A ver te comento yo mi experiencia que he tenido hasta ahora.
Entre en el conce y como bien dices, todavia no les han dado el curso, pero eso no quiere decir que no quieras vender o implicarte en una venta, desde el primer momento con mucha atencion e intentando resolverme todas las dudas, como te digo cada venderdor/concesionario es diferente, te lo aseguro.
Respecto a las plazas traseras, yo mido 1,83 y me queda justo, pero no llego a dar y con el asiento del conductor en mi posicion he montado atras y entro sin problemas, con eso te lo digo todo.
Ayer probé uno (aunque hibrido) y la sensacion de espacio es buena, me recuerda mucho a mi actual bmw, (recogido pero comodo) la visibilidad trasera aunque parezca que no vas a ver no es asi, la ventana "baja" deja ver bien el trafico y la "superior" aunque se ve bien, hace un poco de efecto al estar tan tumbada, pero aun asi se ve correctamente, sin problemas para conducir.
Eso si, en imformacion es increible, tiene multitud de datos para asimilar y el KLAS?

dios es impresionante!!!! nunca habia probado un coche con esas ayudas y es espectacular que el coche gire solo, frene solo y acelere solo, para mi eso es casi de lo mejor.