Quemados Tesla de Cabify

Iniciado por pamplonicadel13, Mayo 02, 2017, 02:31:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ioseba

"Sacar licencias ilimitadas, con unos requisitos"
           Bien. Todo el que cumpla los requisitos, puede.
"Tarifas libres. La rentabilidad la determina el mercado"
           Es perfecto. Cuando el cliente tenga 10 minutos para coger el tren...toma castañazo, por menos de 100€ no le llevo. Y si es una urgencia al hospital, uf, esto ya va a subir mucho pela es la pela, lo siento es mi trabajo. Además todos quieren taxi a la vez, tachan, hora feliz, subimos las tarifas
"Sí un día hay un huracán, el servicio costará 100€"
             Claro. Pero serán 1000€. 100€ serán para urgencias más cotidianas
"el resto de dias será 1€"
            1€ o menos. Y te da la vuelta al la ciudad, con palomitas recién hechas gratis.
"Es lo más eficiente...es de sentido común "
¿Cómo no se nos había ocurrido antes?

dmayoort

Yo por mi parte no voy a seguir leyendo este post. Un colectivo que sólo se une para quemar coches, lo siento, pero no cuenta con mi apoyo.
En el aeropuerto de Barajas desde hace tiempo han tenido que poner vigilantes para distribuir a los pasajeros en los taxis que esperaban por las peleas que había entre los compañeros de este gremio tan unido....
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"


Ioseba


No contamos con tu apoyo, para nada.

Todos sabemos que clase de gente son los taxistas. Y los de tu ciudad, los peores.
Son tópicos, dianas fáciles y sin riesgo. Tampoco tiene mérito ponernos a parir, pero si, sale barato. Y te quedas agusto.

Collarin

Dmayoort ya se ve de que palo vas, ¿Ya ha salido la sentencia Judicial y han condenado a algún taxista de 70.000 En España y no me he enterado?, si en los aeropuertos y todos lados vemos peleas y deserganizaciòn total en el sector del taxi?.
Fernado disculpa por las faltas de octorgrafia pero entre las 12h de trabajo diarias y los crios pequeños no puedo escribir tranquilo.
Esta claro que vosotros estais a favor del capitalismo feroz, el TTIP, CETA y todos los tratados trasantlanticos de libre comercio para asemejarnos a Usa, yo sin embargo estoy a favor de que haya sanidad para todos que no por tener dinero te puedas morir en la calle y que todo el mundo tenga servicios minimos de educacion, sanidad y un bienestar social estilo noruega que prima dando calidad  a sus trabajadores y estos a su vez suben su productividad y no denigrar a los trabajadores vendiendo caramelitos y botellas de agua que contaminan, seguro que la mayoria de la gente prefiere como hemos imnovado y arriesgado de nuestro bolsillo comprando vehiculos electricos que no contaminan.
No solo serian 100 en los huracanes, seria por lluvia, nieve, veto a trump por los inmigrantes y por 1€ como pagas el gasoil y contribuyes a las pensiones.

rgvilla

Peugeot ION 2011


Collarin

Dlasev, a mi tb me gusta coger a chicas guapas, simpatica y que huelen a rosas y a poder ser un viajecito largo pero si me biene un anciano que no puede andar le llebo igual y no hago distinciones, todo en la vida tiene que tener una organizaciòn no puede ser que un taxista que lleba 3h de espera en un aeropuerto se quede sin cargar porque a una persona se le antoje ir en un mercedes, no me parece justo ni etico.

Fernando M

Cita de: dmayoort en Mayo 12, 2017, 12:45:59 AM
Yo por mi parte no voy a seguir leyendo este post. Un colectivo que sólo se une para quemar coches, lo siento, pero no cuenta con mi apoyo.
En el aeropuerto de Barajas desde hace tiempo han tenido que poner vigilantes para distribuir a los pasajeros en los taxis que esperaban por las peleas que había entre los compañeros de este gremio tan unido....

Sobraba el comentario dmayoort, ya están tensos Collarin y Ioseba como para picarles más.

Collarin

Yo mas que tenso estoy asombrado de la desinformacion y como se opina libremente de un sector que lleba mas de 100 años dando servicios y sobre todo lo poco que valoramos lo nuestro.
Nos fijamos en modelos que lleban armas todo dios, que la gente se muere por no tener dinero para operarse, que prima intereses economicos frente a personas.
Yo por mi parte pondre mi granito de arena ecologico y de conciencia humana.

rgvilla

Yo sinceramente deseo lo mejor a aquellas personas que se quieran ganar la vida con el transporte de pasajeros, ya sea Taxi, Uber, Cabify o cualquier otra. Simplemente creo que es bueno y sano que haya competencia leal y legal, como en cualquier otro ámbito de la vida.

