Supercharger Murcia

Iniciado por DGM73, Enero 07, 2017, 01:38:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DGM73


Leafyou



EnriqueM

Y yo me pregunto,¿tendrá TESLA en alguna forma conocimiento de esto,mas que nada para asi poder evitarlo en el futuro?.Da asco ver esos contaminadores en zona ¨0 emisiones¨.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

jap1968

Cita de: DGM73 en Enero 07, 2017, 01:38:35 PM
Ahora mismo:

Sí, pero tontos no son. No hay más que ver que ninguno aparca en la zona de discapacitados. Saben que el nivel de tolerancia es muy diferente y cuáles son las plazas que pueden invadir con total impunidad.

DGM73

Cita de: EnriqueM en Enero 07, 2017, 04:14:10 PM
Y yo me pregunto,¿tendrá TESLA en alguna forma conocimiento de esto,mas que nada para asi poder evitarlo en el futuro?.Da asco ver esos contaminadores en zona ¨0 emisiones¨.
Sí, se puede reportar al teléfono que aparece en el SuC.

Yo he ido un poco más allá reportando directamente a alguien que puede hacer algo sí o si, pero es que estas cosas me sulfuran... especialmente después de la respuesta de los vigilantes del centro comercial... indignante

EnriqueM

Cita de: DGM73 en Enero 07, 2017, 07:44:05 PM
Cita de: EnriqueM en Enero 07, 2017, 04:14:10 PM
Y yo me pregunto,¿tendrá TESLA en alguna forma conocimiento de esto,mas que nada para asi poder evitarlo en el futuro?.Da asco ver esos contaminadores en zona ¨0 emisiones¨.
Sí, se puede reportar al teléfono que aparece en el SuC.

Yo he ido un poco más allá reportando directamente a alguien que puede hacer algo sí o si, pero es que estas cosas me sulfuran... especialmente después de la respuesta de los vigilantes del centro comercial... indignante
Me imagino su respuesta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

david-dc

Alucino! Llega la manguera del cargador para poner a cargar justo delante y que no puedan salir?

DGM73

Cita de: david-dc en Enero 07, 2017, 10:16:22 PM
Alucino! Llega la manguera del cargador para poner a cargar justo delante y que no puedan salir?
Sí, pero seguían ahí cuando yo ya había cargado de sobra.

abaint

En mi opinión, uno de los grandes problemas a los que se enfrenta la movilidad eléctrica es el comportamiento incívico que tiene mucha gente; demasiada gente. Lo más usual por parte de demasiada de esta gente, es utilizar las plazas para recarga de EV como aparcamiento para estar más cerca de la tienda o lugar al que uno va.

No se si la ley que regula los gestores de carga contempla sanciones para aquellos que incumplen las normas de dicho gestor, pero no me imagino ver coches aparcados frente a los surtidores de gasolina para poder hacer gestiones y que dichas gasolineras no hagan nada para impedirlo. Hay alguna gasolinera muy cerca de casa que me iría muy bien utilizarla como aparcamiento.

Lo que no entiendo es que haya tantas personas en este país con niveles de humanidad y culturales tan bajos. No solo hay muchas personas a las que les importa un pito que la gente se muera de cáncer por culpa de los gases que emiten sus coches o que el planeta donde viven nuestros hijos se vaya a pique, si no que además impiden que los que queremos cambiar las cosas no podamos.

Realmente es una lástima, pero habrá que seguir luchando para lograr este cambio, aunque solo sea para enseñar a nuestros hijos que hacer las cosas de otra manera es posible.

Chikics

Una vez más, se pone en evidencia q España "is diferent"
La picaresca... falta de civismo hacia el resto de la población....



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fran_pascualin

Me preguntaba yo, porque había desterrado ikea los 56 cargadores tan lejos de la puerta en la otra punta del parking.
Ahora ya lo se , aun así hay días que hay 54 plazas ocupadas por vehículos de combustión.
Saludos.

kike

Ayer mismo he tenido bronca con un elemento que aparcó su X5 en una plaza de recarga...

Magoc

Aunque me entristece e indigna estas cosas, ya no me sorprenden. Es lo "normal" también por mi zona, pero, si aparcan en pasos de peatones, en reservados para minusvalidos, ocupando 2 plazas (para que no se lo rayen), ¿como no vamos a esperar que lo hagan en las plazas de recarga de VE?
Está claro que en Españistan civismo y conciencia hay muy poca y la única solución es darles donde de verdad les duele, en el bolsillo.


R4v3NStark

Pues ya hay que ser incívico, por no decir otra cosa que me estoy guardando en la lengua.

rgx321

Vale que nos autoflagelemos con el incivismo ibérico, pero las penalizaciones que va a imponer Tesla por abuso de superchargers no son precisamente por los de aquí...