Compañeros! Acaba de salir un Style en mi ciudad por 24900 € y tiene casi 37000 km. Me recomendáis que vaya a verlo o mejor nuevo. Según me digáis la semana que viene contacto con el. Gracias por adelantado.
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: Otro del Sur en Junio 22, 2018, 07:31:16 PMCita de: FranciscoEV en Junio 22, 2018, 07:25:15 PMCita de: Otro del Sur en Junio 22, 2018, 07:11:35 PM
Gracias.
Lo digo, porque una vez al mes, tengo que realizar una visita... el camino más corto, que nunca lo cojo, porque también se tarda más, son 110km, comenzaría con unos 650m de altitud, subiría a los 1300, bajaría nuevamente a los 900, para subir a los 1300 de nuevo y finalizar en los 800m.
Según GreenRace me restaría 51% de batería... porque me da un rango de 223km. Pero ya sabemos... en condiciones perfectas, es por ello, que tendría que conectar el Ioniq y no sé la potencia de carga que tienen... pero si en el mejor de los casos es un 20%... me agarro a un 10% de autonomía... que serían 22 km, que me podría valer hasta que por fin ponga un buen cargador y poder usar la autovía, trayecto más rápido y menos complicado.
La vuelta me la pone mejor... pero no por mucho.
Y es que, según Electromaps no hay ni un puñetero punto de carga... excepto un supercharger, que no me valdría claro.
Ya sabéis... dándole al coco y haciendo cálculos por si me dieran la ayuda del VEA y consigo el Style, si me decido al final.
Gracias por vuestras respuestas.
Tengo una preocupación con esto de los cálculo también. Todavía no me he puesto a explorar los trayectos. No tengo mucho tiempo y voy poco a poco resolviendo las dudas.
Vi que preguntaste presupuesto aquí en Jaén. ¿Eres de por aquí de cerca?
Vivo en Granada. Pedí presupuesto en Jaén y la verdad, que fue el que mejor presupuesto me hizo... aunque sean un poco dejados.
En Granada... es que... como decirlo... como si no hubiera concesionario, ir y no ir, es lo mismo. He ido tres veces... tonto de mí, parece que no aprendí con la primera, ni con la segunda vez, que necesité una tercera vez para darme cuenta que les daba igual y los precios que me daban eran mayores que en la web.
Saludos.
Cita de: Akenaton en Junio 20, 2018, 10:08:08 PM
De todas formas comprarle por 24.000€, hacerle 25.000km en 10 meses y venderle por 25.000€ es un trato buenísimo para el vendedor... si de verdad te interesa yo le apretaría un poco y no pagaría por el coche más de 21-22.000€
Por cierto, es de alguien del foro???
Cita de: Otro del Sur en Junio 22, 2018, 07:11:35 PM
Gracias.
Lo digo, porque una vez al mes, tengo que realizar una visita... el camino más corto, que nunca lo cojo, porque también se tarda más, son 110km, comenzaría con unos 650m de altitud, subiría a los 1300, bajaría nuevamente a los 900, para subir a los 1300 de nuevo y finalizar en los 800m.
Según GreenRace me restaría 51% de batería... porque me da un rango de 223km. Pero ya sabemos... en condiciones perfectas, es por ello, que tendría que conectar el Ioniq y no sé la potencia de carga que tienen... pero si en el mejor de los casos es un 20%... me agarro a un 10% de autonomía... que serían 22 km, que me podría valer hasta que por fin ponga un buen cargador y poder usar la autovía, trayecto más rápido y menos complicado.
La vuelta me la pone mejor... pero no por mucho.
Y es que, según Electromaps no hay ni un puñetero punto de carga... excepto un supercharger, que no me valdría claro.
Ya sabéis... dándole al coco y haciendo cálculos por si me dieran la ayuda del VEA y consigo el Style, si me decido al final.
Gracias por vuestras respuestas.