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Mensajes - Akenaton

#151
Me encanta este coche con esa mezcla retrofuturista  8)
#152
Cita de: Tristán en Junio 27, 2019, 12:37:27 AM
....No te preocupes demasiado por la degradación de la pequeña batería de los PHEV, en general tienen mucho margen de protección. Amperas los hay con cientos de miles de km y nada de degradación. Nosotros en nuestro A3 etron, después de unos casi 100000km en 4 años (algo menos de la mitad en EV), no hemos notado degradación....

Como te oigan los dueños de los Amperas que los has llamado PHEV te van a linchar  ;D. El Ampera es un EREV.
#153
Cita de: jim3cantos en Junio 26, 2019, 10:40:45 AM
Claramente es publicidad, pero a otros usuarios también les hemos permitido hacer publicidad de sus productos/tiendas. Por otro lado, también es información para los usuari@s del foro. Si se va de madre el asunto, lo mismo hay que ponerse mas "restrictivos". Lo que me pone >:( es que intenten tomarte el pelo inventándose una milonga para que hagas click en un enlace. Ejemplos:
http://foroev.com/index.php?topic=11513.0
http://foroev.com/index.php?topic=12067.0

Ya, lo que pasa es que no tienen ni un solo precio en toda la web, y para "solicitar" el precio necesitas dar todos tus datos.....a una empresa china.... hummmm como que no  ::)
#154
 ;D que poco va a durar cuando lo vea jim3cantos
#155
Ya podían poner uno por Toledo, que el de Wenea esta de exposición y vendría muy bien uno en esta zona  :-\
#156
Mas que los ciclos de carga yo me preocuparía mas por refrigerar convenientemente una batería, que es al final lo que mas afecta a las baterías para su degradación.
#157
Es que puede ser que el protocolo 2.1 te este dando guerra, hay veces que se necesita el 1.5 para que funcione correctamente.

De todas formas, toda la configuración básica del Torque (independientemente de que sea para el Ioniq) la tienes correcta?? mira en los ajustes que este todo bien y que no este para que vaya rápido, sino para que se conecte sin problemas aunque sea mas lento.
#158
Volt / Ampera / Re:Ruido de turbulencias
Junio 25, 2019, 10:11:12 AM
En mi Ioniq también pasa.

No te preocupes es normal, se llama "La resonancia de Helmholtz", básicamente es que el aire entra, pero también sale, por un mismo orificio (la ventanilla) produciendo un vórtice cuyo sonido es ese que comentas, como si sonase como un helicóptero.

Se atenúa o desaparece si abres otra ventana o las cierras todas, eso es debido a que los coches están tan bien aislados que no hay ranuras (puertas, juntas, etc) por donde escapar el aire (como pasaba en los coches mas viejos) de ahí ese sonido.
#159
Cita de: Jqueolc en Junio 25, 2019, 09:31:48 AM
Si,lo hago con el coche en marcha.
Te mando algunas capturas de pantalla de la aplicación por si te ayuda.
Gracias

Que OBD2 estas usando (marca y modelo)??
#160
Lo haces con el coche "arrancado"?? Algunos obd2 no funcionan bien si el coche no está arrancado
#161
Kia e-Soul / Re:Precios e-Soul España
Junio 24, 2019, 12:10:02 PM
Es una pasada pagar casi 45.000€ por un Soul, que no deja de ser un utilitario. Supongo que luego le pondran 5.000€ de descuento o similar, pero aun asi, unos 38-40.000€ me parece caro, es que como dice Anlupa, por ese precio me voy a un Model 3 basico y tengo un red de recarga para viajar insuperable (por lo menos en España a dia de hoy)
#162
LEAF 2.Zero / Re:¿Miro el Leaf o lo descarto?
Junio 24, 2019, 11:53:42 AM
Cita de: Jhonyway en Junio 21, 2019, 03:23:21 PM
Muchas gracias Jim y Akenaton,

La verdad es que el Ioniq podría ser también una opción, menos batería pero sin degradación. De todas formas creo que no muestra degradación porque tiene el margen del 10%, con el tiempo se verá, de cualquier forma cumple para el recorrido más largo que necesito con una carga/descarga del 95% al 10% 130km autovía velocidad legal. La duda que tengo con el Ioniq es al ser más berlina no sé si es cómodo para las sillas de los niños en los asientos de atrás.

