Hola,
Estoy barajando si el actual modelo serviría para el uso diario de mi mujer. Hace 30 Km de subida fuerte por autovía y carretera de montaña. La bajada es un escenario mucho más favorable. Con mi Fluence ZE el consumo total del recorrido es de menos de 8kWh. Podéis ver detalles del recorrido aquí http://fluenceze.blogspot.com.es/2017/10/consumo-del-coche-electrico-casos_12.html?m=1
La duda me surge porque el Outlander es mucho menos aerodinámico. En teoría con su batería de 12kWh debería poder completar su ruta cargando sólo en casa...
El objetivo es que esos 60 km sean 100% eléctricos.
¿Qué experiencia tenéis?
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Estoy barajando si el actual modelo serviría para el uso diario de mi mujer. Hace 30 Km de subida fuerte por autovía y carretera de montaña. La bajada es un escenario mucho más favorable. Con mi Fluence ZE el consumo total del recorrido es de menos de 8kWh. Podéis ver detalles del recorrido aquí http://fluenceze.blogspot.com.es/2017/10/consumo-del-coche-electrico-casos_12.html?m=1
La duda me surge porque el Outlander es mucho menos aerodinámico. En teoría con su batería de 12kWh debería poder completar su ruta cargando sólo en casa...
El objetivo es que esos 60 km sean 100% eléctricos.
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