Hola¡¡¡ Aunque me he presentado hoy en el apartado correspondiente, (no sé si he seguido los pasos correctamente), puedo confirmar, puesto que por fallo de carga del sistema de alta tensión, hay talleres (sobre todo en Galicia , que es el lugar donde vivo) que ya no tocan el VOLT.
Opel Santiago (Betula Cars) : nada.
Opel Pontevedra, Opel Vigo y Opel Coruña : nada
80% eléctrico (Toledo) : no reparan vehículos electricos, están enfocados solamente a la formación de técnicos.
Sin embargo, el Volt me lo han solucionado en DIESEL INYECCION MILLADOIRO (Teo - A Coruña) en un sólo día. En su web dice que tienen personal y medios para coches eléctricos e híbridos. Ha sido fallo del sensor de la botella de líquido refrigerante de las baterías (detecta fallo, aunque el nivel sea normal, lo que recomiendan que el nivel esté más alto), diagnosis, prueba, y borrado de fallo ,260 €. No es barato , pero más que llevarlo a Madrid, porque era el siguiente paso : llevarlo a CARJUMOTOR (GRiñon) que sí me contestaron y me adelantaron la explicación de la averia.
Los de los VOLT/AMperas , estamos desamparados, pero cada vez menos. SAludos
Opel Santiago (Betula Cars) : nada.
Opel Pontevedra, Opel Vigo y Opel Coruña : nada
80% eléctrico (Toledo) : no reparan vehículos electricos, están enfocados solamente a la formación de técnicos.
Sin embargo, el Volt me lo han solucionado en DIESEL INYECCION MILLADOIRO (Teo - A Coruña) en un sólo día. En su web dice que tienen personal y medios para coches eléctricos e híbridos. Ha sido fallo del sensor de la botella de líquido refrigerante de las baterías (detecta fallo, aunque el nivel sea normal, lo que recomiendan que el nivel esté más alto), diagnosis, prueba, y borrado de fallo ,260 €. No es barato , pero más que llevarlo a Madrid, porque era el siguiente paso : llevarlo a CARJUMOTOR (GRiñon) que sí me contestaron y me adelantaron la explicación de la averia.
Los de los VOLT/AMperas , estamos desamparados, pero cada vez menos. SAludos