Reservar un leaf 2.zero

Iniciado por Raule_19, Octubre 29, 2017, 07:06:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raule_19

Hola a todos,después de darle vueltas al tema he reservado un leaf 2.zero en la web y he hablado cn el conce sobre el tema de ayudas del mes ke viene y como poder probarlo.
Sobre la compra he negociado probarlo antes de pedirlo en firme; y sino me convence me devuelven los 300€.
Sobre el tema de las ayudas,dice el comercial que cuando salga el BOE se sabra la fecha segura y me comenta que no tiene que estar matriculado el coche para acceder a ella,pero que t lo abonan a la entrega del mismo que dan de fecha en marzo 2018.
Bueno mañana voy al conce os iré explicando,saludos.

Ev Power

nexus6bcn

¿Te han dado precio?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Militante de la movilidad eléctrica, socio de Volt Tour, de AUVE y de ASOVEL (www.asovel.org). Compartiendo mis experiencias y algunas ideas a través de mi blog Mi blog http://fluenceze.blogspot.com.es/


sansanal


Raule_19

Cita de: nexus6bcn en Octubre 29, 2017, 07:23:57 PM
¿Te han dado precio?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
31805€ y lleva todo el equipamiento completo.A eso descontar ayudas y el vehículo que entrego.

Ev Power


Raule_19

Cita de: sansanal en Octubre 29, 2017, 08:17:41 PM
donde ha sido eso en que concesionario, ciudad, yo el dia 6 ire a probarlo o verlo, en Madrid,  aquí

https://www.nissan.es/experiencia-nissan/eventos/Nuevo%20LEAF%20Roadshow.htmlsmtw_lc_s_q2_fy2017_lf_wc_spcfc_rdshwmdrd_2017-10-s-lf-t-SP_splafomdlocestwtrppc.html
Lo probaré en expoelectric en bcn el mes que viene el día 12 en concreto.Al concesionario lo llevan el 25 o así del próximo mes tmb.

Ev Power


Akenaton

Cita de: Raule_19 en Octubre 29, 2017, 09:02:20 PM
Cita de: nexus6bcn en Octubre 29, 2017, 07:23:57 PM
¿Te han dado precio?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
31805€ y lleva todo el equipamiento completo.A eso descontar ayudas y el vehículo que entrego.

Ev Power

Es decir que con las ayudas se te quedaría en 25.305€, no?? Ese precio es fantastico teniendo en cuenta, como tu dices, que es con el equipamiento mas completo (supongo que con e-Pilot)
Donde hay voluntad hay camino...

ma4t

Cita de: Raule_19 en Octubre 29, 2017, 09:02:20 PM
Cita de: nexus6bcn en Octubre 29, 2017, 07:23:57 PM
¿Te han dado precio?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
31805€ y lleva todo el equipamiento completo.A eso descontar ayudas y el vehículo que entrego.

Ev Power

¿De que fuente sacas lo de que esta versión lleva todo el equipamiento completo? Por lo que he leído no lleva ni asientos de piel, ni calefectados, ni faros LED, por poner 3 ejemplos.

En cuanto al precio, hay que tener en cuenta que incluye financiación obligada, por lo que al final acaban saliendo más de esos 31.805€ en cualquier caso.

Raule_19

#7
Cita de: ma4t en Octubre 30, 2017, 03:10:23 PM
Cita de: Raule_19 en Octubre 29, 2017, 09:02:20 PM
Cita de: nexus6bcn en Octubre 29, 2017, 07:23:57 PM
¿Te han dado precio?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
31805€ y lleva todo el equipamiento completo.A eso descontar ayudas y el vehículo que entrego.

Ev Power

¿De que fuente sacas lo de que esta versión lleva todo el equipamiento completo? Por lo que he leído no lleva ni asientos de piel, ni calefectados, ni faros LED, por poner 3 ejemplos.

En cuanto al precio, hay que tener en cuenta que incluye financiación obligada, por lo que al final acaban saliendo más de esos 31.805€ en cualquier caso.
Edito lo dicho al ir al conce,sale por 30000 poco después de promociones de marca y sin contar movea si sale;lleva casi todo menos piel,focos led y equipo Bose.Segun el comercial  no lleva esas 3 cosas pero ellos están algo pillados de información ya ke no ha visto el modelo y la info le llega por mail d nissan España.Adjunto equipamiento de serie en archivo.Sobre la financiación,T rebajan 1200€ pr financiar y t "regalan"un año de seguro y las revisiones de 5 años.

