Buenos días
Me gustaría consultaros porque no me queda claro una duda respecto a las baterías.
Habláis que la batería grande es NMC y soporta unos 1.500 ciclos, entiendo que sin degradación importante, porque tenerla la tandrá.
Si no me equivoco, si ese vehículo puede hacer reales en torno a 300 km, eso si no me equivoco, debería ser en torno a 450.000 kms. ¿me equivoco en algo? Si es así, para mi no es un problema, a 20.000km/año son más de 20 años, cosa que realmente dudo.
Un saludo.
Me gustaría consultaros porque no me queda claro una duda respecto a las baterías.
Habláis que la batería grande es NMC y soporta unos 1.500 ciclos, entiendo que sin degradación importante, porque tenerla la tandrá.
Si no me equivoco, si ese vehículo puede hacer reales en torno a 300 km, eso si no me equivoco, debería ser en torno a 450.000 kms. ¿me equivoco en algo? Si es así, para mi no es un problema, a 20.000km/año son más de 20 años, cosa que realmente dudo.
Un saludo.


aunque todo es ir un poco más despacio en las rotondas.
pero si en vez de 90 tuviera que hacer 110 sin recargar no me arriesgaría, además pensando que en ese caso no podrías poner ni calefacción ni aire acondicionado. Otra cosa es que puedas recargar en mitad de camino aunque solo sea 1 o 2 horas, entonces sí que podrías alargar un poco el recorrido.
de todas formas hago unos 80km al día y le quedan siempre unos 35-40.
)




