Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - mario

#61
En el BOE que nos has puesto en el Opel Ampera pone 21,35 CVF, por lo tanto con ese documento o BOE no se puede reclamar nada.
#62
Pues yo necesito un enlace con la información en Hacienda donde ponen esos 10.74 cvf que lo quiero reclamar.
#63
Model 3 / Re:El Model 3 solo tendrá una pantalla
Julio 26, 2017, 12:17:37 AM
Si tan bueno sería el Model S y el X no tendrían pantalla detrás del volante.
Yo personalmente y habiendo conducido coches durante bastante tiempo con pantalla en el centro nunca me ha llegado a gustar, me molesta, no me gusta mirar a la derecha para ver la velocidad.
Supongo que será también una cuestión de gustos.
Para mi la velocidad me es imprescindible detrás del volante, de todos modos ponerle algo ahí es fácil, hay multitud de pantallas y HUD en el mercado para eso.
La verdad es que el interior es un poco muy básico.
El volante es de risa.

#64
Model 3 / Re:El Model 3 solo tendrá una pantalla
Julio 25, 2017, 11:00:34 PM
Tan difícil era algo así y hacer mas estrecha la otra pantalla :(
#65
Sí, para todo es para poder hacer un viaje medianamente largo también, al igual que se hace con cualquier coche de combustión independientemente del tamaño, por ejemplo yo voy a Madrid todos los años ocasionalmente varias veces, y por narices tendría que parar en el Supercharguer de Burgos, con otro eléctrico a día de hoy no podría llegar en un tiempo razonable.
Para distancias cortas y urbanas un coche tipo Zoe es más que de sobra.
Donde se aparca un Zoe no entra un Model 3, pero quiero pensar que en el centro habrá coches de ese tamaño, aunque está claro que cueste más aparcarlos.
Aunque no me importaría tener algo como un twizy como segundo vehículo para eso. Sin alquileres de baterías.

#66
Hoy en día yo no veo muy viable comprar un eléctrico puro para todo que no sea un Tesla, yo lo veo claro.
1-Los Supercharguers son necesarios para desplazarse.
2-Las otras marcas venden el  99% de sus coches de combustión, por lo tanto van a pasar de su 1% de clientes eléctricos, 0 actualizaciones, peor tecnología, baterías, servicio y garantía.
3- Puestos a comparar un Leaf de 60Kw/h o un Bolt de 60Kw/h son coches de un segmento muy inferior a un Model 3.
Nadie que tenga en EEUU algo más de 30.000USD para un coche se lo va a gastar en un Bolt del segmento B, sabiendo que por poco más van a poder adquirir un Model 3 del segmento D.
El Bolt es como un Peugeot 2008 que los hay desde 15.000 euros, y por muy equipado que pongan un coche de este tipo la sensación general no es para dejarse 39.000 euros.
El Model 3 es como un A4-Serie 3 que parten mas menos desde los 30.000.
Está claro cual esta más acertado en precio y segmento.
#67
Volt / Ampera / Re:Nuevo Volt por Galicia
Julio 15, 2017, 01:16:10 AM
Lo de la altura al techo en la parte delantera puede ser por que el tuyo lleve techo solar, los techos solares reducen la altura.
En el Ampera yo tengo una buena distancia al techo, a mi me molesta mucho los techos bajos.
El Ampera con el asiento del conductor abajo tiene dos centímetros más de distancia al techo que el Volt. 88-95cm en el Volt por 89-97cm en el Ampera, 97cm es la misma altura máxima de un BMW Serie 3, un Audi A5 Sporback, o un Alfa Romeo 159.
#68
Tambien lleva el logo así Jaguar en el F-Pace por la misma cuestión.

En el Ioniq la defensa delantera entera del mismo color que el coche queda mucho mejor que de serie.
#69
Bueno, pues ya llevo un mes con el coche, después de estar probando el coche y dándole uso unos días sin necesidad por puro placer he vuelto a la rutina del uso diario normal, hace unos días he puesto el parcial B a cero para ver que tal va en mi uso habitual, y en la foto de abajo después de 544Km se ve que la media de consumo es 0.0L, he consumido 0,4L en total (menos de la mitad de 1Litro), fue en la primera carga, después de usar un poco la primera carga no le cargué pensando que al día siguiente no lo necesitaría, error de principiante :)
Después nunca más se ha usado una gota de gasolina. :)
Supongo que algún día que haga un viaje esporádico quizás cambiará la media, pero para mi uso habitual del día a día quitando viajes ocasionales será 0.0 Litros.

