Ayuda!, no me funciona la tarjeta Live

Iniciado por radar68, Enero 16, 2018, 09:26:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

radar68

Hola a todos, soy el flamante propietario de un Leaf del 2011 del que no puedo estar mas contento, pero tengo un problemilla con la tarjeta Live. Pues el caso es que pedi la tarjeta LIVE hacer ya un mes largo y me llego bastante rapido, cuando la prové en varios parquimetros de Barcelona, me decia que daba error, luego en casa he intentado darla de alta en la pagina oficial de live y siempre me dice que debido a un error no es posible darla de alta, así llevo ya unas  cuantas semanas y no hay forma, primero hice dos reclamaciones  a live via telematica y me respondian que mi incidencia ya estaba solucionada y la ultima reclamación la hice via telefonica y me han respondido que con fecha 5.1.18 mi incidencia estaba solventada..., pues nada, ayer bajo a barcelona, y la tarjeta sigue sin funcionar, ya no sé que más hacer, os ha pasado esto a alguien mas?

Saludos!

RamonB

Hola radar68
En este mismo foro hay una discusion bastante larga sobre los problemas para aparcar con la tarjeta live de Barcelona:
http://foroev.com/index.php?topic=6305.msg55070#msg55070

Aunque los primeros mensajes tratan sobre la concesión de la tarjeta, después se comentan los problemas para usarla en las zonas azul y verde.

Saludos


radar68

Gracias Ramon!, como ves, soy novato en esto!, ya he estado leyendo y veo que el problema es de dificil solución

Saludos!