Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - pinger

#91
Excepto en este país que no pasaría la ITV
#92
23 de Noviembre a las 10:00 h
Girona - Figueres - Perpinyà

Objectivos del Rally

    Dar a conocer la movilidad eléctrica y reivindicar el vehiculo eléctrico compartido como medio para avanzar hacia un modelo energetico y territorial mas sostenible.
    Fomentar la cooperación entre diferentes territorios y entidades que impulsen la mobilitat sostenible y la transición energética
    Trebajar para el desarollo sostenible basdo en la innovación y la integración social y económica del territorio.
    Visibilitzar la red de infraestructura de carga trasfronterera para vehiculos eléctricos


Detalles organitzativos

    Salida a partir de les 10:00h desde Girona
    Puntos de recarga disponibles en Perpignan
Llegada a Perpignan alrededor de las 14:00h
Premios para los 1er, 2on i 3er clasificado/da

Precio de la inscripción por equipo:
        20 € (si la persona representante del equipo ES SOCIA)
        40 € (si la persona representante del equipo NO ES SOCIA) [hacerse socio cuesta 10 €, guiño, guiño]



#93
En fully Charged Show se puede ver en funcionamiento, y parece que no ha matado a nadie en su demo :D

https://www.youtube.com/watch?v=LtVefO6tJ-c



#94
Cita de: Raforo en Octubre 17, 2019, 01:25:48 PM
Como se puede ver, en el CanZE, me dice que la batería al 100% Usable tiene un 97,7% real de carga y 40kWh y un 102% de SOH.

¿Que os parece? yo pensaba que tendrían 41kWh útiles.

¿Será nueva o re-acondicionada?

La versión de software del LBC y LBC2 la han cambiado a 650A versión 00.

Los que os hayan cambiado la batería y tengáis CanZE, podíais poner pantallazos para comparar y general conocimiento.

Gracias.

La mia estaba igual, despúes de 1900 km esta al 101% de SoH. Yo creo que simplemente el software no puede ver mas de 40 kW.
#95
Cita de: jim3cantos en Octubre 11, 2019, 11:44:12 PM
Nadie, salvo error. Pero el que le pone ese precio a Electromaps es Iberdrola (o eso dicen ellos). ¿Porque no le interesa a Iberdrola que se recargue en sus PdR a través de Electromaps?

A ellos les interesa que usen su app, no te parece que estos datos bien lo merece?

Ubicación
precise location (GPS and network-based)
Teléfono
read phone status and identity
Fotos/datos multimedia/archivos
read the contents of your USB storage
Almacenamiento
read the contents of your USB storage
Cámara
take pictures and videos
ID de dispositivo y datos de llamadas
read phone status and identity
Otro
receive data from Internet
view network connections
full network access
prevent device from sleeping
#96
Zunder - Easycharger / Re:Red EasyCharger
Octubre 11, 2019, 08:47:51 PM
Me ha encantado el vídeo, como siempre Marca España por todos lados. Este país ya no puede esconder sus vergüenzas. Y esto es solo lo que se va sabiendo...

Teníamos claro que las grandes lo tenían todo bien atado, pero no imaginaban que tanto.
#97
Cita de: Bomarang en Octubre 10, 2019, 02:28:21 PM
.


A mí también me aparecen algunas aplicaciones en gris, incluida la de comprar aplicaciones...y no puedo configurar la App para que me envie mensajes...he reclamado ya varias veces y me dicen que están estudiando el caso...en fin...antes al menos recibía emails, ahora, nada de nada...patético



.

Esto a mi también me pasa, lo de las aplicaciones en gris y lo comprar aplicaciones. Me pasó desde que me caduco algo de los servicios conectados. Mira los contratos que te han caducado recientemente.
#98
Cita de: ccastine en Octubre 10, 2019, 01:08:12 PM
Cita de: SEOcretario en Octubre 09, 2019, 08:49:48 AM
La baterías al ser en alquiler se suponen cubiertas por la garantía de Overlease, de no cumplirse ésta se les puede reclamar por la OCU o Facua y se tendrían que hacer cargo.

Por desgracia, ni OCU ni Facua ni Consumo ni el Sunsuncorda tienen competencia en esta materia si Renault no quiere hacer caso. Y visto que no lo quieren hacer, los únicos que quedan al respecto que puedan zanjar algo son los Tribunales. Para lo cual obviamente tiene que ser el propietario el que entre a poner una demanda.

