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Mensajes - Isaac300k

#166
En el Ioniq, por ejemplo cuesta muchisimo que suban los km, pero es que en realidad va recargando, pero al tu ir sumando km recorridos, en realidad lo que hace es no restarlos. Dudo que haya bajadas lo suficientemente largas y fuertes como para llegar a sumar, por ejemplo 10 o 15kms...
#167
Recarga Pública / Carga TRIO al 94%?????
Septiembre 13, 2017, 08:43:55 PM
Buenas, como no encuentro ningun hilo al respeto, pues lo abro...
El caso es que los cargadores TRIO situados en Catalunya (e imagino que otros parecidos por el resto del Estado) teoricamente estan regulados para hacer cargas de hasta un 83% de la bateria del coche. Se supone que hay una comunicación entre el coche y el terminal de carga, y por lo tanto al llegar al 83% se pararía. Pues resulta que con el Ioniq (y me consta que no soy el único) llega hasta el 94%... Alguien sabe porqué?????
Porque pienso que, si la bateria está capada, y este la carga hasta dónde el comprende que es el 83%, significa que en realidad no se comunica con el coche sinó con la bateria. O a saber que...
La pregunta también sería, con el ZOE, LEAF, I3... os pasa lo mismo (entonces será cosa del TRIO)... Ya me direis. Y si hay algun canal abierto, ponedme el enlace y me lo miro, GRACIAS!
#168
Hyundai Ioniq EV / Re:Fallo arranque Ioniq EV
Septiembre 12, 2017, 03:02:41 PM
Me alegro un monton por ti... lo bueno es que si me pasa a mi, ya sabran que es... Espero que puedas disfrutar el Ioniq con renovadas ganas!!!

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#169
Hyundai Ioniq EV / Re:Primeras Calefacciones...
Septiembre 12, 2017, 02:58:15 PM
Cita de: Juancho en Septiembre 12, 2017, 11:59:38 AM
Pues aquí están mis datos mañaneros. Ojalá en invierno esa cifra no baje en exceso, o tendré q plantearme una carga durante el día. Que no me apetece nada. Jejeje



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Vives en un lugar llano...
Yo que cada dia hago 190kms con desnivel de 315 a 20 y de 20 a 315m no logro mas autonomia que unos 235kms...
Y para ser honestos, tengo unos 100km de autopista y voy entre 110 y 120kms/h...

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#170
Hyundai Ioniq EV / Re:Primeras Calefacciones...
Septiembre 12, 2017, 12:13:07 AM
Cita de: Fernando M en Septiembre 11, 2017, 09:56:39 PM
No os preocupéis ahora, hacedlo en enero  ;D ;D ;D (es broma).
Es que tocará hacerlo... pero ya se verá conforme vaya entrando el frio...

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#171
Hyundai Ioniq EV / Re:Primeras Calefacciones...
Septiembre 11, 2017, 08:32:29 PM
Cita de: Juancho en Septiembre 11, 2017, 08:25:03 AM
Cita de: Leafyou en Septiembre 11, 2017, 06:55:34 AM
En el.Ioniq ni tenéis la opción de precalentamiento antes de salir de casa?
Yo en invierno salgo con 24 grados y prácticamente no me hace falta poner la calefacción hasta llegar a Madrid.
En cuanto a la temperatura ideal de la batería, Mmezo, yo diría que son 20 grados. Ya a partir de 25, es alta.
Efectivamente, cuando programas la carga, puedes programar también el climatizador, para que el coche esté caliente a la hora que quieras.

Yo he probado a poner la calefacción a tope y la autonomía solo me baja 10 kms. Pero supongo que esta prueba, haciendo 18 grados fuera no es muy válida. Cuando haga 3, supongo que afectará más. Ya lo comprobaremos.




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El problema és que te baja esos 10 pero cada km que haces también cunde menos...

