Nueva Kangoo ZE con el 50% más de autonomía

Iniciado por GonzaloGM, Diciembre 09, 2016, 02:44:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

La nueva Kangoo ZE incorporará una batería que le dotará de un 50% más de autonomía y de un nuevo motor. La nueva autonomía homologada es ahora de 270 kilómetros en el ciclo NEDC.
http://movilidadelectrica.com/nueva-kangoo-ze-con-mas-de-autonomia/

jap1968

Cita de: GonzaloGM en Diciembre 09, 2016, 02:44:44 PM
La nueva Kangoo ZE incorporará una batería que le dotará de un 50% más de autonomía y de un nuevo motor. La nueva autonomía homologada es ahora de 270 kilómetros en el ciclo NEDC.
http://movilidadelectrica.com/nueva-kangoo-ze-con-mas-de-autonomia/

Excelente noticia!
Puede convertirse en una superventas si no se pasan con el tema del alquiler de la batería.


Leafyou


Bipo

Disfrutando de la movilidad Z.E.

luchotb

Si es así lamentable, cualquier coche de mercado tendría que tener como mínimo carga a 22kw (3x32a), que es un coche de carga y cualquier nave de polígono tiene esa potencia.

Fer

+1

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


R4v3NStark

Cita de: luchotb en Diciembre 09, 2016, 11:21:18 PM
Si es así lamentable, cualquier coche de mercado tendría que tener como mínimo carga a 22kw (3x32a), que es un coche de carga y cualquier nave de polígono tiene esa potencia.
Vamos: como los ZOE, pero en furgona.

Ritxi

Hoy se presenta la nueva kangoo en el salón de Bruselas.

Por lo que se rumorea parece que la nueva batería será AESC y no la LG del Zoe, unos 38 kWh brutos frente a los 45 kWh  del Zoe.

Para flotas además es muy importante la recarga rápida. ¿Llevará el Camaleón? ¿Combo? ¿Dejarán la carga rápida para más adelante?. Hoy saldremos de dudas.




Fernando M

La única razón para no incorporar el cargador Camaleón sería la fiabilidad.

R4v3NStark

Cita de: Fernando M en Enero 13, 2017, 10:18:34 AM
La única razón para no incorporar el cargador Camaleón sería la fiabilidad.
Pero ese problema de fiabilidad era más por la carga monofase a 220v 10/16A que en trifásica 400v 32A? O también se han dado problemas a esas últimas potencias?

mmezo

Cita de: Fernando M en Enero 13, 2017, 10:18:34 AM
La única razón para no incorporar el cargador Camaleón sería la fiabilidad.

Fallos de fiabilidad, en cuanto a que se estropee o similar no ha dado. Otra cosa es que mide los parámetros de la línea (Votaje Neutro-Tierra,...) y si la instalación no es buena no carga y da el error de carga imposible. Entiendo que lo hace para proteger al coche, y posiblemente hayan dejado un margen demasiado pequeño. Esos límites seguramente se podrían relajar con un simple cambio de software y/o de los circuitos que implementen esa protección de forma bastante sencilla para Renault.

Lo peor del Camaleón para mí es la baja eficiencia en carga por debajo de 16A, es decir con el CRO o wallbox portátiles ajustables. Según vayamos teniendo más VE y se extiendan los wallbox, aunque sea de 16A diría que no tiene mayor problema.

Y si no tuviesemos ese término de potencia tan alto, el poder cargar en casa con trifásica a 11kW, o 22kW como parece que es habitual en otros países está fenomenal. En una hora batería plena y otros 150km, con un coste del punto de carga "ridículo". (No así del término de potencia   :'( )

Fernando M


Ritxi

#12
http://media.renault.com/download/media/specialfile/86191_1_6.aspx

Al final batería LG de 33 kWh útiles (se supone) brutos (31 útiles) y nada de carga rápida ni trifásica  ???,

GonzaloGM

Nueva Renault Kangoo ZE con 200 kilómetros de autonomía real
Con 200 kilómetros de autonomía real la nueva Renault Kangoo ZE se convierte en la furgoneta eléctrica con mayor rango del mercado. Cuenta con una nueva batería, un nuevo motor y un nuevo cargador.

http://movilidadelectrica.com/nueva-renault-kangoo-ze-200-kilometros-autonomia-real/


Bipo

Bravo Renault :)

Esperemos que sean game-changer
Disfrutando de la movilidad Z.E.