Hay cosas que se podrían mejorar en el coche "para mi gusto" y casi todas relacionadas con el cambio y el freno regenerativo, no me gusta mucho la transición de la L a la D, o viceversa, debería ser más suave o con un botón en el volante para activar o desactivar la L.
Pienso que el freno de pie de alguna manera debería informar gráficamente en la pantalla donde acaba el freno regenerativo y donde empieza el normal.
El regenerativo debería tener diferentes niveles de potencia de frenado regenerativo a seleccionar.
Otra cosa que pienso que sería ideal en estos coches, es poner una leva detrás del volante para frenar regenerativamente, a mas presión o recorrido en la leva mas o menos regeneración y mas o menos retención.

Otra cosa que me gustaría es que el coche cuando se pone la R,D o L, es que no se moviese hacia atrás o hacia adelante, es decir, que estuviese quieto, han querido copiar el comportamiento de un automático de combustión y no viene a cuento, es más seguro que este quieto, eso seguro que se puede modificar.

Todo esto son mejoras que por pedir......, por lo demás con el coche estoy encantado de la vida, no he tenido nada igual, me gusta muchísimo la suavidad de conducción, ausencia de ruido, silencio y que no haya transiciones entre marchas, ahora sería muy duro volver a tener un coche de combustión.
#70
Volt / Ampera / Re:Nuevo Volt por Galicia
Julio 07, 2017, 05:53:54 PM
Hoy ya debes de estar sentando en tu flamante Volt. :)
#71
Si los HUD que se pueden poner en cualquier coche los conozco, pero yo creo que harán una pantalla o algo específico para el model 3, alguna empresa externa lo hara para que quede y encaje como si viniese de fábrica, por que si hacen algo en condiciones y específico para este coche se van hartar a vender, me refiero a empresas tipo evannex.com
#72
Ahora solo falta que presenten el modelo finalmente y todos los precios oficiales este mes.
Y a ver que pasa con el interior, como no pongan algo opcional detrás del volante, la gente tendrá que acabar comprando algo tipo HUD, o una pantalla que ya sacaran alguna empresa externa como accesorio para poner ahí.
#73
Volt / Ampera / Re:Nuevo Volt por Galicia
Junio 30, 2017, 11:43:26 PM
Claro entiendo, yo lo compré en concesionario Opel, a mí me le reservaron igual con el billete de avión.
Yo estoy siguiendo de reojo el Model 3 hasta que llegue a Europa que todavía queda mucho, pero de momento estoy muy contento con este Ampera/Volt.
Llevo un consumo de 0,1L desde que puse el parcial B a cero.
#74
Este domingo parece que van a dar la noticia sobre la fecha final de lanzamiento del Model 3 http://www.cnbc.com/2017/06/30/tesla-model-3-release-date-elon-musk-says-news-on-sunday.html
#75
Volt / Ampera / Re:Nuevo Volt por Galicia
Junio 29, 2017, 05:48:45 PM
Lo de poner ese detalle en la factura yo se lo dije in situ para no presionarles mucho antes de ir.

Lo del libro vale eso está claro que te lo tienen que dar, pero a mi me pasaron el historial completo de mantenimiento, en la Opel aquí también se puede ver eso pero no lo dan, de hecho me comentaron aquí que no me lo deberían haber dado por el tema de protección de datos, así todo allí con el ordenador lo tienen entero al meter la matrícula, esta en su idioma y yo lo fui traduciendo.
Con el coche me dieron el cargador y un cable también de tipo 2 a tipo 1, en el maletero vienen las bombillas de repuesto, un inflador de coche, una bolsa con varios tipos de adaptadores de enchufes y también en el mío venían un par de martillos de esos que usan allí para romper la ventanilla por si te vas a un canal.