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#172
Cita de: Bomarang en Julio 31, 2016, 12:11:38 PM
  Ayer hice el trayecto Mollet-Castellfollit de la Roca y recargué en Olot en un parking con poste de recarga rápida (Parking Centre). No te cobran por cargar, pero sí por estacionar.... pagué 5 euros y pude volver de nuevo a Mollet...total poco más de 210 kms...con el AC todo el trayecto y conducción flanders total con 2 personas abordo. Que ganas tengo de que llegue el sía en que nos riamos de estas autonomías "ridículas" y podamos hacer tranquilamente 600-800 kms reales pudiendo ir a medias de 120 km/h, dos personas aire o calefacción y con equipaje...y sobre todo, cuando haya una red de carga a nivel estatal implementada que te permita ir donde quieras sin el range ansiety constante. Un saludo
Pero nadie nos quitará el merito de ser pioneros e impulsores!!!

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#173
Un reportaje genial!!! Enhorabuena!

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#174
Model 3 / Re:Reservar o pasar
Septiembre 10, 2017, 05:34:24 PM
Cita de: Juancho en Julio 29, 2017, 06:34:09 PM
No se chicos, yo creo que nos equivocamos al tratarlos como iguales, es como decir que no sabes si comprarte un Mondeo o un Serie 7.
El Ioniq es un cochazo, y sobre todo una realidad, el Model 3 será mucho más caro y no podrás tenerlo mínimo hasta 2019.

Con respecto a precios...a mí el Ioniq Tecno me ha costado 24.350€, y el Style cuesta 2500€ más.
Si le añadimos los impuestos que pagaremos el año que viene por el movea, son, como mucho 1000/1500€. La diferencia de precio con un hipotético Model 3 es muuuuuy grande.

Yo por eso os decía, para mi la fórmula es clara, Ioniq ahora y Model 3 en 5 años. Jajajjajaja

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Pienso lo mismo, y de hecho veo que vamos haciendo los mismos pasos Jauncho.

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#175
Model 3 / Re:Reservar o pasar
Septiembre 10, 2017, 05:29:23 PM
Cita de: DGM73 en Julio 29, 2017, 02:51:15 PM
Cita de: Uripiruli en Julio 29, 2017, 02:28:13 PM
DGM el tema está que en 2019 cuando te entregarían el M3 posiblemente esté el ioniq con batería nueva de 320 kms de autonomía. Menos motor ni sucs pero mejor interiores. El ioniq en Cataluña tenemos la ventaja de la red rapida gratuita q si quieres en Tesla creo q has de pasar por caja para comprar el adaptador.

Posiblemente (también he oído que al actual Ioniq no le caben más baterías ¿?), pero el precio del Ioniq actual (tema ayudas aparte; no sé si quedan o si existirán en su momento) es de 34.600€ en la versión más básica (39.600€ la más equipada). Entiendo que una versión con un incremento del 60% en su autonomía no tendrá el mismo precio....

Las prestaciones del Ioniq (el actual) están a años luz de las del Model 3, como bien comentas, aunque esto ya depende de las preferencias del consumidor. El interior ya es también un tema de gustos (a mí no me gusta el del Ioniq y tampoco me acaba de convencer el del Model 3). En espacio interior, gana el Model 3.

La red de recarga rápida gratuita (actualmente) en Cataluña es algo bueno para ambos modelos, pero ciertamente más para el Ioniq, por su limitada autonomía. A día de hoy, los Tesla necesitan un adaptador para cargar a 50 kW en esa red, pero no (hasta) a 22 kW, algo que no puede hacer el Ioniq (puede cargar en trifasica?), pero realmente a los Tesla, gracias a los Superchargers, especialmente en Cataluña, esa red pública apenas les es relevante (yo tengo un Tesla desde hace tres años y ni siquiera tengo el adaptador, no lo necesito).

Al final, volviendo a la pregunta del OP, depende de que la compra cubra sus necesidades YA o tenga/pueda esperar, y del tema monetario. Si lo que hay ya cumple y el dinero no es un problema o está también cubierto, mi recomendación siempre es la misma: no esperar. Si esperas a que llegue lo mejor en este sector, con una evolución tan rápida, te quedarás esperando y esperando y esperando...
Eso digo yo. Si uno espera, esperará siempre. Hay que lanzarase.