Ev power

Raule_19

Cita de: Raule_19 en Octubre 30, 2017, 07:12:43 PM
Cita de: ma4t en Octubre 30, 2017, 03:10:23 PM
Cita de: Raule_19 en Octubre 29, 2017, 09:02:20 PM
Cita de: nexus6bcn en Octubre 29, 2017, 07:23:57 PM
¿Te han dado precio?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
31805€ y lleva todo el equipamiento completo.A eso descontar ayudas y el vehículo que entrego.

Ev Power

¿De que fuente sacas lo de que esta versión lleva todo el equipamiento completo? Por lo que he leído no lleva ni asientos de piel, ni calefectados, ni faros LED, por poner 3 ejemplos.

En cuanto al precio, hay que tener en cuenta que incluye financiación obligada, por lo que al final acaban saliendo más de esos 31.805€ en cualquier caso.
Edito lo dicho al ir al conce,sale por 30000 poco después de promociones de marca y sin contar movea si sale;lleva casi todo menos piel,focos led y equipo Bose.Segun el comercial  no lleva esas 3 cosas pero ellos están algo pillados de información ya ke no ha visto el modelo y la info le llega por mail d nissan España.Adjunto equipamiento de serie en archivo.Sobre la financiación,T rebajan 1200€ pr financiar y t "regalan"un año de seguro y las revisiones de 5 años.

Ev power
Pdf de equipamientohttp://cloud.tapatalk.com/s/59f772f91572b/171016-Nuevo_LEAF%2BPYB.pdf

Ev Power


ma4t

Cita de: Raule_19 en Octubre 30, 2017, 07:12:43 PM
Cita de: ma4t en Octubre 30, 2017, 03:10:23 PM
Cita de: Raule_19 en Octubre 29, 2017, 09:02:20 PM
Cita de: nexus6bcn en Octubre 29, 2017, 07:23:57 PM
¿Te han dado precio?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
31805€ y lleva todo el equipamiento completo.A eso descontar ayudas y el vehículo que entrego.

Ev Power

¿De que fuente sacas lo de que esta versión lleva todo el equipamiento completo? Por lo que he leído no lleva ni asientos de piel, ni calefectados, ni faros LED, por poner 3 ejemplos.

En cuanto al precio, hay que tener en cuenta que incluye financiación obligada, por lo que al final acaban saliendo más de esos 31.805€ en cualquier caso.
Edito lo dicho al ir al conce,sale por 30000 poco después de promociones de marca y sin contar movea si sale;lleva casi todo menos piel,focos led y equipo Bose.Segun el comercial  no lleva esas 3 cosas pero ellos están algo pillados de información ya ke no ha visto el modelo y la info le llega por mail d nissan España.Adjunto equipamiento de serie en archivo.Sobre la financiación,T rebajan 1200€ pr financiar y t "regalan"un año de seguro y las revisiones de 5 años.

Ev power

La verdad es que por el equipamiento que trae es una muy buena oferta de lanzamiento, a la espera de los precios del resto de versiones. Y si encima se puede acoger al MOVEA ya queda un precio estupendo! Lástima de los faros LED, personalmente lo veo como un equipamiento bastante básico hoy día... el equipo BOSE y los asientos de piel me parecen más prescindibles.

¿La reserva es 100% reembolsable, verdad?

En el configurador de la web de Nissan ya aparece algo de información sobre el equipamiento.

Raule_19

Cita de: ma4t en Octubre 30, 2017, 07:55:37 PM
Cita de: Raule_19 en Octubre 30, 2017, 07:12:43 PM
Cita de: ma4t en Octubre 30, 2017, 03:10:23 PM
Cita de: Raule_19 en Octubre 29, 2017, 09:02:20 PM
Cita de: nexus6bcn en Octubre 29, 2017, 07:23:57 PM
¿Te han dado precio?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
31805€ y lleva todo el equipamiento completo.A eso descontar ayudas y el vehículo que entrego.

Ev Power

¿De que fuente sacas lo de que esta versión lleva todo el equipamiento completo? Por lo que he leído no lleva ni asientos de piel, ni calefectados, ni faros LED, por poner 3 ejemplos.

