Recargando en Arturo Soria Plaza

Iniciado por Fernando M, Noviembre 01, 2013, 11:14:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M






Desconocía estos dos puntos de recarga, vaya alegría al verlos. Por fin he estrenado el cable modo 3.

Muy bien, recarga gratis y la primera hora de parking gratis. Está al lado del la nacional II, salida 5.

No estoy dado de alta en electromaps, ¿algún voluntario para ponerlo?

Fernando M

Domingo... ¡¡PARKING GRATIS!! de 10h a 21h.


electromaps

Buenos días Fernando!! Si nos das la dirección exacta o las coordenadas lo introducimos nosotros mismos en el sistema ;)!!!

Restamos a la espera para proceder.

Saludos
Xavier Cañadell
CEO de Electromaps.com
C/ Doctor Pearson nº76 · 08222 · Terrassa · Barcelona · Spain
Tlf: +34 937 361 134 · Mvl: +34 600 335 105
info@electromaps.com · www.electromaps.com

OSQUI1

   Jope, y con toma Menekes, ¡qué guay!, habrá que pasarse por allí a hacer una visita.
   PD. Fernando, el cable modo 3 ya lo te lo estrené yo, ji, ji, ji...

rgx321

¿Tienen alguna toma schuko para recargar?

Fernando M

Sí, cada uno tiene una base tipo 2 (mennekes) y schuko. Con este ultimo se cierra la trampilla, con el tipo 2 no hace falta, se bloquea. Estan bastante bien los puntos de recarga de Ingeteam.

Si veo un Leaf ya se de quien es.

electromaps

Hemos introducido el punto en el sistema: http://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/7121_cc-arturo-soria-plaza Fernando, nos hemos tomado la libertad de añadir tus fotos en la ficha. Espero que no te moleste. Si es así las quitaremos sin problema ;) A parte de eso puedes verificar si la información es correcta?

Muchas gracias
Xavier Cañadell
CEO de Electromaps.com
C/ Doctor Pearson nº76 · 08222 · Terrassa · Barcelona · Spain
Tlf: +34 937 361 134 · Mvl: +34 600 335 105
info@electromaps.com · www.electromaps.com

Fernando M

Hola electro,

Sin problemas con las fotos, para eso las he colgado. Es gratis el aparcamiento solo 1 hora, la recarga gratis sin tiempo.

Importante, domingos parking gratis.

electromaps

Xavier Cañadell
CEO de Electromaps.com
C/ Doctor Pearson nº76 · 08222 · Terrassa · Barcelona · Spain
Tlf: +34 937 361 134 · Mvl: +34 600 335 105
info@electromaps.com · www.electromaps.com

EnriqueM

Hola a todos de nuevo , después de unas cuentas semanas bastante ocupado con conocer a fondo mi nuevo ZOE ZEN Blanco Glaciar que me entregaron el pasado 25 de Septiembre. El motivo de escribir de nuevo en el foro no es otro que el de saber si a alguien mas que tenga un ZOE le pasa ó ha pasado lo que a mi cuando he tratado de recargarlo esta tarde en el CC Arturo Soria Plaza,aunque esto ya me pasó hace unas semanas en otro CC el de Principe Pio. Y la cosa no es otra que tras iniciarse la recarga normalmente pasados,unas veces 30 minutos otras veces menos,SE CORTA LA RECARGA,yo que tengo configurado el programa para que me avise por email cada vez que se inicia una recarga y se para,veo como recibo un correo anunciándome la parada de la recarga.Cuando hablo con el personal encargado me dicen que no saben porque pasa y que  no les ha ocurrido con nadie antes(aunque también es cierto,confiesan,que han tenido muy muy pocos clientes).Bueno el caso es que en ambas ocasiones lo que ocurre es que salta el diferencial de las instalaciones,en ambas ocasiones así ha sido.He probado en el otro poste en ambos sitios [Principe Pio y Arturo Soria Plaza] y vuelve a ocurrir lo mismo,a los pocos minutos salta el diferencial y deja de cargar.Yo en mi casa con mi Wallbox instalada por Renault no tengo el mas mínimo problema ni tampoco en alguna que otra ocasión que he recargado en los postes de 22KW de la Renault,sin el más mínimo problema, pero cuando tengo la necesidad de hacerlo en alguno de los públicos/privados de la calle me ocurre esto.¿Alguien,no digo saber,intuye a que se puede deber esto?.¿Alguien con ZOE ha recargado en estos sitios mencionados y ha tenido éxito sin que se le corte la recarga? Se agradecería si alguien pudiese arrojar un poco de luz a este para mi misterio y también porque no decirlo jodienda.
Saludos de nuevo a todos los foreros.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

Fernando M

#10
Pues tendra que ir alguien con otro ZOE a ver que tal. Enrique, mira esto:

http://foroev.com/index.php?topic=608.msg6667#msg6667

Comentar tambien que las tomas de tierra en Madrid de los puntos de recarga tienen mucha resistencia, dicho por Borja que trabaja en Gas Natural Fenosa:

http://foroev.com/index.php?topic=461.msg4679#msg4679

EnriqueM

Pues joder Fernando y perdon por la expresión, si hay pocos PR que funcionen en Madrid,menos aún Mennekes, le sumamos que a los pocos en activo puedan tener una resistividad alta pues apaga y vamonos. De todos modos no me queda claro el hecho de que el inicio sea completamente normal,ósea dejan cargar aparentemente normal y sea al cabo de minutos,por ejemplo las dos ultimas veces al cabo de unos 40minutos y de unos 16 la segunda, que se corte el suministro(se interrumpa la alimentación por haber saltado el diferencial) a mi la 1ª vez que intenté recargar en mi casa recién instalada la Wallbox,directamente me aparecía en el display del coche ¡imposible la recarga! ó algo así y ni empezaba claro, era por la toma de tierra de la casa que era de unos 160 ohmios. Puse un nueva toma de tierra independiente y solo para recargar el coche y ya sin ningún problema, pero como digo en Arturo Soria y Principe Pio, SI me dejan recargar varios minutos,esta tarde he pasado del 67% al 78% de batería hasta que ha saltado la 2ª vez.En fin que con lo que cuesta encontrar un sitio que funcione luego pase esto. Gracias Fernando por tu ayuda.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

mikiflush

Refloto este hilo para saber si algún otro Zoe ha tenido problemas con este punto de recarga.
Casual y afortunadamente me queda al lado del curro :D
No me lo puedo creer... no se si se podrá tener tanta suerte jeje

¿sabe alguien cuanto cuesta si te pasas de la hora de recarga?

SAludos.

Jose R

Yo probé hacer un par de semanas y tampoco funcionó. Cuando volví la carga se había interrumpido y el vigilante me comentó que ya le había pasado con más Zoes.

mikiflush

Pues sí que estamos bien :(

Cada vez estoy más convencido que Renault no quiere vender sus eléctricos. Todo son zancadillas.

¿que modelos usan Mennekes aparte del Zoe? Ya para confirmar lo delicadito que es este coche, señor, vaya cruz... al final no va a ser mala opción pensar en el i3...