Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Maliayo

#61
Cita de: beriyoel en Junio 02, 2021, 10:06:17 AM
Tambien recibi ayer el email de Hyundai, (recibirá en las próximas semanas una carta de la Dirección General de Tráfico (DGT) en la que se les comunicará el procedimiento)

Veo que van con cuentagotas notificando desde Hyundai.
#62
Cita de: CR123 en Mayo 21, 2021, 09:49:03 AM
No era sin tiempo. A mi aún no me llegó nada. Y dudo que me llegue el mail a esperar por la carta.

A mi tampoco me ha llegado (tienen mi correo por el que recibo publicidad de la marca), supongo que es cuestión de tiempo al ser un proceso largo, número de baterias a sustituir y su disponibilidad:(.

Habra que esperar a la llegada de la carta.

Saludos
#63
Cita de: CR123 en Abril 21, 2021, 08:48:15 PM
Comentario de un usuario de un foro alemán,
Parece que en Europa ya están empezando a informar.

Buenas noticias,

A ver si en España empezamos a tener alguna noticia.

Saludos
#64
Cita de: CR123 en Abril 18, 2021, 01:34:09 PM
Boletín de la campaña (P29) 10D059.

Configuración de la carga máxima al 80%

¿Esto que implca?
¿Que nos vuelven a llamar para otra actualización y nos "capan" la carga o nos notifican que tenemos que ajustarlo al 80%?
¿Que vamos a tener que cargar los coches en la calle?
¿Quien paga los costes?
La verdad que es una faena si necesitas realizar un desplazamiento largo por algún sitio donde existan pocos cargadores.
La semana pasada estuve en el concesionario para un tema administrativo y el cormercial que me vendio el coche me indico que saben que hay que cambiar todas la baterias, pero que no existe ningún comunicado por parte de Hyundai España (sigue el secretismo) >:(.
Entiendo que se lleve el asunto de forma discreta (no interesa comercialmente), pero de ahi a tener a los propietarios sin información.
Seguiremos atentos.
Saludos
P.D.: He revisado todas las actualizaciones que me han instalado en mis ultimas visitas y la citada no me aparece ???
#65
Cita de: CR123 en Abril 03, 2021, 09:55:53 AM
Email que están recibiendo los propietarios de Kona de Estados Unidos.

Nuevas instrucciones para evitar incendios establecer la carga máxima al 80% los que tengan Bluelink se hará automáticamente.
Mientras no se lleve a cabo esto, que el coche no cargue y/o se estaciones en el interior.

Darán 200$ como compensación a los usuarios.

Aqui seguimos igual: Ningún tipo de notificación de Hyundai España. >:( :(
#66
Cita de: CR123 en Marzo 25, 2021, 04:49:40 PM
Boletín técnico de la actualización de BMS 00D118 está vez con gráficos y dibujos para que no la líen en los talleres.
Lamentablemente a día de hoy los propietarios no tenemos ninguna comunicación oficial por parte de Hyundai España
#67
Cita de: Fer en Marzo 15, 2021, 11:38:26 AM

He remitido tu mensaje al director general de AEDIVE que es asturiano al igual que el presidente de dicha asociación.
Si sé algo lo comento.

¡ANIMO! que esto no hay quien lo pare, ni los mas reticentes burócratas.

Agradezco la gestión, pero la verdad es que las trabas brurocraticas de este pais son insostenibles sirva como ejemplo lo que ocurre con el punto de recarga que Easycharger lleva tiempo intentando poner en Gijón.

Saludos
#68
Asturias / Desastre MOVES II Principado de Asturias
Marzo 15, 2021, 08:49:05 AM
Muy buenas compañeros,

El 09/09/20 salió en BOPA (nº 175) la convocatoria de subvenciones correspondientes al programa de incentivos a la movilidad eficiente y sostenible (Programa MOVES II) en el Principado de Asturias para el ejercicio 2020-2021.

Aproximadamente 20 días después ya tenía presentada la solicitud correspondiente.

Me he puesto en contacto reiteradamente en contacto con el servicio correspondiente y las respuestas primero fueron: "no sabemos cuándo nos pondremos con el tema", "llámanos dentro de un mes", "será para el mes que viene", "ya lo tenemos mirado, pero no está en nuestras manos",...

Como podéis ver a casi seis (6) meses después de la solicitud y más de seis meses después de la convocatoria no hay nada de nada.

Vamos un verdadero desastre, ¿de qué sirven estas convocatorias? si tardan en convocarlas una eternidad, y después se eternizan en su resolución llegado casi al límite si no lo sobrepasan del periodo de seis (6) meses correspondiente a "silencio administrativo" cuyo periodo legal es de tres (3) meses aunque se puede extender a seis (6) meses.

Vamos un verdadero DESPROPOSITO.

Esperemos que no tengamos que acudir por la vía administrativa e interponer un recurso.

No sé cuántos compañeros de Asturias estamos afectados por esta situación, pero como sea igual a nivel de otras comunidades vaya telar.

Saludos
#69
Cita de: CR123 en Marzo 10, 2021, 03:01:06 PM
Primera hoja del boletín de la campaña 00D118.
Como se puede ver hay cuatro variantes.
En ninguna de la documentación que me han entregado con las actualizaciones revisadas indican "RA", "RB",...
Vamos un total secretismo de lo que han actualizado.
Saludos
#70
Cita de: Leafyou en Marzo 08, 2021, 08:57:33 PM
Hay que darles tiempo, en teoría empezaban a cambiarlas al final de este mes y no a la vez en todo el mundo.

No es una cuestión de tiempo, soy consciente que el cambio de este volumen de baterias llevara su tiempo.

Se trata de comunicación a los clientes de la problematica y de las posibles precauciones que se deben tomar.

Si ellos consideran que metiendote al coche dos actualizaciones para "capar" / "controlar" el problema no tengo nada que decir, pero me parece que no sobraba lo indicado en el parrafo anterior.

Saludos
#74
Cita de: CR123 en Febrero 11, 2021, 08:41:14 PM
Es una actualización del VCULDC.
(Vehicule control unit low DC-DC converter)


Yo voy para la semana a instalar específicamente  estas dos campañas.

Ok, vamos que estan actualizando todo lo actualizable para minimizar o resolver problemas.

Es de agradecer que Hyundai se tome este problema en serio, esperemos que con lo que estan actualizando resuelvan el problema. Tendremos que esperar acontecimientos y ver como evolucionan las cosas.

Saludos
#75
Cita de: Eugenio en Febrero 09, 2021, 03:53:34 PM
Confirmo que la luz de freno se queda encendida al frenar con la leva izquierda, si el coche está en una rampa (incluso al soltar la leva izquierda).
Si frenamos con la leva izquierda en terreno llano, la luz de freno se apaga cuando el coche se para.

Gracias por la aclaración CR123

Tenia pendiente confirmar este punto y ratifico lo indicado.

Hoy pase la revisión del 1er año y me han realizado las siguientes campañas:

"00D18" : Según he leido en el foro es la segunda actualización del sistema de carga (BMS), vamos que van afinando (parcheando) el problema.
"00D111" : Desconozco de que se trata, a ver si algún compañero sabe de que se trata.

También mande que me revisasen la bateria auxiliar, le metieron un carga y parece que estaa bien.

Saludos a todos