Entiendo que los que defienden que no haya competencia en el sector, son consecuentes y no compran nada en ninguna gran superficie (El Corte Inglés, Alcampo, Mercadona, Carrefour...), en tiendas de todo a 1€ (las que suelen regentar chinos) y tampoco compran nada por Internet. Solo compran a pequeñas tiendas de barrio de las de toda la vida.

Claro, a todos nos gusta consumir barato (productos en mercados con competencia) y cobrar mucho (trabajando en monopolios o mercados sin competencia).

Simplemente por aquí va mi crítica, no deseo el mal de ningún taxista ni nada por el estilo.
Peugeot ION 2011

Collarin

Rvilla, ya me he leido el articulo poco inparcial pero interesante, el redactor se ha olvidado comentar que cuando se traspasa una licencia se tributa a hacienda y al ayuntamiento por lo que estos aceptas las normas establecidas, tb que los titulares de las licencias ademas de todos los requisitos, se les obliga a pagar en España, autonomos, iva, irpf, itv, seguros, y demas impuestos no podemos tributar en paraisos fiscales y luego declarar perdidas para que hacienda encima nos devuelva dinero.
Si el problema principal es las tarifas,yo pediria al ayuntamientos como usuarios que nos permitan adecuar las tarifas a la oferta y la demanda, y que podriamos poner coches, lunas tintadas, a nuestra elecciòn, que no tengamos que tributar aqui y podamos elegir nuestro sistema de pensiones y salud, que nos dejen crear una aplicaciòn a nivel nacional controlada por el estado, que nuestros carnets municipales
Donde aparecen nuestros datos de conductor y foto,  esten a disposicion del cliente, que se graben en el taxi todas las acciones tanto de taxistas con mal comportamiento como clientes, que el trayecto quede registrado en las centrales para posibles reclamaciones.

Collarin

Revilla, te parece poco la compentecia que tienen los taxis con autobus, metro, tranvia, cardharing, bicicletas municipales, blablacar, taxis piratas, comisionistas,etc...
Lo que tienen que hacer estas multinacionales es acatar la ley y no entrar al pais como un elefante en una caharreria , sus representantes de marketing, abogados, inversores y engañando a la sociedad con caramelitos y agua.

Fernando M

Citar
"Tarifas libres. La rentabilidad la determina el mercado"
           Es perfecto. Cuando el cliente tenga 10 minutos para coger el tren...toma castañazo, por menos de 100€ no le llevo. Y si es una urgencia al hospital, uf, esto ya va a subir mucho pela es la pela, lo siento es mi trabajo. Además todos quieren taxi a la vez, tachan, hora feliz, subimos las tarifas

Cuando el cliente tenga 10 minutos para coger el tren lo que hace es abrir su aplicación móvil "carbooking" donde, tras la liberalización total sector de transporte de pasajeros, operarán decenas de empresas, españolas y extranjeras, incluso particulares. El teléfono te geolocaliza y muestra decenas y decenas de opciones, con sus correspondientes precios, opiniones de usuarios, etc. Eliges la mas acorde a tus necesidades según el precio, prefijado, que ofrezcan.

Todo esto se llama competencia.

Citar
"Sí un día hay un huracán, el servicio costará 100€"
             Claro. Pero serán 1000€. 100€ serán para urgencias más cotidianas
"el resto de dias será 1€"
            1€ o menos. Y te da la vuelta al la ciudad, con palomitas recién hechas gratis.
"Es lo más eficiente...es de sentido común "

Probablemente los desplazamientos sean menos de un euro en el futuro, prescindiendo del conductor claro. Lo de las palomitas es buena idea.

Citar
¿Cómo no se nos había ocurrido antes?

La humanidad está en continua evolución, antes no había GPS, teléfonos móviles ni conducción autónoma.

Collarin

Rvilla cada dia soy mas consecuente y compro a la pescatera, panadera y comercios donde vivo, por internet lo imprescindible y si puedo a comercios Españoles a los chinos nada ya trato con bancos como el bbva 0, solo cajas de ahorro.

Collarin

Fernando tb se llama privatizaciòn y exclavitud de las personas, estoy deacuerdo que el mundo esta constantemente en evoluciòn, pero tenemos que conseguir que evolucione a mejor para la gente, que no haya tantas desigualdades paro, a modelos de paises desarrollados europeos noruega, dinarmarca, suecia, no a modelos en los cuales  en las ciudades te pueden matar a la vuelta de la esquina y que la vida y trabajo de las personas no vale nada. No que cuando cojas un conductor sin preparaciòn y porque la tarifa es un poco mas barata te pueda acosar, violar, dejar tirado, vease las 180 denuncias por estos motivos, no que te puedan cargar en tu tarjeta de credito lo que les de la gana, no que usen tus datos personales para conocerte y engañar a las administraciones, no que si hay una desgracia te lleben  Gratuitamente y no te suban la tarifa por 10.