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Mensajes - corsair

#1
Cita de: Jaerhigo en Mayo 09, 2024, 08:44:23 PMVehiculo en buenas condiciones, origen nacional, matriculado en el 2019 y con 115 mil kms.
Extras: Camara de marcha atras y CarPLay
 
Revisiones pasada en taller oficial, y adicionalmente, otra revision en el taller The Doctor Sevilla. Cambiado aceite AFT y gas de la refrigación. Ha pasado la ITV.

Se cambia por la necesidad de tener un coche de mayor autonomia.

Detalle en el siguiente enlace del anuncio:
Se te olvidó poner el enlace del anuncio....

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#2
Como ya te he dicho en el otro hilo que preguntas por esto mismo....
Descárgate la versión Pro, es un pago único y es un importe de risa comparado con lo que te puede aportar.
El desarrollador merece un reconocimiento, y más aún cuando sigue desarrollándola....

Saludos

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#3
LEAF 2.Zero / Re:Adaptador OBD2
Mayo 08, 2024, 11:27:41 PM
Por lo que vale la app y el servicio que hace.... Me parece un precio de risa.

A veces lo queremos todo gratis y no puede ser así. El desarrollador de la app Leaf Spy merece un reconocimiento, y más aún cuando sigue desarrollándola.

Por ponerte un ejemplo: a un amigo se le bloqueó el coche por un fallo del cargador (tiempo de comunicación excedido), y si no llega a ser por la app con la que pudo borrar el fallo y por tanto desbloquear el coche.... Del cargador en grúa al taller, y a pagar. Ese día quedo amortizada la app....

Saludos

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#4
Te acabo de enviar un mensaje privado

Saludos

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#5
Buenas tardes

El problema que tienes con el piñón del bloqueo del cable viene dado porque el piñón que acciona el bloqueo es de plastico y se come el dentado, por lo que solo tiene dos soluciones:

- Cambiar el bloque completo de los puertos de carga junto con el cable que va a la electrónica del motor, en Nissan vale una pasta.

- Desmontar todo el sistema y cambiar el piñon, pero en Nissan no tiene despiece. La posible solución pasa por fabricarte un piñón con impresora 3D.

Lo que has hecho es una solución de emergencia, el piñón estará dañado y volverá a fallarte (y supongo que cada vez más a menudo).

Saludos

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#6
Buenas

Aumentar la potencia contratada solo os asegura que no se dispare la protección por exceso de consumo.

 Lo que limita la corriente de carga es el limite que este fijado en el cargador de pared (wallbox) yla velocidad máxima de carga del cargador embarcado del coche. Si la corriente máxima en el cargador de pared ya la habéis subido..... Solo se me ocurre que o bien el cargador del coche no pueda subir a tanta corriente y este cargando a su máxima corriente, o que tengáis puesto algún limitador de corriente en el software del coche.

Repasa las características del cargador embarcado y si puede cargar a los 26A que has programado el cargador de pared pues entonces creo que tendréis puesto algún límite en la programación del coche.

Saludos

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#7
Presentaciones y fotos / Re:Otro nuevo desde Bilbao
Marzo 05, 2024, 08:56:49 PM
Bienvenido
Otro de Bilbao por aquí, que por cierto y si no me engaña el nick..... Creo que nos conocemos de otro foro.....
Puede ser que nos conozcamos del mundo Camper??

Saludos

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#8
LEAF 2.Zero / Re:AVERIA EV FALLO REINICIO SISTEMA
Febrero 11, 2024, 11:34:52 AM
Has cambiado la batería de 12v y te sigue saliendo ese error???
Has borrado fallos con Leafspy??

Si la respuesta es si a ambas preguntas.... No sé qué más decirte, huele a problema real con la batería de tracción.

