Punto de recarga IBIL

Iniciado por Ignacio, Noviembre 17, 2013, 05:02:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xabiel


Gadget

Aquí nuestro wallbox mientras era instalado hace pocos días... Los detalles de los haré saber cuando solucionen una equivocación por parte de Ibil.


Enviado desde mi tapamovil con Tapatalk

[archivo adjunto borrado por el administrador]


Gadget

Actualizando la información!

Ya contamos y contáis con nuestro punto de recarga, todos aquellos que puedan recargar y utilicen enchufe de tipo mennekes en la zona de Las Rozas, Madrid.

Aquí os dejo una foto!




Enviado desde mi tapamovil con Tapatalk

[archivo adjunto borrado por el administrador]

malonso

Gadget yo estoy a la espera del presupuesto de Ibil y otro de Simón y con esos 2 presupuestos y los que tengo decidiremos.

karlosk2

Gadget, es doméstico o donde lo tenéis puesto????

Gadget

Estupendo Malonso, saca las cuentas que te sale más a cuenta, y decide por el mejor! De antemano te digo que Ibil no es barato, pero en nuestro casi era lo que convenía más! Ya nos dejarás saber como va el tema de tu wallbox.

Hola Karlosk2, el punto nuestro esta ubicado en el sótano del garaje donde vivimos, sin embargo lo hemos agregado a electromaps, como un punto privado con posibilidad de uso, previa llamada telefónica para quedar a una hora y así poder compartir un rato con cualquier pionero de la movilidad eléctrica que se encuentre en aprietos de carga o simplemente de paso por la zona, buscamos ayudar a todo aquel propietario de un EV, y compartir puntos de vista y experiencias relacionadas con el tema!

PD no cobramos ni recargas ni el café jejejeje


Enviado desde mi tapamovil con Tapatalk

karlosk2

Igual que el mio,
tambien lo tengo puesto en electromapas,
y con las mismas condiciones , jejejejeje
a ver si algun dia pasa alguno, jeje
para alguno que quiera hacer Sevilla Lisboa seria casi la unica opcion de carga entre Los puntos de Sevilla y los de Evora, jejeje
Si alguno se anima yo le presto ademas mi tarjeta de la red portugesa que tiene puntos de carga en Evora y ya en lisboa y hacia el norte multitud de chademos, en Bja y Evora no chademo, mennekes y el industrial azul como el de las autocarabanas




Saludos