He dejado el coche en el taller.

Iniciado por RubenZOE, Noviembre 26, 2013, 08:25:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RubenZOE

Lo dicho hoy he dejado el coche en el taller para que arreglasen algunos fallitos, mi lista de fallos es:

-R-link lento de narices, falla el cambio de iluminación diurna/nocturna, avisos de aplicaciones que no se borran, se queda mudo (radio-navegación,usb,telefono...) falla la reproducción del USB y cambia a otra pista de otro album porque sí.

-Luz del elevalunas trasero derecho no funciona.

-Fallo del aviso de cinturón abrochado, puedo ir con 3 pasajeros atrás o 1 que no los detecta bien. En ocasiones aparece la palabra en la pantalla (0 cinturones traseros abrochados)

En teoría debían darmelo mañana, pero ya me han comentado que no es posible, que tendrán que ir los técnicos para ver que le sucede.

Por todo lo demás 4200km de felicidad :)
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

davidu

Hola Rubén,

Espero que te devuelvan el coche pronto y que puedan solucionar todos los defectos. Mi R-link tampoco es que vaya muy fino, a veces si queda bloqueado con la radio sonando hasta que al rato se reinicia, me habrá pasado unas tres o cuatro veces.

Hoy yo también he llevado el coche al taller porque tengo una rueda que pierde aire y no está pinchada, ni en un taller de reparación de pinchazos ni en el concesionario han encontrado por donde pierde aire, pero yo tengo que inflar la rueda cada 15 días. Ya veremos a ver que me dicen.

Por cierto, me han dicho que tienen que hacer algo en el alerón trasero (aparece en el listado de intervenciones), aunque me han dicho que no es peligroso.

Saludos.
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado


RubenZOE

Puede que el fallo esté en la llanta y pierda aire por algún defecto de fábrica...
En el taller había 2 Zoes blancos, uno con la palabra Z.E en el costado y una cadena alrededor que ponía (riesgo de peligro eléctrico) y otro con matrícula HTC, espero que lo tenga antes del viernes, ya lo hecho de menos :( pero seguro que se demora...
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

OSQUI1

   Que tengáis suerte con vuestras intervenciones, si necesitáis algo de mí podéis contactar conmigo, y estoy en Renault de Majadahonda. También seguramente conozca al Jefe de Post-venta del Taller donde lo hayáis dejado, si me decís dónde ha sido y le conozco le llamo para que no se relajen y se tomen los coches en serio..., ¡que a la gente del foro hay que darles un trato especial!.
    Saludos.

RubenZOE

Cita de: OSQUI1 en Noviembre 26, 2013, 09:02:48 PM
   Que tengáis suerte con vuestras intervenciones, si necesitáis algo de mí podéis contactar conmigo, y estoy en Renault de Majadahonda. También seguramente conozca al Jefe de Post-venta del Taller donde lo hayáis dejado, si me decís dónde ha sido y le conozco le llamo para que no se relajen y se tomen los coches en serio..., ¡que a la gente del foro hay que darles un trato especial!.
    Saludos.

Muchas gracias! Cortocircuito está en Avenida de burgos, dónde lo compré, siempre me han tratado genial, habrá que ver que tal el servicio post-venta.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

OSQUI1

   Rubén , ya he hablado con el Jefe Post-venta de Av. de Burgos y le he puesto en antecedentes..., espero se te solucione todo, ya me contarás.

Altra

Te puedes enterar de lo que va a pasar con el concesionario de Vitoria, que ya está cerrado. Mi ZOE va aguantando como un campeón los fríos polares que han llegado por aquí (obviamente la autonomía ha bajado hasta los 115 Km dado que el aire acondicionado es imprescindible), pero me interesa saber sobre el futuro de Renault en la Green Capital.

RubenZOE

Cita de: OSQUI1 en Noviembre 27, 2013, 02:29:51 PM
   Rubén , ya he hablado con el Jefe Post-venta de Av. de Burgos y le he puesto en antecedentes..., espero se te solucione todo, ya me contarás.

