Telefono fijo para llamar a Ibil

Iniciado por jeroni, Octubre 01, 2017, 11:48:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jeroni

Buenas, tengo que llamar a Ibil y estaré tiempo al teléfono pues he tenido una mala experiencia. ¿Alguien dispone de un número fijo de Ibil que no sea el 902xxxxxx? No me apetece encima pagarles por la llamada.

Gracias.

amacid

Si no es una urgencia y lo puedes hacer en horario de Lunes a Viernes yo tengo el 946123040.
Espero que te sirva.


luchotb

Has probado a buscarlo en la página de "no más números 900", suelen acertar con bastante ( no todas) y te dejan uno gratuito o uno fijo.

Por ley los servicios de atención al cliente tiene que ser gratuito los están incluido dentro del servicio que pagas, pero las empresas que tienen amiguitos políticos se suelen pasar la ley por el forro, alguna vez les cae alguna mults, pero redicula.

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk


stefferson

El fijo es de las oficinas.
Para avería debes informarles por el 902 o por la web www.ibil.es o por email a sacibil@ibil.es

chamy

El número es el 946123123

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


chamy

946123123

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


jim3cantos

Correo de Ibil confirmando el número indicado arriba:
CitarNuevo número de atención telefónica:
946 123 123
Apreciado usuario,

De cara a seguir mejorando la calidad de nuestro servicio, te informamos que el nuevo número de teléfono de Atención al Cliente es: 946 123 123.

Se trata de un número local, fácil y sencillo de recordar, y que prestará los mismos servicios que el anterior número (902 540 540), el cual seguirá operativo hasta finales de enero.

Recuerda que también puedes ponerte en contacto con nosotros para enviarnos cualquier duda o incidencia en el mail atencionalcliente@ibil.es o a través de la app (iOS y Android). ¡Nos pondremos en contacto lo antes posible!

Un saludo,

El equipo de IBIL.

kaloalberto

900 102 260  Es muy común estar en un punto de Repsol y que salga que ningún conector disponible,  lo apagan,  lo encienden en menos de un minuto y ya va.