Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Deivid

#1
Compra-Venta de VE / Re:Busco Ioniq o Zoe
Diciembre 11, 2024, 04:11:00 PM
Cita de: Leafyou en Diciembre 10, 2024, 11:28:29 PMQuizás esté sobrevalorado porque con 28 kWh consigue más autonomía que otros con 40 kWh?
O porque incluso después de 200.000 km sus baterías sufren una degradación imperceptible?
O porque sin tener una supergestión de la temperatura de la batería no sufren ni coldgate ni rapidgate?

Aquí tienes uno a buen precio
¡Echa un vistazo a lo que he encontrado en Milanuncios! No te lo vas a creer:

Hyundai - Ioniq

 https://www.milanuncios.com/hyundai-de-segunda-mano/hyundai-ioniq-517721831.htm?stc=sm-whatsapp-send_friend-android?stc=sm-whatsapp-send_friend
Cita de: Leafyou en Diciembre 10, 2024, 11:28:29 PMQuizás esté sobrevalorado porque con 28 kWh consigue más autonomía que otros con 40 kWh?
O porque incluso después de 200.000 km sus baterías sufren una degradación imperceptible?
O porque sin tener una supergestión de la temperatura de la batería no sufren ni coldgate ni rapidgate?

Aquí tienes uno a buen precio
¡Echa un vistazo a lo que he encontrado en Milanuncios! No te lo vas a creer:

Hyundai - Ioniq

 https://www.milanuncios.com/hyundai-de-segunda-mano/hyundai-ioniq-517721831.htm?stc=sm-whatsapp-send_friend-android?stc=sm-whatsapp-send_friend

A ver, no os lo toméis a mal, que esto es una conversación sin ánimo de polémica y nos conocemos desde hace muchos años...

Es un gran coche, como también me lo parecen el i3, que fue con el que empecé en la movilidad eléctrica en 2018 o el Zoe, aunque este último es algo más básico, pero también me parece una opción muy buena para mucha gente, sobre todo el 40 y se están poniendo a precios interesantes.

De verdad os digo que el coche me encanta, por eso es mi opción número 1, pero como comentaba antes, tenía que aparecer algo interesante... y es el que has comentado, que lo vi ayer.

Algo más de lo que tenía en enfado, sí, pero en este caso el esfuerzo creo que lo vale.

En principio ya le he dicho que me lo quedo, con reserva de por medio y el unos días voy a por él.
#2
Compra-Venta de VE / Re:Busco Ioniq o Zoe
Diciembre 11, 2024, 03:02:33 PM
Cita de: Usuario123 en Diciembre 10, 2024, 10:58:07 PMPues si para ti están sobrevalorados resulta muy curioso que busques uno  :D

¡Suerte!
Gracias, a ver si encuentro lo que busco.

Creo que igual estamos confundiendo el concepto de sobrevalorado o posiblemente yo me haya explicado mal.

11-12 está dentro de lo razonable, pero algunos están pidiendo 17-18k. Qué oye, cada uno es libre de valorar sus cosas, obviamente. Pero ya empiezan a verse Model 3 en 19-20k. Entre 17-18 un Ioniq y 19-20 un Model 3 para mi no hay color. Pero todo es subjetivo.

Obviamente si lo considero y busco es porque conozco sus virtudes y limitaciones. Defectos pocos, quizás uno el no contar con app de gestión remota en los 28kWh, salvo que haya salido algo que desconozca. Así, que sí, según el rango de precios están dentro de lo aceptable o se escapan de lo que para mí es su precio atractivo.
#3
Compra-Venta de VE / Re:Busco Ioniq o Zoe
Diciembre 10, 2024, 09:53:09 PM
Muchas gracias por tu comentario. Soy consciente de que no es fácil. Se vendió un Tekna de 28kWh hace poco por algo menos de 10k de un sólo propietario y hace poco había un 38kWh de VTC por 9k. Obviamente duran poco. No me hubiese importado que tuvieran kilómetros, porque no soy de los que se obsesiona con la degradación.

También soy de los que piensan que los Ioniq están algo sobrevalorados. No dejan de ser coches con 28kWh, en el mejor de los casos, que por poco más de lo que muchos piden se pueden conseguir Konas/eNiros. Son fiables, sí, son prácticos, también, son un gran coche, sin duda, pero para mi son coches de 10-12k más que de 14-16k.

