POLICHARGER IN

Iniciado por Polimetro9, Abril 13, 2018, 11:25:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Errlin


77markus77

Aupa ccastine:

Cita de: ccastine en Enero 22, 2019, 04:20:07 PM
Cita de: Leafyou en Agosto 02, 2018, 11:40:23 PM
Otra ventaja del Policharger es que además te regula la carga según la generación fotovoltaica, además del consumo. Por ejemplo: estás generando 20A de FV, el coche carga a 20A y de pronto arranca la depuradora (5A), la carga del coche baja a 15A y así consigues inyección 0 sobre el consumo general de la casa.

Amigo @Leafyou, ¿podrías explicarme qué ventajas con un suministro convencional + fotovoltaica tiene en particular Policharger? Estoy buscando un wallbox que pueda alimentarse de dos suministros independientes, tirando de uno u otro en función de ciertas condiciones, y cuando leo sobre Policharger y una fotovoltaica con respaldo, pues creo que tiene paralelismos pero me cuesta entender su funcionamiento.


https://youtu.be/RPxRWHKSugc

En ese vídeo veo como Policharger se alimenta de una instalación convencional y otra fotovoltaica, y carga de ambas entre lo que tiene disponible de la fotovoltaica (FV) y coge el resto de la casa. ¡Perfecto!, pero yo tengo ese mismo Policharger y en el manual no veo donde habla de fotovoltaica, ni donde se indican en los esquemas de montaje las conexiones para la fotovoltaica.

Si no recuerdo mal el programa que controla el wallbox tiene dos versiones. Tú no tendrás esa versión. La buena noticia es que seguramente le puedes enviar el wallbox y te pueden cargar el otro soft sin tener que modificar nada más en el propio equipo.

Contacta con poli y que te diga que puedes hacer.

Agur,
Markus


ccastine

Gracias a @Errlin por el manual, en el mío, que es el mismo publicado en la web, faltaba el apartado 5.2.5 que es el que habla de fotovoltaica. Aunque sigo sin ver en él cómo son los esquemas de conexión de esa segunda fuente.   ???

Gracias a @77markus77 por la explicación, no sabía que hubiera distintas versiones de Policharger, pues todas las he visto con IN-Txx.

Y gracias a @Leafyou que siempre está al quite para responder en cuanto se consulta algo.  ;)

Leafyou



Cita de: ccastine en Enero 23, 2019, 10:23:46 AM
Gracias a @Errlin por el manual, en el mío, que es el mismo publicado en la web, faltaba el apartado 5.2.5 que es el que habla de fotovoltaica. Aunque sigo sin ver en él cómo son los esquemas de conexión de esa segunda fuente.   ??

A ver si esto ayuda:


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


isomax

Esta mañana, por un articulo que van a hacer en el diario vasco sobre coches electricos, nos han hecho a mi coche, a la instalacion de carga y a mi un reportaje fotografico. Entre otras cosas sale la marca "policharger", etc. Supongo que no te importa, sino mas bien al contrario...

Si fuera asi me dices y le digo al fotografo que lo difumine, o algo.
BMW i3 REX

Konawhite

Hola, colocado el Policharger IN-T2, y a falta de darle corriente y ya con la acometida puesta. Muy buenas terminaciones del producto, y conocí a Joseba y muy majo chaval, muy atento y todo amabilidad. Ahora a esperar el Kona (viernes lo tengo por fin), y a ver como funciona.

falitel

Buenas compañeros. Necesito ayuda. Cuando me instalaron el poli charger in t-2 guarde la manguera tipo 2 y me colocaron una tipo 1. Ahora cambio de coche y necesito colocar la tipo 2 de nuevo, alguien tiene el esquema para conectarla? O sabe cómo hacerlo? Hay que conectar CP y PP? Ya me decís. Un saludo y gracias

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Leafyou

Cita de: falitel en Junio 14, 2021, 09:59:57 PM
Buenas compañeros. Necesito ayuda. Cuando me instalaron el poli charger in t-2 guarde la manguera tipo 2 y me colocaron una tipo 1. Ahora cambio de coche y necesito colocar la tipo 2 de nuevo, alguien tiene el esquema para conectarla? O sabe cómo hacerlo? Hay que conectar CP y PP? Ya me decís. Un saludo y gracias

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Salvo que la T2 sea trifásica, tiene los mismos cables que la T1, sería  cambiar unos por otros. Yo al tener coches distintos durante un tiempo, conecté a la misma salida los dos cables, T1 y T2.

falitel

Ok gracias

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


girarcat

Buenas,
¿Dónde se puede adquirir el Policharger y que precio tiene? Me interesaría para instalación trifásica. En este caso supongo que sería el modelo T23F?

marhermi

Cita de: girarcat en Junio 29, 2022, 01:35:09 PM
Buenas,
¿Dónde se puede adquirir el Policharger y que precio tiene? Me interesaría para instalación trifásica. En este caso supongo que sería el modelo T23F?
En la web de Policharger tienes toda la información. Pregunta por Joseba: https://policharger.com/

girarcat

Cita de: marhermi en Junio 30, 2022, 08:33:33 AM
En la web de Policharger tienes toda la información. Pregunta por Joseba: https://policharger.com/
Gracias por la respuesta. El tema está en que en la web de Policharger no parece que haya opción de realizar la compra, así que imagino que se tendrá que hacer a través de terceros.

Saludos

marhermi

#102
Cita de: girarcat en Julio 01, 2022, 12:56:59 AM
Gracias por la respuesta. El tema está en que en la web de Policharger no parece que haya opción de realizar la compra, así que imagino que se tendrá que hacer a través de terceros.

Saludos
En esa web tienes en contacto un telefono y un formulario para pedidos o puedes enviar un mensaje privado al creador de este hilo (Polimetro9)

girarcat

Cita de: marhermi en Julio 01, 2022, 08:31:45 AM
En esa web tienes en contacto un telefono y un formulario para pedidos o puedes enviar un mensaje privado al creador de este hilo (Polimetro9)
Gracias! Así lo haré pues si me decido por el Policharger.

Saludos