Llantas BMW i3

Iniciado por Alvar1, Septiembre 04, 2017, 08:23:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alvar1

Muy buenas a todos.
Estoy valorando la compra de un BMW i3 pero el que me ofrecen tiene las llantas básicas y no me gustan nada. ¿Sabéis donde pueden conseguirse llantas tipo turbina o algún otro modelo de marcas alternativas para no dejarse ojo y medio en el cambio?
Muchas gracias.

Alvar1

¿ Y a alguien se le ha ocurrido pintarlas de negro?


DlasEV

Marcas alternativas será dificil encontrar por las medidas tan especiales que tienen. Las originales de BMW se pueden conseguir en Ebay y sitios similares, eso sí, muy baratas no son.

ma4t

Estaba en tu misma situación hace ahora tres años. Unas originales como las turbina supongo que en un concesionario (tiene que ser BMWi, por lo menos yo he pedido accesorios o repuestos en otros concesionarios y eso me han dicho) te las pueden proporcionar, eso si, prepara €€€.
Quizás encuentres algo de segunda mano por eBay, ya sea de algún accidentado, alguien que no le gustaban... pero luego hay el problema del envió y de la fiabilidad.
Aftermarket hay algunas, me suenan como mínimo 4 modelos, pero no se si todas están a la venta ni el precio. Cuando lo miré yo me suena que encontré unas que no llegaban a 300€, pero ni idea de como están ahora.
Y lo de pintarlas de negro... es lo que acabé haciendo yo con vinilo liquido  ;). Por internet seguro que encuentras ejemplos, hasta hay diseños bastante atrevidos, todo por disimular lo feas que son para muchos esas tapas de olla :-[.

Alvar1

Cita de: ma4t en Septiembre 05, 2017, 05:35:39 PM
Estaba en tu misma situación hace ahora tres años. Unas originales como las turbina supongo que en un concesionario (tiene que ser BMWi, por lo menos yo he pedido accesorios o repuestos en otros concesionarios y eso me han dicho) te las pueden proporcionar, eso si, prepara €€€.
Quizás encuentres algo de segunda mano por eBay, ya sea de algún accidentado, alguien que no le gustaban... pero luego hay el problema del envió y de la fiabilidad.
Aftermarket hay algunas, me suenan como mínimo 4 modelos, pero no se si todas están a la venta ni el precio. Cuando lo miré yo me suena que encontré unas que no llegaban a 300€, pero ni idea de como están ahora.
Y lo de pintarlas de negro... es lo que acabé haciendo yo con vinilo liquido  ;). Por internet seguro que encuentras ejemplos, hasta hay diseños bastante atrevidos, todo por disimular lo feas que son para muchos esas tapas de olla :-[.
Muchas gracias por tus aportes. ¿Vinilo líquido para una llanta? Imagino que te durará poco, ¿no?. Cualquier roce se notará. ¿Podrías colgar alguna foto a ver como quedan?. Muchas gracias otra vez.

pyrator