En cuanto al precio, hay que tener en cuenta que incluye financiación obligada, por lo que al final acaban saliendo más de esos 31.805€ en cualquier caso.
Edito lo dicho al ir al conce,sale por 30000 poco después de promociones de marca y sin contar movea si sale;lleva casi todo menos piel,focos led y equipo Bose.Segun el comercial  no lleva esas 3 cosas pero ellos están algo pillados de información ya ke no ha visto el modelo y la info le llega por mail d nissan España.Adjunto equipamiento de serie en archivo.Sobre la financiación,T rebajan 1200€ pr financiar y t "regalan"un año de seguro y las revisiones de 5 años.

Ev power

La verdad es que por el equipamiento que trae es una muy buena oferta de lanzamiento, a la espera de los precios del resto de versiones. Y si encima se puede acoger al MOVEA ya queda un precio estupendo! Lástima de los faros LED, personalmente lo veo como un equipamiento bastante básico hoy día... el equipo BOSE y los asientos de piel me parecen más prescindibles.

¿La reserva es 100% reembolsable, verdad?

En el configurador de la web de Nissan ya aparece algo de información sobre el equipamiento.
Si es reembolsable hasta que se formalice el pedido.Primero lo probaré y veré en directo me suba y luego decido.El resto de equipamiento la verdad que no me dice nada a excepto d los focos.Es cierto que ya podían d ser led pero todo lo que trae me parece bien no encuentro a faltar nada aparte de los focos de led y regulación auto d los mismos. Ya que eso lo tengo en el coche de ahora.veremos...

Ev Power


Nionic

Yo creo que es un modelo más pelado. Algo le falta. Puede que sean sensores para la conducción autónoma, o batería de peor calidad. A mi no me gustan los modelos promocionales al sacar un modelo. Lleva trampa. Mucho mejor modelos promocionales al final del ciclo de vida de un modelo.

Raule_19

#12
Cita de: Nionic en Octubre 30, 2017, 11:53:43 PM
Yo creo que es un modelo más pelado. Algo le falta. Puede que sean sensores para la conducción autónoma, o batería de peor calidad. A mi no me gustan los modelos promocionales al sacar un modelo. Lleva trampa. Mucho mejor modelos promocionales al final del ciclo de vida de un modelo.
Bueno...le falta lo descrito anteriormente además del park assist que no me di cuenta que faltaba.Si no viene me da igual ya que en el coche actual no lo uso.Respecto a lo que comentas Antonio,A veces para que gastar más en accesorios que no usaré si lleva lo más importante para el uso que le daré yo. eso es decisión personal d cada uno.
Supongo que el resto d extras vendrán cuando salgan los 3 acabados genéricos y ahora han querido hacer este para sondear el mercado a mi entender.

Ev Power

Seleuco

He estado viendo el nuevo leaf en Majadahonda. Muy bonito y un gran paso sobre el antiguo leaf en todo.

No obstante hay algo que me ha disgustado enormemente  y es el plástico que sale desde el multimedia y que sobresale mucho y molesta en la pierna. No me imagino a un nórdico en el leaf.  ???

Era un modelo nipón por eso del volante seguro. Quizás está pensado para los japoneses que son más spequeños y la  versión occidental lo cambien.

No obstante he mirado las fotos del 2.zero y tiene el mismo plástico.

Una sensación agridulce por ese tema.

Probarlo antes de reservarlo.

Raule_19

Cita de: Seleuco en Noviembre 02, 2017, 09:57:30 PM
He estado viendo el nuevo leaf en Majadahonda. Muy bonito y un gran paso sobre el antiguo leaf en todo.

No obstante hay algo que me ha disgustado enormemente  y es el plástico que sale desde el multimedia y que sobresale mucho y molesta en la pierna. No me imagino a un nórdico en el leaf.  ???

Era un modelo nipón por eso del volante seguro. Quizás está pensado para los japoneses que son más spequeños y la  versión occidental lo cambien.

No obstante he mirado las fotos del 2.zero y tiene el mismo plástico.

Una sensación agridulce por ese tema.

Probarlo antes de reservarlo.
Era cn el volante a la derecha?entiendo que si.ya me fíjare d ese aspecto que comentas,por lo demás el interior que tal?

Ev Power