Saludos

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#9
LEAF 2.Zero / Re:AVERIA EV FALLO REINICIO SISTEMA
Febrero 10, 2024, 09:56:33 AM
Cita de: Mario gomez gimenez en Febrero 10, 2024, 08:47:24 AMhola me puedes decir cómo quedastes con el taxi soy de valencia y me a pasado lo mismo también soy taxista
Buenas

Os va a parecer una tontería, pero la mayoría de fallos con un mensaje de ese estilo en el Leaf son debidos a la batería de 12v....... Increíble, pero cierto.
 
Estoy en un grupo de usuarios de Leaf y no os podéis imaginar la cantidad de veces que he visto a algún usuario quejándose de un mensaje parecido y la primera recomendacion siempre es que pruebe cambiando la batería de 12v, y creo que siempre ha sido la solución.

La batería de 12v en nuestro coche es imprescindible ya que debe cerrar los contactores que comunican la batería de tracción con el motor, y si la centralita interpreta que está baja de carga y no puede cerrar los contactores da ese aviso (que automáticamente relacionamos con la batería de tracción con el consiguiente infarto para el conductor). Y no es el único mensaje que puede dar cuando la batería está baja.... Hay muchos más....

Yo probaría a cambiar la batería de 12v, creo que será la solución....

Saludos y suerte

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#10
Por cierto, te acabo de enviar un mensaje privado, por si acaso no te avisa y no lo ves....

Saludos

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#11
Pues yo no soy buen ejemplo, solo tiene 21 meses, pero cierto es que de momento estoy encantado con el. Tiene sus limitaciones, pero si eres consciente y puedes vivir con ellas.... Es un gran coche.

Saludos

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#12
MG4 / Re:Pastillas de freno
Febrero 03, 2024, 11:39:55 AM
Cita de: Pgamonoso en Febrero 03, 2024, 10:38:10 AMHola, acabo de pasar la primera revisión del MG4 luxury, a cumplido el primer año y 21700 km. y mi gran sorpresa a sido que me dicen que los discos de freno delanteros estan al 20%, que vaya pensando en cambiarlos, no entiendo nada cuando no toco el freno prácticamente nunca , utilizo la frenada regenerativa siempre. Ademas me dicen que los recambios del MG4 son muy caros, 320€ el cambio de las pastillas .Pensaba que al utilizar la frenada regenerativa las pastillas de freno durarían muchísimo.
Buenas

Yo te recomendaría o bien desmontar la rueda y comprobarlo por tu cuenta o bien acudir a un taller donde tengas confianza y que lo hagan ellos. No me puedo imaginar un vehículo eléctrico con frenada regenerativa gastando los frenos con esa velocidad.....

Solo se me ocurren dos posibles explicaciones a ese problema si es cierto que están gastados, y no se cuál es peor:

- Que tengas un problema en la pinza de freno y al no retroceder y quedarse bloqueada vaya rozando la pastilla de continuo con el consiguiente desgaste prematuro.

- Que se lo hayan inventado por la cara para que acudas a cambiarlos ya que está en garantía.

Para que te hagas una idea, hace unos días vi unas pastillas de freno cambiadas a un Nissan Leaf con casi 300.000Km y les quedaba casi la mitad de ferodo. Las cambio por tiempo y porque las tenía compradas hace mucho.

Saludos y suerte

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#13
LEAF 2.Zero / Re:Revisión de los 180.000 Km
Enero 24, 2024, 11:22:35 PM
Lo has dejado como nuevo, y lo mejor de todo, por un precio muy bueno.

Saludos

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#14
Wallbox y cables / Re:Adaptador CCS a CHAdeMO
Enero 21, 2024, 07:51:37 PM
Puede ser muy interesante para tener un plan B en caso de que desaparezcan los ChadeMo.

Saludos

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#15
Buenas

Puedes usar cualquier aceite hidráulico que cumpla la norma de calidad de NISSAN MATIC S

Por ejemplo:

https://new.motul.com/es-ES/lubricants/recommendations/137755

Saludos

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