

Pongo una cara:  ;D

dmayoort

Cita de: Fernando M en Noviembre 02, 2016, 10:46:10 AM
En los foros, como en la vida, hay que tener paciencia. Lo digo en general para todos y con buen humor.

Pongo una cara:  ;D

Lo malo de los foros es que nunca se sabe con que intención han escrito las cosas, por eso se pueden dar mal entendidos como este. El problema es cuando abonan con ponzoña, que claro, ya se está predispuesto para estar a la defensiva.
Esperemos que ferdy no se vaya.
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

R4v3NStark

Cita de: Fernando M en Noviembre 02, 2016, 10:46:10 AM
En los foros, como en la vida, hay que tener paciencia. Lo digo en general para todos y con buen humor.

Pongo una cara:  ;D
Nah, el ambiente estaba caldeado y es normal que una interpretación sobre escrito se pueda tomar a mal -la falta de eso llamado "lenguaje no verbal"-. Lo dicho; que no era la intención, vaya.

Roberto33

Que un usuario haya tenido que recurrir al bloqueo de forma unilateral como último recurso si que es preocupante.

El usuario bloqueado, ha entrado sistemáticamente a diferentes subforos a "Trolear" constantemente, sino repasar los hilos desde 2013.

No me extrañaría que Fernando, el del canal del Volt, termine por no aportar nada a la larga en este foro....

Hecho de menos un moderador que no se ponga de perfil.... (lo siento LeafYou).

Un saludo.

Fernando M

La responsabilidad de moderar recae en mí, no en Leafyou. De momento es así.

Prefiero pecar de blando que de duro. Confio en que la gente cambie y se comporte antes de echarlos definitivamente (Antonio ya fue baneado un mes y Tharo lo está ahora mismo).

dmayoort

El problema es que por no echar a Antonio B, que lo único que aporta es cizaña, se va gente que si que aporta, como puede que pase con ferdy. El problema de Antonio B no es de libertad de expresión. Es mucho mas simple. Es un problema de educación, de la que adolece por completo. Y es una pena que en un foro tan específico como este y con tan buen nivel haya quien entre sólo a enmierdar.
Yo lo tengo solventado también con el "ignorar usuario"

"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

Fernando M

No estoy de acuerdo, Antonio alguna vez ha aportado cosas interesantes, al igual que Tharo.

dmayoort

"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"