PLAN MOVEA 2017

Iniciado por GonzaloGM, Noviembre 15, 2016, 06:58:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_race

El importe total de las ayudas a conceder se distribuirá de la siguiente manera: a) Vehículos eléctricos. i. Turismos (M1), cuadriciclos ligeros (L6e) y pesados (L7e), vehículos de pila de combustible: 6.270.000 euros. ii. Autobuses o autocares (M2, M3), furgonetas, furgones, camiones ligeros y camiones (N1, N2, N3): 3.390.000 euros. iii. Motocicletas (L3e, L4e, L5e): 430.000 euros. b) Vehículos propulsados por Gas Natural (GNC, GNL, bifuel): i. Turismos (M1) y furgonetas (N1): 600.000 euros. ii. Autobuses o autocares (M2, M3), furgones, camiones ligeros y camiones (N2, N3): 1.635.000 euros. c) Vehículos propulsados por Gas licuado del petróleo (GLP, bifuel): 1.375.000 euros. d) Instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos: i. Convencional: 45.000 euros. ii. Semirrápida: 85.000 euros. iii. Rápida: 430.000 euros. Si a fecha 1 de septiembre de 2017 no se hubiesen comprometido las cuantías previstas para cada categoría, los remanentes podrán ser reasignados por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad para cualquiera de las categorías de vehículos, previo informe a la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos.

Creo que esta parte es más relevante, teniendo en cuenta cómo van soltando la información.
Las dos partidas más bajas de 430 y 600 mil se han acabado en un momento. Cruzad dedos, tan mala suerte no tendremos los M1 EV

alex_race

Adiós!! ya petó la página


Errlin

Me acaba de confirmar mi comercial que tengo mi reserva tramitada . Suerte zagales!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juancho

Cita de: Errlin en Agosto 03, 2017, 01:36:09 PM
Me acaba de confirmar mi comercial que tengo mi reserva tramitada . Suerte zagales!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Felicidades compañero


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Errlin

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DlasEV

Enhorabuena Errlin  :D, a ver si más gente va confirmándolo también.

Errlin

Cita de: DlasEV en Agosto 03, 2017, 01:39:34 PM
Enhorabuena Errlin  :D, a ver si más gente va confirmándolo también.
Al final no me ha llegado la confirmación desde la propia aplicación, ha sido el comercial el que me ha mandado el archivo por correo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

e-Joan

Cita de: Errlin en Agosto 03, 2017, 01:42:22 PM
Cita de: DlasEV en Agosto 03, 2017, 01:39:34 PM
Enhorabuena Errlin  :D, a ver si más gente va confirmándolo también.
Al final no me ha llegado la confirmación desde la propia aplicación, ha sido el comercial el que me ha mandado el archivo por correo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Felicidades,
Disculpa preo no recuerdo que vehículo era el tuyo..

Un saludo

Juancho

Pues yo estoy fuera. Iré a que me devuelvan la reserva de 1000€ que pagué por el ioniq y me meteré el wallbox por el culo.

Es increíble.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Errlin

Cita de: e-Joan en Agosto 03, 2017, 01:50:55 PM
Cita de: Errlin en Agosto 03, 2017, 01:42:22 PM
Cita de: DlasEV en Agosto 03, 2017, 01:39:34 PM
Enhorabuena Errlin  :D, a ver si más gente va confirmándolo también.
Al final no me ha llegado la confirmación desde la propia aplicación, ha sido el comercial el que me ha mandado el archivo por correo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Felicidades,
Disculpa preo no recuerdo que vehículo era el tuyo..

Un saludo
Es un Zoe Societé que entra en la categoría N1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DlasEV

Cita de: Juancho en Agosto 03, 2017, 01:56:52 PM
Pues yo estoy fuera. Iré a que me devuelvan la reserva de 1000€ que pagué por el ioniq y me meteré el wallbox por el culo.

¿Seguro? para eléctricos parece que aún quedan fondos.

Juancho

Cita de: DlasEV en Agosto 03, 2017, 02:02:29 PM
Cita de: Juancho en Agosto 03, 2017, 01:56:52 PM
Pues yo estoy fuera. Iré a que me devuelvan la reserva de 1000€ que pagué por el ioniq y me meteré el wallbox por el culo.

¿Seguro? para eléctricos parece que aún quedan fondos.
Me ha dicho que llevan sin parar de intentarlo desde las 12 hasta ahora mismo. Y que nada.
No sé si tendrán algún problema o me estarán mintiendo, pero es lo que me dice.
No puedo hacer mucho más.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


TraXa

Aquí en Canarias Hyundai ni siquiera puede grabar los pedidos, los que hemos comprado ioniq aquí estamos completamente vendidos... que desastre.

Akenaton

Al final todas estas cosas son normales, hacen todo como el culo y al final pagan siempre los mismos....

Como se ha dicho mas de una vez, no seria mas facil quitar el iva directamente a los EV y ya esta, asi seguro que no habria este caos y todo seria mas fluido, aunque claro, eso repercutiria que se vendiesen mas electricos y mas facilmente.  ::)

Espero que al final te entre en la subvencion el ioniq Juancho, seria una pena.
Donde hay voluntad hay camino...

Juancho

Cita de: Akenaton en Agosto 03, 2017, 02:11:38 PM
Al final todas estas cosas son normales, hacen todo como el culo y al final pagan siempre los mismos....

Como se ha dicho mas de una vez, no seria mas facil quitar el iva directamente a los EV y ya esta, asi seguro que no habria este caos y todo seria mas fluido, aunque claro, eso repercutiria que se vendiesen mas electricos y mas facilmente.  ::)

Espero que al final te entre en la subvencion el ioniq Juancho, seria una pena.
Gracias. Tiene mala pinta. Creo q lo siguen peleando.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk