Autor Tema: --- PRESENTACIONES ---  (Leído 125637 veces)

piscattore

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
Re:--- PRESENTACIONES ---
« Respuesta #540 on: Abril 03, 2022, 08:33:26 pm »
Buenas tardes a todos los miembros de este foro. Me presento ya que soy nuevo por estos lares. Soy el feliz poseedor de un 3008 hybrid con el que procuro hacer todos los km que puedo en electrico, ya que mi movimiento en coche en mi caso es por Asturias y cercano a mi domicilio. Espero aprender mucho de lo que espero sea el futuro de la movilidad en automovil y dar el paso al EV olvidándome de los combustibles fósiles.

Saludos

pep_ev

• Nuevo
  • *
  • Bmw i3 94Ah 33Kwh Carga rapida No rex
    • Ver Perfil
« Respuesta #541 on: Abril 15, 2022, 12:28:01 pm »
Hola a todos.
Hace tiempo me registré ya que estuve mirando un Nissan Leaf 60Ah. Lo prové peró la autonomía no era suficiente para mis necesidades.
Ahora acabo de adquirir un "Bmw i3 94Ah 33Kwh Carga rapida No rex" de segunda mano.
Las necesidades ya no son las que eran y aunque la batería haya sufrido algo de degradación (indica 27.1 kWh en el menú oculto), me es suficiente.
Tengo pendiente hacerle una prueba de autonomía, cargando al 100% i descargando del todo.

Estos días no doy a basto leyendo todos los temas interesantes que hay en este foro. ;)

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

« Respuesta #541 on: Abril 15, 2022, 12:28:01 pm »

jim3cantos

• Administrador
  • Maestro
  • Puntos positivos: 72
  • BMW i3 120Ah, Kangoo ZE 33, Mondraker E-Factor
    • Ver Perfil
« Respuesta #542 on: Abril 15, 2022, 01:09:19 pm »
Bienvenidos al foro. A disfrutar del modo (de vida) EV!

francisconadal

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #543 on: Abril 20, 2022, 01:18:11 pm »
Buenas a todos!

Me llamo Paco y recientemente he adquirido un Hyundai Kona EV de 64 kWh con el que estoy encantado. Espero aprender mucho de todos vosotros (y enseñar lo que pueda  ;D )

jim3cantos

• Administrador
  • Maestro
  • Puntos positivos: 72
  • BMW i3 120Ah, Kangoo ZE 33, Mondraker E-Factor
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 on: Abril 20, 2022, 02:16:30 pm »
Bienvenido Paco. A disfrutar del Kona eléctrico! Por aquí hay unos cuantos...

ammm69

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #545 on: Abril 20, 2022, 06:02:36 pm »
Propietario de IONIQ PHEV ,aprovecho para felicitarles por el trabajo y a los usuarios del foro un abrazo

Carmnico

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 on: Mayo 11, 2022, 10:10:50 pm »
Me presento...Vivo en Galicia y  aunque llevo tiempo (más de 3 años) con un Volt,os he leído mucho , antes y después de tener el coche, pero no me he animado a escribir y a contar mi experiencia. Es ahora cuando considero que necesito compartir la experiencia con vosotros, en este caso es una avería (leve, fallo de carga de alta tensión)  y tras muchos quebraderos de cabeza buscando taller para solucionarlo , lo he encontrado y además con poco desplazamiento. Si os parece, insertaré un post en el listado de talleres. Saludos a todos.

Por cierto , esta pequeña averia, no empaña los 70.000 kms. que llevo con el Volt, importado de Holanda y que ha resultado perfecto hasta el momento.
Mi enhorabuena a los creadores de este portal, no concibo un vehículo actual que suene, vibre, emita contaminación directa y tenga embrague, son los consumidores son los que deben exigir transporte, tanto privado como público, limpio y silencioso, pero como todo , son opciones personales.

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

« Respuesta #546 on: Mayo 11, 2022, 10:10:50 pm »