La verdad es que todos estos comentario no ayudan a que se vendan estos coches, que aparentemente están en buen estado y tienen un buen precio. ¿Igual habría que dividir el post?
#99
Cita de: Ritxi en Octubre 09, 2019, 02:36:21 PM
Cita de: SEOcretario en Octubre 09, 2019, 08:49:48 AM
... y sobre todo con la batería garantizada por la marca.

Ya puedes tachar esa última frase.

No hay baterías de recambio para el Fluence desde hace casi 2 años. Y por lo que parece no va a haberlas en el futuro. De hecho Overlease-Renault estan recomprando Fluences (con baterías en alquiler degradadas) cuyo destino final son los desguaces.

A alguien por aquí si le cambiaron la batería no hace mucho no?
#100
Cita de: Altra en Octubre 03, 2019, 12:37:47 PM
Cita de: pinger en Septiembre 08, 2019, 10:45:01 PM

Comentar que ya tengo la nueva batería, ya tengo un Zoe Q210 Turbo,  40 kWh ;)

He entrado, he leído tu comentario, he comprobado que te apuntaste detrás mio, y he llamado a Overlease.
Allí me dicen que el que se tiene que poner en contacto conmigo es el concesionario.
Yo les digo:
-Me llamásteis vosotros para ver si quería cambiar la batería y ponerme en la lista.
-Seguro que fueron del concesionario, habla con ellos.
Al cabo de un rato me digo: "Voy a llamar al concesionario, a ver que dicen. Me pongo a buscar el número de teléfono y en ese momento me llaman del concesionario..

Mañana dejo el coche y pago los 1000€ para iniciar el trámite.
Suerte.

Perfecto, una vez pagados los 1000 en poco tiempo tienes un Q210 Turbo ;)
#101
Autonomía y consumo / Re:Me faltan kWh en la bateria?
Septiembre 27, 2019, 09:39:32 PM
Perfectamente podrían quedarle 1 con algo, casi 2, mejor mirarlo con CanZe.
#102
Cita de: Pascuall en Septiembre 25, 2019, 01:31:37 PM
Ante unas quejas que puse al Ayuntamiento de Barcelona, he recibido esta respuesta:

Respondemos a la queja recibida 20 de septiembre de 2019, registrada con el código 91179, sobre el mal funcionamiento de los puntos de recarga.

Le informamos que el punto de recarga número 17001 situado en calle Mallorca 100, aún no está operativo.

El punto de recarga número 10301 situado en calle Viriat 23, es únicamente para Taxi.

El punto de recarga número 11201 situado en Av. Diagonal 445-447 está fuera de servicio, motivo por el cual pasamos avería.

El punto de recarga número 10201 situado en Vía Augusta número 352 está fuera de servicio, pasamos la avería correspondiente.

Lamentamos las molestias ocasionadas que se hayan podido generar, y aprovechamos para informarle que en el caso que se repita dicha incidencia puede ponerse en contacto con el servicio técnico 93 706 48 66.

Así mismo, queremos agradecerle sus comentarios. La participación de los ciudadanos es muy importante para mejorar los servicios municipales y la convivencia en la ciudad.

Atenció al Client
Atenció al Client Corporatiu
Barcelona de Serveis Municipals, S.A.
Ajuntament de Barcelona

Cl Calàbria 66 08015 Barcelona
T. 938 875 034
atclientbsm@bsmsa.cat
www.bsmsa.cat


A ver si es verdad que los arreglan

Pero tienen que avisarles, no vaya a ser que se estresen por ser proactivos...
#103
Excepto que lo dejases cargando  ;)
#104
Fluence ZE / Re:Falta Fluence ZE en ABRP
Septiembre 21, 2019, 06:07:57 PM
Es más complicado que eso, también aceptan datos del OBDII. Es un tema de volumen de gente que aporte datos.
#105
Cita de: Pascuall en Septiembre 19, 2019, 10:41:21 AM
Cuando detestéis una incidencia en un cargador de la Red Pública gestionada por el Ayuntamiento de Barcelona, podéis abrir la incidencia en el siguiente link:

https://w10.bcn.cat/StpQueixesWEB/serveisIris.do?cbDetall=4434&consulta=1&directo=0&tescolta=1

Apuntado el enlace, gracias.