Chispas instaladores de confianza

Iniciado por acarvmed, Marzo 23, 2017, 10:51:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

luchotb

Cita de: rgx321 en Julio 19, 2017, 04:47:15 PM
¿Podríais poner precios para hacernos una idea?

A mi me presupuestaron un dineral tanto Ibil como Lugenergy.
Depende mucho de la instalación, metros agujeros que hacer, etc, pero con wallbox en 1200 y 1500, a mi me parece mucho, pero yo es que intento hacer la cosas por mi mismo.

El último precio que dieron los de lugnergy a un amigo fueron 1350€, y me dijo que muy bien, en Madrid capital. Era un garage comunitario, el vive en un ático y de alquiler así que no quería problemas.

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk


aguirre23

Yo lo hice con los chicos de Efimob ([https://www.efimob.com/es/][/https://www.efimob.com/es/]) y la verdad es que estoy muy contenta. Los precios son similares a los que comenta luchotb. Son unos chicos muy amables y el trato por su parte a la hora de resolver mis dudas y hacer la instalación ha sido genial.



Raule_19

Todo esto ke habláis es saliendo d icp de la vivienda  no?prke trabajo en mantenimiento electrico y lo que se comenta ke se debe salir después dl icp es correcto.Sino se debería hacer desde contadores haciendo otra alta y contador.Almenos eso entiendo sino alguien con carnet de instalador me corrija.Saludos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

hi8aminidv

Cita de: Raule_19 en Julio 26, 2017, 02:05:30 PM
Todo esto ke habláis es saliendo d icp de la vivienda  no?prke trabajo en mantenimiento electrico y lo que se comenta ke se debe salir después dl icp es correcto.Sino se debería hacer desde contadores haciendo otra alta y contador.Almenos eso entiendo sino alguien con carnet de instalador me corrija.Saludos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No tengo carnet de instalador; pero la ICT-52 (creo que este es su número) indica que se puede hacer desde contadores sin nueva alta y con un diferencial solo para la recarga, no es necesario nueva alta. Además los contadores nuevos son los que hacen de ICP.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Raule_19

El rebt ke yo uso no tiene esa actualización ke es d 2014.Pero tienes razón,sólo necesita un fusible de cortocircuito acorde cn el cargador.El maximetro será el contador siempre y cuando sea inteligente sino entiendo que se debería poner icp,saludos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Acf4

 Hola!
Referente a los instaladores de confianza, yo soy de Tarragona y me a costado mucho encontrar a alguien ya que te hacen los presupuestos orientativamente.
Finalmente contacte con MODERNALLAR que son de la zona y también trabajan por BCN. Super contento con ellos, siguen la normativa a rajatabla, muy importante en un comunidad de vecinos en la qual no resido.  Si alguien necesita el contacto me lo puede pedir sin problemas
Saludos