Me dieron hora para el Martes 14 de Junio. Cuando dejo el coche, me entregan otro Zoe de pruebas que padece el mismo problema.
No vuelvo a tener noticias hasta el miércoles 22 que me dicen, después de haber llamado yo varias veces y no haber podido ser atendido, que al parecer el problema es un calculador pero que la pieza no la tienen en stock ni ellos ni fábrica y que tienen que esperar de 2 a 3 días para saber cuando se la van a mandar.
Les comento que los dos Zoe de pruebas que me han dejado tienen el mismo problema, y les pido que me devuelvan mi coche y que hagan todas las pruebas con alguno de los de prueba de manera que cuando sepan como arreglar el problema, lo tengan todo preparado para que me llamen y yo llevarles el coche para que me lo arreglen sin pasar tanto tiempo sin coche.
Me dicen que con una orden abierta no pueden hacer eso. Me llaman el viernes 24 para decirme que la pieza les llegará el lunes o martes de la siguiente semana. También me dice que tengo que devolver el Zoe puesto que lo necesitan para un evento. Me dan un Clío gasolina en la reserva y les digo que la gasolina me la tendrán que pagar, a lo que me contestan que no es habitual.
Estamos a día 1 de Julio, han pasado 17 días desde que les dejé mi coche, y cuando por fin he logrado que me cojan el teléfono, después de muchas llamadas en varios días, me dicen que aún están trabajando en él y que no saben para cuando lo terminarán.
No vuelvo a tener noticias hasta el miércoles 22 que me dicen, después de haber llamado yo varias veces y no haber podido ser atendido, que al parecer el problema es un calculador pero que la pieza no la tienen en stock ni ellos ni fábrica y que tienen que esperar de 2 a 3 días para saber cuando se la van a mandar.
Les comento que los dos Zoe de pruebas que me han dejado tienen el mismo problema, y les pido que me devuelvan mi coche y que hagan todas las pruebas con alguno de los de prueba de manera que cuando sepan como arreglar el problema, lo tengan todo preparado para que me llamen y yo llevarles el coche para que me lo arreglen sin pasar tanto tiempo sin coche.
Me dicen que con una orden abierta no pueden hacer eso. Me llaman el viernes 24 para decirme que la pieza les llegará el lunes o martes de la siguiente semana. También me dice que tengo que devolver el Zoe puesto que lo necesitan para un evento. Me dan un Clío gasolina en la reserva y les digo que la gasolina me la tendrán que pagar, a lo que me contestan que no es habitual.
Estamos a día 1 de Julio, han pasado 17 días desde que les dejé mi coche, y cuando por fin he logrado que me cojan el teléfono, después de muchas llamadas en varios días, me dicen que aún están trabajando en él y que no saben para cuando lo terminarán.