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#176
Model 3 / Re:Reservar o pasar
Septiembre 10, 2017, 05:29:03 PM
Cita de: DGM73 en Julio 29, 2017, 02:51:15 PM
Cita de: Uripiruli en Julio 29, 2017, 02:28:13 PM
DGM el tema está que en 2019 cuando te entregarían el M3 posiblemente esté el ioniq con batería nueva de 320 kms de autonomía. Menos motor ni sucs pero mejor interiores. El ioniq en Cataluña tenemos la ventaja de la red rapida gratuita q si quieres en Tesla creo q has de pasar por caja para comprar el adaptador.

Posiblemente (también he oído que al actual Ioniq no le caben más baterías ¿?), pero el precio del Ioniq actual (tema ayudas aparte; no sé si quedan o si existirán en su momento) es de 34.600€ en la versión más básica (39.600€ la más equipada). Entiendo que una versión con un incremento del 60% en su autonomía no tendrá el mismo precio....

Las prestaciones del Ioniq (el actual) están a años luz de las del Model 3, como bien comentas, aunque esto ya depende de las preferencias del consumidor. El interior ya es también un tema de gustos (a mí no me gusta el del Ioniq y tampoco me acaba de convencer el del Model 3). En espacio interior, gana el Model 3.

La red de recarga rápida gratuita (actualmente) en Cataluña es algo bueno para ambos modelos, pero ciertamente más para el Ioniq, por su limitada autonomía. A día de hoy, los Tesla necesitan un adaptador para cargar a 50 kW en esa red, pero no (hasta) a 22 kW, algo que no puede hacer el Ioniq (puede cargar en trifasica?), pero realmente a los Tesla, gracias a los Superchargers, especialmente en Cataluña, esa red pública apenas les es relevante (yo tengo un Tesla desde hace tres años y ni siquiera tengo el adaptador, no lo necesito).

Al final, volviendo a la pregunta del OP, depende de que la compra cubra sus necesidades YA o tenga/pueda esperar, y del tema monetario. Si lo que hay ya cumple y el dinero no es un problema o está también cubierto, mi recomendación siempre es la misma: no esperar. Si esperas a que llegue lo mejor en este sector, con una evolución tan rápida, te quedarás esperando y esperando y esperando...
Eso digo yo. Si uno espera, esperará siempre. Hay que lanzarase.

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#177
Hyundai Ioniq EV / Primeras Calefacciones...
Septiembre 10, 2017, 05:20:12 PM
Pues llevo un par de dias que para ir al trabajo he tenido que tirar de calefacción... Y aún teniendo un Style, que lleva bomba de calor, el consumo se dispara... ya ireis diciendo la vuestra a ver que tal, y sobretodo los que tengan un klass, que me suena que van con resistencias...

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#178
Hyundai Ioniq EV / Re:No guarda los datos.
Septiembre 08, 2017, 02:18:39 PM
A mi me pasa a veces, Juancho, no siempre, pero no pasan mas de 5 o 6 dias que la pierde. Creo que debe ser un fallo del firmware actual. Si nos quejamos supongo que para la próxima actualización lo depuren.

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#179
LEAF 2.Zero / Re:Leaf 2017
Septiembre 06, 2017, 02:29:44 PM
Cita de: Raule_19 en Septiembre 06, 2017, 02:28:02 PM
Según se comenta pr las redes,la batería va refrigerada por aire como en el leaf 1 y eso es un atraso.

EV Power
Si, así es, ahí se han equivocado...

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#180
LEAF 2.Zero / Leaf 2017
Septiembre 06, 2017, 01:50:54 PM
Bueno compañeros, veo que estais muy callados al respeto...  la pregunta es: QUE OS HA PARECIDO EL NUEVO LEAF?

A mi la verdad, aún no siendo muy fan de los Nissan en general, me ha encantado, un motor excepcional (110kw) una autonomía que ya está apretando a los Tesla, y por consiguiente, una eficiencia elevada como la del Ioniq (falta ver que pasará el año que viene con la ampliación de baterias de este). Ahhh me olvidava, y las mejoras del sistema de conducción autónoma, que también aprieta las tuercas a los Tesla...


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