Pero creo que todo eso es otro tema de debate...  ;)

Yo sigo buscando, si da la coincidencia, pues genial, si no, pues tendré que buscar alternativas.
#4
Compra-Venta de VE / Busco Ioniq o Zoe
Diciembre 09, 2024, 11:29:53 PM
Busco un segundo EV para casa. Nos han dado siniestro total el segundo coche que teníamos, que era de combustión, por un golpe, afortunadamente sin daños personales.

Me interesan principalmente Ioniq de 28kWh.

Tengo un presupuesto de 9.000€

No descarto un Zoe 40 si la oferta es buena. Ya tuve uno hace unos años y también es una opción que me podría interesar.

Propuestas por MP, gracias.
#5
Compra-Venta de VE / VENDO Model X 100D 2018 - URGE -
Noviembre 26, 2022, 11:28:30 AM
Hola a todos,

Oportunidad única de hacerse con un Model X 100 D de junio de 2018. Lo tengo anunciado en 76.000€ pero tengo que venderlo antes de recoger el Model Y, que ya está listo y estoy dispuesto a hacer una rebaja considerable por la urgencia.

Admito ofertas! No me interesan cambios.

100.500 km, color gris medianoche y el coche está en un estado excelente. Sin accidentes de ningún tipo.

Garantía de baterías y motores hasta el 19 de diciembre de 2026.

HW 2.5
Adaptación a CCS
5 plazas
Interior Premium
Asientos y volante de piel vegana
Interior con fibra de carbono
Enhanced Autopilot
Bola de remolque
Suspensión neumática
Faros Full LED dinámicos
Llantas de 20"
Neumáticos Michelin Crossclimate montados en enero de 2022

Os dejo fotos.

#6
Recarga Pública / Re:Parking B T4
Diciembre 05, 2021, 03:43:55 PM
Si algún moderador puede que lo mueva donde corresponda, no sé si hay algún lugar más adecuado para comunicar cosas así.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#7
Recarga Pública / Parking B T4
Diciembre 05, 2021, 10:30:02 AM
Hola a todos, he aparcado en el parking B de la T4 Barajas en un punto de carga y después de 15 minutos siguiendo las instrucciones e intentando que cargase, con el consiguiente mosqueo de mi señora, lo he tenido que dejar ahí sin cargar porque ya no podía ponerme a buscar sitio y en otra planta porque esa estaba llena.

Lamento las molestias que pueda ocasionar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#9
Hola, sí, esto se mantiene mientras tengas el coche. La ventaja que tiene es que mientras se mantiene el alquiler se mantiene la garantía de la batería.

La otra opción es comprar la batería, que te descuentan lo que ya se ha pagado, que en el caso de mi coche sería desde que se cambio la batería por la de 41kWh.

Nada que perdonar, para eso estamos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#10
Hola,

Sí, sigue a la venta.

Yo pago 65€ más Iva al mes para 10.000km al año. Hay una cuota de 57,32€ más Iva para 7.500km al año.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#12
Precio ajustado a 10.900€, creo que es una magnífica opción para un EV capaz de hacer 300km


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#13
Hola a todos,

Muy a nuestro pesar, ponemos a la venta nuestro Zoe, pero con el Tesla en casa y utilizando sólo un coche con el tele trabajo no tiene sentido mantener dos. Es un Intens de 2013 con la batería actualizada a 41kWh en 2018.

La batería está en régimen de alquiler, así que garantía mientras se mantenga el contrato y hoy se ha pasado la revisión con cambio de filtro de habitáculo y revisión de puntos clave. En el concesionario me han dicho que la batería está al 93% y hace unos días lo cargué al 100% marcando 324km de autonomía.

Os dejo el link con el anuncio con toda la información y más fotos: https://www.coches.net/vehiculo.aspx?IdE=7E6C2FE27B2A7FB62AFD2DD82996537E

Un saludo y gracias por el espacio.
#14
Pregunta rápida, el Zoe hace el cálculo de autonomía al 100% de carga en base al consumo medio o lo hace en base a un valor fijo estimado por el fabricante? Por lo que he leído intuyo que lo hace en base al consumo medio de cada coche, pero me gustaría confirmarlo.
#15
Yo creo que el RD es deliberadamente ambiguo o que el que lo ha redactado se saltó las clases de lengua y gramática, y está ahí a dedo.

Si es lo primero, miedo me da, porque pueden jugar como les dé la gana con ello y siempre tendrán las de ganar.

Por otra parte, el hecho de que se declare como bien de interés público huele más a presión del lobby, como bien apuntabais, en defensa de algún/os socios que quieren poner barreras al desarrollo de ciertas redes, frente a la absoluta libertad de otras.