He dejado el coche en el taller.

Iniciado por RubenZOE, Noviembre 26, 2013, 08:25:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RubenZOE

Hoy he recogido el coche, bueno... más que resetear o actualizar el Software, tengo la sensación de que es un R-link completamente nuevo, el mío tenía los surcos que produce el polvo al limpiarlo y estaba lleno de dedos, en cambio este está perfecto.

Un detalle que no me ha gustado nada, es que he perdido todos los packs Discovery, Interactive, etc. He tenido que empezar desde cero. Cuando he ido a reinstalar los packs, me aparece cómo que debo volver a pagarlos, por lo que el Lunes posiblemente me toque pasarme de nuevo por el concesionario por algo que debería estar activados ya. Lo más curioso del asunto es que el calendario de programación está correcto (con los horarios que yo establecí) deber ser porque será la misma SIM. Durante el tiempo que ha estado en el concesionario, he podido ver cómo bajaba día a día la autonomía del coche y al parecer han hecho una "ruta de prueba" 4,6km recorridos ¿Para qué? ¡En fin! no he vuelto muy contento con el servicio post-venta.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

JOLUCOGAR

Rubén, es posible que nos veamos el lunes, también bajo el ZOE a taller de nuevo, el motivo esta vez es que siguen sin estar activas funciones como la "programación de carga". Estoy muy desilusionado y aunque es cierto que el trato personal en el concesionario ha sido excelente, creo que tengo motivos para pensar que algo falla. Resumiendo en los 800 primeros kilometros del ZOE, me han cambiado una wallbox de INDRA porque no funcionaba, el coche ha viajado tres veces en grua, una por el fallo de la estación de recarga y dos por fallo eléctrico importante del ZOE, el primero le resetearon , dos dias de coche de sustitución y la segunda vez han tenido que cambiar la batería y el distribuidor, en esta ocasión cuarenta interminables dias, aparte del mosqueo he reclamado el pago del alquiler de la batería de esos dias al saber que la bateria estaba en mal estado y muy amablemente me ha respondido el servicio de atención al cliente que no tengo nada que hacer, que está solucionado al darme el coche de sustitución, así que uno que intenta ahorrar algo, durante estos dias gastos de alquiler + gasoil, de verdad, no se que pensar..!!


RubenZOE

Parece que estás teniendo mala suerte Joseluis! Lo mío no es nada en comparación con lo tuyo, primero voy a intentar reinstalar todo por mi cuenta, si no lo consigo, lo llevaré a la renault. También he notado cambios en el r-link, no estoy seguro si se tratará de una actualización, pero ahora cuando entro en las carpetas de
Multimedia me aparece un botón de búsqueda y ya no puedo bajar con botones exteriores, sólo con las flechas táctiles.

Espero que te solucionen todos los problemas pronto y disfrutes de tu Zoe de verdad.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

OSQUI1

   Hola Rubén, he estado desconectado total durante una semana en el extranjero, pásame por privado la matrícula e intento hace alguna averiguación, un saludo.

RubenZOE

Hola de nuevo:

El jueves de la semana pasada dejé el coche en el taller de nuevo, el sensor de luz me estaba dando fallos y el Rlink seguía con los mismos problemas, no actualizaba las aplicaciones. El martes de esta semana lo recogí, me comentaron que habían cambiado el sensor de luz (ahora funciona bastante bien) y que referente al Rlink debía yo instalar las aplicaciones desde el Rlink tools (vamos desde el ordenador)

Lo hice y además de no instalar todas las aplicaciones que tenía, ahora directamente no me funciona ningún servicio online, ni la búsqueda de estaciones de recarga, ni el correo, el tiempo, el calendario, twitter... vamos cualquier aplicación que esté enlazada con temas online.

Harto llamé directamente a atención al cliente, de allí me derivaron a Renault servicios conectados, que muy atentosme dieron varias instrucciones para que les enviase imágenes de los fallos y les explicara detenidamente lo que me sucedía mediante email.

Esto fue el miercoles de esta semana y aún no me han llamado para ayudarme, lo único que me aparece continuamente es la actualización de los mapas de España y Portugal.



[archivo adjunto borrado por el administrador]
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

RubenZOE

Maldita la suerte, ayer cumplía el ZOE 3 meses sin fallos y estaba contentísimo porque tenía fallos tontos... Pues hoy si no quería té, he tomado dos tazas!!! Primero he vendido esta mañana mi otro coche y ahora me quedo sin el ZOE, ha salido en la pantalla "avería del motor eléctrico" y se ha puesto el panel en rojo en cuanto pasaba de 40km/h por lo que lo he dejado en avenida de burgos de nuevo. A ver si esta vez lo arreglan todo correctamente.