Muchísimas gracias!!! Espero que se solucione pronto los fallitos, aunque el chico de post-venta que me atendió alucinó un poco con los fallos, porque no tenían mucho sentido, jaja. Me advirtió de que demoraría, pero no especificó cuanto.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Gadget

#8
 Pues Ruben, el mio también tiene algunos fallos con el R-Link, pero estoy tan a gusto con el coche que no preciso de momento llevarlo a revisión, esperaré primero te entreguen el tuyo para comparar versiones de software y conocer tus impresiones.

Que bueno que esté presente por aquí alguien de un concesionario como Osqui1, seguramente le conozco así sea de vista, ya que por allí iré a parar... (es el concesionario mas próximo que tengo)

davidu

Cita de: RubenZOE en Noviembre 26, 2013, 08:57:32 PM
Puede que el fallo esté en la llanta y pierda aire por algún defecto de fábrica...
En el taller había 2 Zoes blancos, uno con la palabra Z.E en el costado y una cadena alrededor que ponía (riesgo de peligro eléctrico) y otro con matrícula HTC, espero que lo tenga antes del viernes, ya lo hecho de menos :( pero seguro que se demora...

Vaya espectáculo en el concesionario con la cadena, menuda publicidad. Yo también lo hecho de menos y ya veremos si encuentran por donde pierde aire.

Cita de: OSQUI1 en Noviembre 26, 2013, 09:02:48 PM
   Que tengáis suerte con vuestras intervenciones, si necesitáis algo de mí podéis contactar conmigo, y estoy en Renault de Majadahonda. También seguramente conozca al Jefe de Post-venta del Taller donde lo hayáis dejado, si me decís dónde ha sido y le conozco le llamo para que no se relajen y se tomen los coches en serio..., ¡que a la gente del foro hay que darles un trato especial!.
    Saludos.

Saludos OSQUI1, no se si tendrás contacto con el concesionario AUTO TRANSVERSAL M.V. CTRA. DE VIC, 225 - MANRESA) pero muchas gracias por el ofrecimiento. Yo no compré el coche en este concesionario pero la verdad es que me han tratado genial.
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado

RubenZOE

Puede que mañana tenga ya mi ZOE terminado, en principio la luz del elevalunas era un cable cortado, el R-link ha sido reconfigurado y aún queda el tema de los cinturones, que les aparece el fallo y no saben muy bien de dónde viene.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Fernando M

¿A que se echa de menos el electrico Ruben?

A ver si te lo dan pronto. Estas primeras unidades tendran fallitos, como todos. La clave es que aparezcan durante la garantia.

RubenZOE

Cita de: Fernando M en Noviembre 28, 2013, 05:50:56 PM
¿A que se echa de menos el electrico Ruben?

A ver si te lo dan pronto. Estas primeras unidades tendran fallitos, como todos. La clave es que aparezcan durante la garantia.

Ya ves... le necesito tener ya en casa, jaja. La verdad es que son fallos tontos, pero mejor subsanarlo ahora que más tarde, es curioso cómo he olvidado los coches de combustión, lo malo que me he vuelto más sensible a la peste que hechan, sobretodo los diesel.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

davidu

Hola Rubén,

espero que sea como dices y mañana tengas ya listo tu coche. Yo ya tengo el mio aunque tendré que llevarlo otro día para que solucionen el tema del alerón trasero.

A final la rueda si que estaba pinchada, exactamente en el lateral del neumático y para más inri en la parte interior. Por lo menos en este concesionario si que se han molestado en averiguar que pasaba porque en el  concesionario donde lo compré, después de haberlo tenido durante una semana, me dijeron que la rueda estaba bien.

Ya nos informarás de si han podido solucionarlo todo.
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado

OSQUI1

#14
CitarSaludos OSQUI1, no se si tendrás contacto con el concesionario AUTO TRANSVERSAL M.V. CTRA. DE VIC, 225 - MANRESA) pero muchas gracias por el ofrecimiento. Yo no compré el coche en este concesionario pero la verdad es que me han tratado genial.
En principio no les conozco, con los que más contacto tengo es con los de Madrid, pero no dudéis en pedirme ayuda o consulta, haré todo lo que esté en mi mano. La cadena roja alrededor del coche se pone cuando se está interviniendo en la zona naranja o con más voltaje del vehículo, el experto que lo opera se tiene que poner una bata blanca..., la verdad es que cuando se da esta situación siempre hay algo de cachondeo entre nosotros...