PLAN MOVEA 2017

Iniciado por GonzaloGM, Noviembre 15, 2016, 06:58:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

IronTor21

Pero como lo miráis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juancho

Cita de: IronTor21 en Agosto 03, 2017, 05:38:24 PM
Pero como lo miráis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me lo ha enviado el comercial de Hyundai. Es un pantallazo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk



IronTor21

Pues a mí el comercial no quiere mirármelo me ha dicho que mañana que hoy no lo podría saber jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Errlin

Cita de: Juancho en Agosto 03, 2017, 05:37:50 PM
Esto significa que ya me puedo alegrar????!!!!!



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo diría que sí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juancho

Jodeeeer!!!!. Que subidon tío.

Después de que me dijera está mañana que habíamos perdido.

Que sepáis que me habéis salvado la.vida en este foro. Que gracias a vuestros comentarios online me he dado cuenta de q la estaban cagando y les he llamado, y han vuelto a ponerse con ello a raíz de mi aviso.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


evuturo

Cita de: Juancho en Agosto 03, 2017, 05:42:57 PM
Jodeeeer!!!!. Que subidon tío.

Después de que me dijera está mañana que habíamos perdido.

Que sepáis que me habéis salvado la.vida en este foro. Que gracias a vuestros comentarios online me he dado cuenta de q la estaban cagando y les he llamado, y han vuelto a ponerse con ello a raíz de mi aviso.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Enhorabuena Juancho!! Llevo un rato leyendo hilos por aquí y me interesó un montón el tuyo del ioniq, tanto que me hice está cuenta solo para escribirte este mensaje

Me alegra que hayas conseguido el movea y espero con ganas los posts que seguramente harás sobre el ioniq.

Suerte a todos los demás que seguís esperando el movea y espero que algún día no tan lejano pueda comprar mi propio VE :)

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk


Juancho

Cita de: evuturo en Agosto 03, 2017, 06:18:52 PM
Enhorabuena Juancho!! Llevo un rato leyendo hilos por aquí y me interesó un montón el tuyo del ioniq, tanto que me hice está cuenta solo para escribirte este mensaje

Me alegra que hayas conseguido el movea y espero con ganas los posts que seguramente harás sobre el ioniq.

Suerte a todos los demás que seguís esperando el movea y espero que algún día no tan lejano pueda comprar mi propio VE :)

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

Muchas gracias evuturo, aun me reservo cierta incertidumbre hasta que mañana vea los papeles definitivos, pero parece que ya estoy dentro. Por un momento veia mi proyecto derrumbarse, con la ilusion que habia puesto en el.

Me alegro muchisimo que mis post te hayan servido un poquito, siempre es una satisfaccion poder aportar algo.  ;)

larag

Uno más, por fin me ha llegado la confirmación del comercial a metido los datos para la reserva de fondos, y ahora que?? Es posible que me lo matriculen mañana, el coche está en el concesionario ya 15 días a falta solo del movea.

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk


GonzaloGM

Tiene pinta de que los fondos para turismos se van a acabar hoy. Hace un rato quedaban 1,6 millones. En 6 horas se han consumido 4,6 de los 6,2 millones destinados a turismos y cuadriciclos

Juancho

Cita de: larag en Agosto 03, 2017, 06:40:08 PM
Uno más, por fin me ha llegado la confirmación del comercial a metido los datos para la reserva de fondos, y ahora que?? Es posible que me lo matriculen mañana, el coche está en el concesionario ya 15 días a falta solo del movea.

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
Enhorabuena!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Juancho

Cita de: GonzaloGM en Agosto 03, 2017, 06:42:48 PM
Tiene pinta de que los fondos para turismos se van a acabar hoy. Hace un rato quedaban 1,6 millones. En 6 horas se han consumido 4,6 de los 6,2 millones destinados a turismos y cuadriciclos
Estábamos todos como locos Fer.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


evuturo

Cita de: Juancho en Agosto 03, 2017, 06:22:58 PM
Cita de: evuturo en Agosto 03, 2017, 06:18:52 PM
Enhorabuena Juancho!! Llevo un rato leyendo hilos por aquí y me interesó un montón el tuyo del ioniq, tanto que me hice está cuenta solo para escribirte este mensaje

Me alegra que hayas conseguido el movea y espero con ganas los posts que seguramente harás sobre el ioniq.

Suerte a todos los demás que seguís esperando el movea y espero que algún día no tan lejano pueda comprar mi propio VE :)

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

Muchas gracias evuturo, aun me reservo cierta incertidumbre hasta que mañana vea los papeles definitivos, pero parece que ya estoy dentro. Por un momento veia mi proyecto derrumbarse, con la ilusion que habia puesto en el.

Me alegro muchisimo que mis post te hayan servido un poquito, siempre es una satisfaccion poder aportar algo.  ;)
Sí mejor ir con un poco de precaución hasta que te lleguen los papeles con estas cosas. Pero estoy de acuerdo, tiene buena pinta.

Eso es lo peor, depues de haber investigado tanto y con tanta ilusión que algo te joda los planes. Pero parece que eso ya no te va a pasar.

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk


Akenaton

Cita de: Juancho en Agosto 03, 2017, 05:37:50 PM
Esto significa que ya me puedo alegrar????!!!!!



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Enhorabuena Juancho!!!!
Donde hay voluntad hay camino...

Juancho

Cita de: Akenaton en Agosto 03, 2017, 09:51:43 PM
Cita de: Juancho en Agosto 03, 2017, 05:37:50 PM
Esto significa que ya me puedo alegrar????!!!!!



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Enhorabuena Juancho!!!!
Gracias Akenaton!!!.
A ver si pronto esta cerrado el tema y podemos disfrutar de nuestros coches.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


e-Joan

#449
Yo también estoy igual, a falta de bajar el pdf que han de enviar a fábrica a que lo rellene i firme. No pueden se bloquea el sistema y aborta. En esta situación entiendo que tenemos la subvención reservada a falta de otorgarla previa presentación de la documentació necesaria.
Posiblemente mañana estará todo mas tranquilo y los sistemas podrán responder.
Mi conce ha tramitado unas 11 solicitudes.

un saludo,