--- PRESENTACIONES ---

Iniciado por Fer, Junio 28, 2016, 06:42:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carmnico

Me presento...Vivo en Galicia y  aunque llevo tiempo (más de 3 años) con un Volt,os he leído mucho , antes y después de tener el coche, pero no me he animado a escribir y a contar mi experiencia. Es ahora cuando considero que necesito compartir la experiencia con vosotros, en este caso es una avería (leve, fallo de carga de alta tensión)  y tras muchos quebraderos de cabeza buscando taller para solucionarlo , lo he encontrado y además con poco desplazamiento. Si os parece, insertaré un post en el listado de talleres. Saludos a todos.

Por cierto , esta pequeña averia, no empaña los 70.000 kms. que llevo con el Volt, importado de Holanda y que ha resultado perfecto hasta el momento.
Mi enhorabuena a los creadores de este portal, no concibo un vehículo actual que suene, vibre, emita contaminación directa y tenga embrague, son los consumidores son los que deben exigir transporte, tanto privado como público, limpio y silencioso, pero como todo , son opciones personales.

Usuario123

Me presento con un Corsa-e.

Saludos.


Valentin

Hola Soy Valentin.
Vivo en Baeza y trabajo en un concesionario de Renault de Úbeda.
No tengo ningún v.e. en propiedad pero utilizó en mi día a día un Zoe y spring.
Espero aprender mucho de ustedes y todo lo que pueda aportar y colaborar, por parte encantado.
Un saludo.

Jorro

Hola a todos. Me presento:
Soy Jorro, acabo de adquirir un KONA EV y estoy muy contento de mi compra. Espero aprender mucho de todos vosotros. Gracias

primiape

Buenas tardes,  pues hace un par de meses que tengo mi Kia  E-niro, así que me gustaría compartir y aprender mucho en este grupo. Saludos

JuanseParada

Buenos días mi nombre es Juan, vivo en Galicia en As Somozas, un municipio pequeño de A Coruña, Recientemente he adquirido un Kia eNiro de Segunda Generación que recibire como muy pronto en Septiembre de 2022. Un saludo Cordial a todos
Toda la vida debajo Voltios, Amperios y Watios y por fin me muevo encima de ellos.

CR123

Cita de: JuanseParada en Junio 16, 2022, 09:41:58 AM
Buenos días mi nombre es Juan, vivo en Galicia en As Somozas, un municipio pequeño de A Coruña, Recientemente he adquirido un Kia eNiro de Segunda Generación que recibire como muy pronto en Septiembre de 2022. Un saludo Cordial a todos

Bienvenido.

jim3cantos

Bienvenidos todos los usuarios nuevos!

Oitys

Muy buenas me presento estoy pendiente de cambiar de coche, vengo de un c4 diésel y estoy barajando la posibilidad de comprar o un híbrido enchufable o un eléctrico, ya que tengo garaje propio y puedo poner punto de carga, la duda que tengo, me es rentable ya que no llego a 10.000 km al año, gracias de antemano.

Leafyou

Cita de: Oitys en Julio 09, 2022, 01:38:50 PM
Muy buenas me presento estoy pendiente de cambiar de coche, vengo de un c4 diésel y estoy barajando la posibilidad de comprar o un híbrido enchufable o un eléctrico, ya que tengo garaje propio y puedo poner punto de carga, la duda que tengo, me es rentable ya que no llego a 10.000 km al año, gracias de antemano.
¡Bienvenido al foro!
La duda que tengo yo es si cuando compraste el C4 te preguntaste lo mismo????.

Oitys

Cuando me lo compré si le hacía km para un diésel

Peter EV

Cita de: Oitys en Julio 09, 2022, 01:38:50 PM
Muy buenas me presento estoy pendiente de cambiar de coche, vengo de un c4 diésel y estoy barajando la posibilidad de comprar o un híbrido enchufable o un eléctrico, ya que tengo garaje propio y puedo poner punto de carga, la duda que tengo, me es rentable ya que no llego a 10.000 km al año, gracias de antemano.

Si te refieres a rentabilidad medioambiental siempre lo es. Si te refieres sólo a lo económico, con menos de 10.000 kms al año y dependiendo del uso que le des, no lo creo.

Oitys

Básicamente ir al trabajo que lo tengo a 15 km y alguna escapada ocasional.

marioi

Si te lo puedes permitir no lo dudes. El coche eléctrico tiene muchas ventajas, no solo el ahorro. Cuando lo tengas verás que no querrás volver a tener un térmico

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk


Leafyou

Cita de: Oitys en Julio 09, 2022, 08:06:49 PM
Básicamente ir al trabajo que lo tengo a 15 km y alguna escapada ocasional.
Dependiendo de  la escapada puedes a lo mejor encontrar alguno más económico de 2a mano.