Excepto en este país que no pasaría la ITV
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Mostrar Mensajes MenúCita de: Raforo en Octubre 17, 2019, 01:25:48 PM
Como se puede ver, en el CanZE, me dice que la batería al 100% Usable tiene un 97,7% real de carga y 40kWh y un 102% de SOH.
¿Que os parece? yo pensaba que tendrían 41kWh útiles.
¿Será nueva o re-acondicionada?
La versión de software del LBC y LBC2 la han cambiado a 650A versión 00.
Los que os hayan cambiado la batería y tengáis CanZE, podíais poner pantallazos para comparar y general conocimiento.
Gracias.
Cita de: jim3cantos en Octubre 11, 2019, 11:44:12 PM
Nadie, salvo error. Pero el que le pone ese precio a Electromaps es Iberdrola (o eso dicen ellos). ¿Porque no le interesa a Iberdrola que se recargue en sus PdR a través de Electromaps?
Cita de: Bomarang en Octubre 10, 2019, 02:28:21 PM
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A mí también me aparecen algunas aplicaciones en gris, incluida la de comprar aplicaciones...y no puedo configurar la App para que me envie mensajes...he reclamado ya varias veces y me dicen que están estudiando el caso...en fin...antes al menos recibía emails, ahora, nada de nada...patético
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Cita de: ccastine en Octubre 10, 2019, 01:08:12 PMCita de: SEOcretario en Octubre 09, 2019, 08:49:48 AM
La baterías al ser en alquiler se suponen cubiertas por la garantía de Overlease, de no cumplirse ésta se les puede reclamar por la OCU o Facua y se tendrían que hacer cargo.
Por desgracia, ni OCU ni Facua ni Consumo ni el Sunsuncorda tienen competencia en esta materia si Renault no quiere hacer caso. Y visto que no lo quieren hacer, los únicos que quedan al respecto que puedan zanjar algo son los Tribunales. Para lo cual obviamente tiene que ser el propietario el que entre a poner una demanda.
Cita de: Ritxi en Octubre 09, 2019, 02:36:21 PMCita de: SEOcretario en Octubre 09, 2019, 08:49:48 AM
... y sobre todo con la batería garantizada por la marca.
Ya puedes tachar esa última frase.
No hay baterías de recambio para el Fluence desde hace casi 2 años. Y por lo que parece no va a haberlas en el futuro. De hecho Overlease-Renault estan recomprando Fluences (con baterías en alquiler degradadas) cuyo destino final son los desguaces.
Cita de: Altra en Octubre 03, 2019, 12:37:47 PMCita de: pinger en Septiembre 08, 2019, 10:45:01 PMHe entrado, he leído tu comentario, he comprobado que te apuntaste detrás mio, y he llamado a Overlease.
Comentar que ya tengo la nueva batería, ya tengo un Zoe Q210 Turbo, 40 kWh
Allí me dicen que el que se tiene que poner en contacto conmigo es el concesionario.
Yo les digo:
-Me llamásteis vosotros para ver si quería cambiar la batería y ponerme en la lista.
-Seguro que fueron del concesionario, habla con ellos.
Al cabo de un rato me digo: "Voy a llamar al concesionario, a ver que dicen. Me pongo a buscar el número de teléfono y en ese momento me llaman del concesionario..
Mañana dejo el coche y pago los 1000€ para iniciar el trámite.
Suerte.
Cita de: Pascuall en Septiembre 25, 2019, 01:31:37 PM
Ante unas quejas que puse al Ayuntamiento de Barcelona, he recibido esta respuesta:
Respondemos a la queja recibida 20 de septiembre de 2019, registrada con el código 91179, sobre el mal funcionamiento de los puntos de recarga.
Le informamos que el punto de recarga número 17001 situado en calle Mallorca 100, aún no está operativo.
El punto de recarga número 10301 situado en calle Viriat 23, es únicamente para Taxi.
El punto de recarga número 11201 situado en Av. Diagonal 445-447 está fuera de servicio, motivo por el cual pasamos avería.
El punto de recarga número 10201 situado en Vía Augusta número 352 está fuera de servicio, pasamos la avería correspondiente.
Lamentamos las molestias ocasionadas que se hayan podido generar, y aprovechamos para informarle que en el caso que se repita dicha incidencia puede ponerse en contacto con el servicio técnico 93 706 48 66.
Así mismo, queremos agradecerle sus comentarios. La participación de los ciudadanos es muy importante para mejorar los servicios municipales y la convivencia en la ciudad.
Atenció al Client
Atenció al Client Corporatiu
Barcelona de Serveis Municipals, S.A.
Ajuntament de Barcelona
Cl Calàbria 66 08015 Barcelona
T. 938 875 034
atclientbsm@bsmsa.cat
www.bsmsa.cat
A ver si es verdad que los arreglan
Cita de: Pascuall en Septiembre 19, 2019, 10:41:21 AM
Cuando detestéis una incidencia en un cargador de la Red Pública gestionada por el Ayuntamiento de Barcelona, podéis abrir la incidencia en el siguiente link:
https://w10.bcn.cat/StpQueixesWEB/serveisIris.do?cbDetall=4434&consulta=1&directo=0&tescolta=1