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Mostrar Mensajes MenúCita de: toni.l.r en Enero 15, 2023, 06:55:10 PMHola a todos mi ioniq 5 desde hace un mes al cargarlo al 100x100 me marca 389km solo y cuando lo compre hace 8meses me marcaba 450km la bateria me ha bajado mucho le esta pasando esto a algien graciasYo estoy mas o menos igual, ya llegarà el verano... 15000kms y 17,5 de media
Cita de: TSi2021 en Mayo 09, 2021, 09:38:40 AMDel 2013 deben de ser garantia de degradación al 75%.
Buenas a todos,
Tengo una Kangoo ZE matriculada en julio de 2013 pero yo la compré hace un par de años de ocasión. En ese momento pertenecía a un concesionario Renault y aunque pregunté y me dieron unas capturas de un programa con el SoH al 83% luego me he dado cuenta que la medición que tenía Renault en su base de datos era del 73%. No me importa porque para el uso habitual me ha ido bien. Tampoco me dieron ninguna documentación aparte de los papeles del coche (contratos de garantía, etc.) que imagino lo tendrá el anterior propietario.
En mi contrato de compra-venta me indicaban que la batería era propiedad del vehículo... pero en la web de Renault aparece como Lease propiedad de RCI. Yo no he pagado ninguna cuota desde su compra.
La cuestión es que ahora, a unos meses de hacer los 8 años desde su matriculación, lo he llevado por primera vez a un concesionario a revisar el SoH y me han cambiado un módulo de comunicación que por lo visto fallaba. Algo por lo que dicen que cada día les manda información el vehículo de su estado. Al ponerle eso el SoH se ha actualizado inmediatamente al 60%, y se supone que si baja una décima estaría en garantía, pero por lo que he leído en el foro tengo mis dudas...
Primero por si lo consideran en alquiler (Lease) aunque en mi contrato decía que me era "propiedad del vehículo", y sobre todo por los porcentajes que considerarán válidos en garantía (no sé si cambiará al ser en propiedad pero en la ficha de Renault pone que la garantía llega al 60%), y las fechas de validez, ya que algo he leído que no se consideraría la fecha de matriculación si no la de la venta del fabricante de la batería a Renault o algo así, que me es imposible conocer.
No sé si la repararían, cambiarían por otra reparada, o qué, pero voy a intentar iniciar el proceso cuanto antes. Como parece que hay gente que ha tenido experiencia si me podéis orientar se agradece porque los Renault expertos en estas lides están demasiado lejos (más de 100km., no me llega la autonomía actual de unos 80) y los de cerca no parecen controlar el tema de los ZE...