Saludos ;)
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

davidu

#21
Hola Ruben,

espero que puedas recuperar pronto tu ZOE. Yo lo tuve 3 semanas para que le cambiaran la batería y la verdad es que fueron unos días bastantes malos porque la cosa se alargaba sin motivo aparente.

Ya nos iras contando lo que sepas sobre tu "pequeñín" y sobre todo mucho ánimo.

Saludos.
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado

Gadget

Teóricamente dañar un motor de estos con 3 meses de uso es casi imposible, esto me huele a problemas de software "bugs" creo que tan pronto alguien capacitado logre hacer las respectivas actualizaciones del coche todo ira estupendamente bien!

Déjanos saber de lo que acontece!

Un abrazo


Enviado desde mi tapamovil con Tapatalk

RubenZOE

Bueno, pues aún no saben lo que es... No me pueden dejar un Fluence ZE porque hay otro usuario con ZOE que lo tiene también en el taller (desconozco la avería) y hasta que no lo devuelva, tendré que seguir quemando gasolina. De momento en 3 meses, he dejado el coche 3 veces en el taller 1 semana por mes casi.
El tema del Rlink me han comunicado que me llamarán desde Portugal (a ver si es verdad) cada día que paso sin mi ZOE lo hecho más de menos.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Gadget

Provoca poner el R-link en ruso y dejarlo en taller por las fallas que ya conocemos, a ver que hacen con el, jajajaja (es que están un poco mucho con demasiado en la luna)

Hablando en serio, creo es un tema que no tendrá solución hasta entrado el tercero o cuarto trimestre de 2014, cuando se capacite un poco mejor al personal y posiblemente salga una actualización decente del sistema. Es mi humilde apreciación, this is Spain, made without brain! :d


Enviado desde mi tapamovil con Tapatalk

andy


Cita de: RubenZOE en Diciembre 27, 2013, 09:08:39 PM
Bueno, pues aún no saben lo que es... No me pueden dejar un Fluence ZE porque hay otro usuario con ZOE que lo tiene también en el taller (desconozco la avería) y hasta que no lo devuelva, tendré que seguir quemando gasolina. De momento en 3 meses, he dejado el coche 3 veces en el taller 1 semana por mes casi.
El tema del Rlink me han comunicado que me llamarán desde Portugal (a ver si es verdad) cada día que paso sin mi ZOE lo hecho más de menos.

Rubén para ti y el resto de usuarios zoe, si tenéis problemas con rlink llamar al 902 011 076, es el teléfono de Renault servicios conectados, son rápidos y harán las gestiones necesarias. Os abrirán incidencia, os pedirán información técnica de la consola y en unos días solucionado.
Yo Llame al segundo día de tenerlo, en abril, cuando mi concesionario no tenía ni idea de activar los paquetes y fue rapidísimo, más tarde, hace 3 meses detecte un problemilla en el historial de carga de la web y también me lo solucionaron de seguida.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado


RubenZOE

Hola Andy! Ya les llamé, les expliqué los problemas, les mandé imágenes, un video de los fallos, además de mis horarios. Días más tarde se actualizaron los mapas y nunca más he sabido de ellos. El chico del taller me han comentado que me llamarán desde Portugal. De momento han pasado 2 semanas y no me han llamado desde que les mandé los fallos.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

andy

Rubén, y no te enviaron un correo con el número de caso etc?

Yo volvería a llamar.


Cita de: RubenZOE en Diciembre 28, 2013, 11:33:08 PM
Hola Andy! Ya les llamé, les expliqué los problemas, les mandé imágenes, un video de los fallos, además de mis horarios. Días más tarde se actualizaron los mapas y nunca más he sabido de ellos. El chico del taller me han comentado que me llamarán desde Portugal. De momento han pasado 2 semanas y no me han llamado desde que les mandé los fallos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado


RubenZOE

Cita de: andy en Diciembre 28, 2013, 11:45:00 PM
Rubén, y no te enviaron un correo con el número de caso etc?

Yo volvería a llamar.


Cita de: RubenZOE en Diciembre 28, 2013, 11:33:08 PM
Hola Andy! Ya les llamé, les expliqué los problemas, les mandé imágenes, un video de los fallos, además de mis horarios. Días más tarde se actualizaron los mapas y nunca más he sabido de ellos. El chico del taller me han comentado que me llamarán desde Portugal. De momento han pasado 2 semanas y no me han llamado desde que les mandé los fallos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Pues no la verdad, qué asco gastar dinero en un 902...
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

electrico

Pues si. Prueba a buscar en NoMasNuneros900 a ver si encuentras un telefono fijo alternativo y así te ahorras unas pelillas.
Son muy cucos en muchas empresas, mucho servicio de atención al cliente pero luego lo ponen con un número de tarificación adicional para que llame cuanta menos gente mejor.