Me encanta este coche con esa mezcla retrofuturista
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Mostrar Mensajes MenúCita de: Tristán en Junio 27, 2019, 12:37:27 AM
....No te preocupes demasiado por la degradación de la pequeña batería de los PHEV, en general tienen mucho margen de protección. Amperas los hay con cientos de miles de km y nada de degradación. Nosotros en nuestro A3 etron, después de unos casi 100000km en 4 años (algo menos de la mitad en EV), no hemos notado degradación....
Cita de: jim3cantos en Junio 26, 2019, 10:40:45 AM
Claramente es publicidad, pero a otros usuarios también les hemos permitido hacer publicidad de sus productos/tiendas. Por otro lado, también es información para los usuari@s del foro. Si se va de madre el asunto, lo mismo hay que ponerse mas "restrictivos". Lo que me ponees que intenten tomarte el pelo inventándose una milonga para que hagas click en un enlace. Ejemplos:
http://foroev.com/index.php?topic=11513.0
http://foroev.com/index.php?topic=12067.0
Cita de: Jqueolc en Junio 25, 2019, 09:31:48 AM
Si,lo hago con el coche en marcha.
Te mando algunas capturas de pantalla de la aplicación por si te ayuda.
Gracias
Cita de: Jhonyway en Junio 21, 2019, 03:23:21 PM
Muchas gracias Jim y Akenaton,
La verdad es que el Ioniq podría ser también una opción, menos batería pero sin degradación. De todas formas creo que no muestra degradación porque tiene el margen del 10%, con el tiempo se verá, de cualquier forma cumple para el recorrido más largo que necesito con una carga/descarga del 95% al 10% 130km autovía velocidad legal. La duda que tengo con el Ioniq es al ser más berlina no sé si es cómodo para las sillas de los niños en los asientos de atrás.
Cita de: Raule_19 en Junio 21, 2019, 02:55:29 PMCita de: Akenaton en Junio 21, 2019, 12:26:36 PMSigo sin creer que vuestros ioniq no tengan degradación, supongo que el coche se guarda batería y la va dosificando en el tiempo para amortiguar la pérdida de autonomía.En el WhatsApp del leaf hay gente con 60000 kms y sin perdida de autonomía en el modelo 40kwh
Si no quieres problemas de degradación, el Ioniq es tu coche, aunque por tus comentarios creo que buscas un Leaf de segunda mano, y por ende, un precio de unos 15.000€. Es así?.EV Power
Cita de: CR123 en Junio 22, 2019, 11:56:45 AM
Ya está disponible el precio en España y abierto el configurador.
Active 29.850€
Allure 30.550€
GT Line 32.450€
Gt 34.800€
Cita de: Tristán en Junio 22, 2019, 07:58:56 PMCita de: Akenaton en Noviembre 13, 2018, 02:05:38 PMCita de: joerivas en Noviembre 13, 2018, 01:54:29 PM
Ya sabes que mucho más rápido no debes ir para evitar disgustos
A mi también me freno una vez solo, pero la velocidad era mucho mas lenta, estaba detrás de otro coche en un rotonda, el salió y yo gire la cabeza a la izquierda para ver si venia alguien, como vi que venia uno pero me daba tiempo a salir aceleré, pero ohhhh el coche que estaba delante al final no habia salido, solo se habia movido un par de metros mas adelante y yo al estar mirando al coche que venia no lo habia visto, asi que cuando aceleré para salir el Ioniq vio que habia un obstaculo y freno en seco antes de darle por detras al otro coche....![]()
No veas que susto me llevé, entre el frenazo del coche y que no yo no habia hecho nada, estuve un par de segundos que no sabia que habia pasado, si le habia dado por detras o el coche habia frenado solo
A mi eso me pasó una vez y me comí al de alante. 600€ de reparación...+ lo que se hiciera el otro...