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Mostrar Mensajes MenúCita de: ccastine en Septiembre 04, 2015, 03:06:53 PMCita de: electrico en Septiembre 04, 2015, 02:46:46 PM
La verdad que es un cartel bastante respetuoso. Si el que aparcó es la típica persona muy despistada y no se enteró, seguro que hace efecto. Por el contrario si es el típico energúmeno incívico, no servirá para nada.
¿Qué tal un texto así como "información disuasoria"? Si no te enteraste ok, si pasas de todo te vamos a hacer mofa.
Cita de: Jerico en Septiembre 07, 2015, 04:09:40 PM
Yo lo voy a reservar en marzo sin dudarlo, las cuentas salen y, aunque salgan competidores, creo que se debe premiar a Tesla por su esfuerzo en electrificar el parque automovilístico sin plan B ni medias tintas. Y si la reserva es sin compromiso como con el S y el X, quizá reserve un signature y uno normal, tengo 3-4 años para decidirme.
La verdad es que la devoción por esta empresa me libera de preocuparme por las características del model 3: sé que no será feo, rondará los 7 seg 0-100km/h, centro de gravedad bajo, espacio de carga suficiente y los gadgets necesarios en su versión básica. El rango EPA de 200 millas es más que aceptable aunque, si alcanza el dinero, no me importaría pasar a la siguiente capacidad.
El único extra que pagaré seguro es el de los superchargers, la gran diferencia con la competencia que se empecina en publicitar grandes autonomías sin prestar atención al enorme rol de éstos.
Cita de: Leafyou en Septiembre 04, 2015, 07:26:49 PMhttp://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/6981_agencia-provincial-de-la-energia-de-avila
Pues claro, si no, pensará que puede hacerlo siempre, que da igual.
Cita de: electrico en Septiembre 04, 2015, 02:46:46 PM
La verdad que es un cartel bastante respetuoso. Si el que aparcó es la típica persona muy despistada y no se enteró, seguro que hace efecto. Por el contrario si es el típico energúmeno incívico, no servirá para nada.
De todos modos, yo sigo pensando lo mismo, las normas están para cumplirlas, llamadita a la grúa y verás qué rápido se soluciona todo.
Cita de: jim3cantos en Julio 24, 2015, 09:16:59 PM
...Ya somos al menos dos particulares con un Think City. Hay otro blanco rodando por Euskadi. Si hay más, que se manifiesten...
Cita de: Greybeard en Agosto 27, 2015, 02:37:30 PMCita de: RagonichaFulva en Agosto 27, 2015, 11:07:37 AMCita de: Greybeard en Agosto 26, 2015, 09:56:29 PMCita de: RagonichaFulva en Agosto 26, 2015, 08:11:20 PM
Lo malo de usar schuko es que trabajas a 10 amperios y digamos que no es la mejor opción de carga de cara a la salud de la batería, así que si me lo pudiera evitar podría reducir el uso de schuko al mínimo.
No hay ningún problema para la salud de la batería por cargar desde un Schuko a 10A. Algo más lento, sí es.
De hecho, los i-MiEV americanos cargan aún a mucha menor potencia (13A a 120V) para una batería mayor que la del Outlander PHEV.
Básicamente es porque cargamos en modo 2, mientras que en modo 3 hay comunicación entre el PdR y el sistema de gestión de la batería del vehículo.
El coche no sabe si estás cargando en modo 2 o en modo 3.
Para él todo es modo 3. El CRO es un wallbox... si lo atornillas a la pared!