Pedido S90D confirmado!

Iniciado por mblancom, Diciembre 06, 2016, 01:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mblancom

Buenos días,

acabo de apretar el "botón de no retorno" y ya tengo el pedido de un S90D confirmado!!!

Comencé el proceso el 26 de Noviembre y el último paso lo he dado hoy 6 de Diciembre. Entre medias ha tenido su emoción. Primero el requisito de la señal de 25.000 € que gracias a la ayuda de AlexTesla (usuario de clubtesla) y Rico (Tesla Holanda) se pudo reducir a 2.000 €, luego la llegada de Tesla a España con la correspondiente traducción de la Web y todos los demás procesos que obligaron a hacer un pedido nuevo... y entre medias el descuento por la referencia (o como mejor se traduzca "Referral") de un actual propietario que no acaba de verse en los documentos en español...

En fin, espero que para los que os animéis e empecéis el proceso a partir de ahora ya esté el camino suficientemente rodado para que todo vaya perfecto.

El coche ahora debe entrar a producción y la entrega prevista es a finales de Febrero o principios de Marzo en España.

Si esta experiencia le puede servir a alguien y necesitáis algún detalle del proceso, estoy a vuestra disposición.

Saludos,
Supercarga ilimitada gratuita para tu Tesla nuevo usando el enlace: http://ts.la/miguel1997

Gerard1972

Felicidades!!! has hecho lo que el 99% del foro hariamos si pudiesemos  :'( 
Ya nos contaras cuando te llegue tus impresiones.


ma4t

Muchas felicidades!!! Aprovechando los últimos dias con SuC ilimitado gratuito, siempre será un valor añadido en un Model S del que los que lo compren en unas semanas no podrán disfrutar.

EnriqueM

Mi enhorabuena y que lo disfrutes a tope.Ya nos irás contando y luego fotografiando.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

Auriga

¡Enhorabuena! ¡Cómo te envidio!
¿Si no es indiscreción, que opciones le has añadido?

mblancom

Cita de: Auriga en Diciembre 06, 2016, 05:48:48 PM
¡Enhorabuena! ¡Cómo te envidio!
¿Si no es indiscreción, que opciones le has añadido?

Gracias a todos!!

Blanco perlado, techo panorámico, las llantas por defecto, recubrimiento techo alcantara blanco, madera mate obeche, asientos Tan... y del resto de opciones "todo" menos asientos adicionales, conducción autónoma y cargador mejorado. Esto último porque se puede añadir a posteriori.

Cita de: ma4t en Diciembre 06, 2016, 05:19:25 PM
Muchas felicidades!!! Aprovechando los últimos dias con SuC ilimitado gratuito, siempre será un valor añadido en un Model S del que los que lo compren en unas semanas no podrán disfrutar.

Lo mio era un plan de compra "a largo plazo" porque mientras ahorraba iban añadiendo mejoras (también subía el precio pero no se lo decía a mi mujer), iban poniendo SuC en España, y próximamente SC, y... hasta que anunciaron el cambio de modo de uso de los SuC... y me he visto obligado a comprar ya pues pienso viajar mucho. ;D ;D ;D

Saludos,
Supercarga ilimitada gratuita para tu Tesla nuevo usando el enlace: http://ts.la/miguel1997

agu69

Cita de: mblancom en Diciembre 06, 2016, 06:45:08 PM
Cita de: Auriga en Diciembre 06, 2016, 05:48:48 PM
¡Enhorabuena! ¡Cómo te envidio!
¿Si no es indiscreción, que opciones le has añadido?

Gracias a todos!!

Blanco perlado, techo panorámico, las llantas por defecto, recubrimiento techo alcantara blanco, madera mate obeche, asientos Tan... y del resto de opciones "todo" menos asientos adicionales, conducción autónoma y cargador mejorado. Esto último porque se puede añadir a posteriori.

Cita de: ma4t en Diciembre 06, 2016, 05:19:25 PM
Muchas felicidades!!! Aprovechando los últimos dias con SuC ilimitado gratuito, siempre será un valor añadido en un Model S del que los que lo compren en unas semanas no podrán disfrutar.

Lo mio era un plan de compra "a largo plazo" porque mientras ahorraba iban añadiendo mejoras (también subía el precio pero no se lo decía a mi mujer), iban poniendo SuC en España, y próximamente SC, y... hasta que anunciaron el cambio de modo de uso de los SuC... y me he visto obligado a comprar ya pues pienso viajar mucho. ;D ;D ;D

Saludos,
A mí me ha pasado lo mismo que a ti. S60 pedido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Prieto

Que envidia, enhorabuena, a ver si puedo pedir yo uno pronto 😁

Enviado desde mi Note 7