No se cuantas sillas necesitas poner atras, pero yo he llevado a mi hijo desde recien nacido detras sin problemas. Ahora lleva una silla del grupo 2-3 y no hay problemas de espacio, es mas, dos sillas (sean las que sean) cabrian sin problemas detras.

Tambien, en caso de necesitar 2 sillas y un adulto o 3 sillas hay adaptadores de "desplazan" las sillas para poder meter las 3 que te digo o dejar espacio en el centro para una persona.
#163
Cita de: Raule_19 en Junio 21, 2019, 02:55:29 PM
Cita de: Akenaton en Junio 21, 2019, 12:26:36 PM
Si no quieres problemas de degradación, el Ioniq es tu coche, aunque por tus comentarios creo que buscas un Leaf de segunda mano, y por ende, un precio de unos 15.000€. Es así?.
Sigo sin creer que vuestros ioniq no tengan degradación, supongo que el coche se guarda batería y la va dosificando en el tiempo para amortiguar la pérdida de autonomía.En el WhatsApp del leaf hay gente con 60000 kms y sin perdida de autonomía en el modelo 40kwh

EV Power

Bueno, sea como sea no hay degradacion o por lo menos no la sufres. Es decir, si yo tengo 28kWh desde el primer dia y a dia de hoy (17 meses despues y 56.000km) sigo teniendo 28kWh yo no tengo degradacion en la bateria, sigo teniendo la misma capcidad del primer dia, asi que no hay degradacion.

Otra cosa es que el coche salga con 31kWh y a dia de hoy tenga, no se, 29kWh (por decir alguna cifra) tiene la bateria degradacion, pues puede, noto yo esa degradacion, pues no.
#164
Cita de: CR123 en Junio 22, 2019, 11:56:45 AM
Ya está disponible el precio en España y abierto el configurador.

Active 29.850€
Allure 30.550€
GT Line 32.450€
Gt 34.800€

A esto hay que añadirle algunos extras, como la camara trasera que no la trae de serie en ningun acabado  ::)

Tambien habria que saber que extras traen de serie cada acabado, porque a dia de hoy no vienen reflejados y no sabes sin van pelados o que, porque por ningun sitio ponen nada de conduccion autonoma o similar, y a mi hoy en dia eso ya me parece basico.

Habiendo probado el funcionamiento en el Ioniq (y eso que no es muy bueno) no me compraria un coche que no lo llevase.
#165
Cita de: Tristán en Junio 22, 2019, 07:58:56 PM
Cita de: Akenaton en Noviembre 13, 2018, 02:05:38 PM
Cita de: joerivas en Noviembre 13, 2018, 01:54:29 PM
Ya sabes que mucho más rápido no debes ir para evitar disgustos  ::)

A mi también me freno una vez solo, pero la velocidad era mucho mas lenta, estaba detrás de otro coche en un rotonda, el salió y yo gire la cabeza a la izquierda para ver si venia alguien, como vi que venia uno pero me daba tiempo a salir aceleré, pero ohhhh el coche que estaba delante al final no habia salido, solo se habia movido un par de metros mas adelante y yo al estar mirando al coche que venia no lo habia visto, asi que cuando aceleré para salir el Ioniq vio que habia un obstaculo y freno en seco antes de darle por detras al otro coche....  ::)  ;D

No veas que susto me llevé, entre el frenazo del coche y que no yo no habia hecho nada, estuve un par de segundos que no sabia que habia pasado, si le habia dado por detras o el coche habia frenado solo  :-[

A mi eso me pasó una vez y me comí al de alante. 600€ de reparación...+ lo que se hiciera el otro...

Claro, es que solo por estas cosas ya merece la pena pagar lo que valen los extras.

No recuerdo exactamente ahora si esto viene con todos acabados o solo en el mas alto, pero pagar por seguridad siempre en una buena inversion. A la larga te sale mas barato....  ::)  ;D