Mensajes recientes

#71
Presentaciones y fotos / Re:--- PRESENTACIONES ---
Último mensaje por NachEV - Septiembre 07, 2025, 07:58:23 PM
Buenas,
Me llamo Nacho y en esta semana recibo mi primer vehículo eléctrico, un Model 3.

Saludos
#72
Volt / Ampera / Avería que se solucionó sola.
Último mensaje por MILARANTONIO - Septiembre 06, 2025, 12:39:15 PM
Buenas a todos, escribo este post para contaros mi experiencia con un problema que he tenido con mi Opel Ampera, lo hago por si esto puede ayudar a alguien que se encuentre en un futuro con el mismo problema o parecido.
Todo empezó hace unos meses, un día al arrancar el coche, apareció un mensaje que decia: "se ha reducido la potencia para poder circular.", además de eso, aunque tenía batería, indicaba que estaba vacía y arrancó el motor de explosión. El coche circulaba, se notaba que tenía menos potencia, pero circulaba. Después la siguiente vez que lo arrancamos arrancó con normalidad, ya indicaba que tenía batería, aunque quedó encendido el piloto de fallo en el motor. Esto lo siguió haciendo a diario, a veces encendía con normalidad y otras veces lanzaba el mensaje, indicaba que la batería estaba agotada y arrancaba el motor de explosión.
Lo llevé al mecánico y al conectarle el ordenador encontro algunos errores, uno de ellos el P1E92, daba a entender que una de las celdas presentaba algún problema. Razonando un poco llegamos a la conclusión que la batería no podía ser puesto que si una celda está mal, está mal siempre, no ahora si y ahora no. Entonces creimos que el problema estaría en la BMS que controla dicha celda o en la conexión, quizás un contacto, con lo que pensamos en abrir la batería para indagar en el problema y si no veiamos nada pues habría que cambiarla. En el verano estubimos muy ocupados y pensamos en hacerlo en septiembre, así que aparqué el coche y estubo sin moverse y sin arrancarlo aproximadamente mes y medio. La sorpresa fue que hace casi dos semanas al arrancarlo lanzó un mensaje que decía que tenía que hacer un mantenimiento del motor porque había mucho tiempo que no arrancaba, después de aceptar el mensaje arrancó el motor y apareció un contador que llegó al 100%, después se apagó, lo arranque de nuevo y ahí está funcionando con toda normalidad después de casi dos semanas no volvió a dar ningún problema, es mas ha mejorado la capacidad de la batería, ya que antes llegaba a cero con 9,2 o 9,3 Kw consumidos, y ahora llega hasta los 9,5 o 9,6 Kw.

No sé lo que ha pasado, pero os cuento mi experiencia por si sirve de algo a alguien.
#73
EDP / Re:Nuevos bonos descuento EDP
Último mensaje por acorres73 - Septiembre 06, 2025, 09:14:51 AM
A mi también me han mandado uno nuevo pidiendo en IBAN y también estoy dudando más que nada porque me parece una chapuza el método de devolucion

En cuanto al fraude, con el IBAN solo podrían hacerte cargos en cuenta que tú podrías rechazar desde tu propia banca online

#74
EDP / Re:Nuevos bonos descuento EDP
Último mensaje por Tonysoul - Septiembre 05, 2025, 07:04:30 PM
Ahora han mandado otro formulario, esta vez de microsoft forms. Ya he puesto el iban de mi cuenta, a ver si no es una estafa y me vacían todo.
#75
EDP / Re:Nuevos bonos descuento EDP
Último mensaje por deebass - Septiembre 05, 2025, 02:59:58 PM
Al final hice una carga de 15kWh en el Corsa-e en un PdR Repsol con el saldo que me quedaba para no andar con jaleos de reclamaciones. Así además me ahorré mover el grande (tengo dos plazas pero sólo una tiene cargador y ahora tengo que andar jugando con mover los coches si quiero cargar ambos en casa en Madrizzz  :-X )

Hoy he mirado y la APP MoveON sigue usable, pero apenas quedan 5 cargadores DC (4 de Petroprix y 1 de un independiente que se han olvidado) y un puñado AC de parkings y supermercados

La mayoría de los cargadores veo que ya los han puesto en la nueva APP, que si no registras un medio de pago ni informa del precio.

Como sospecho que eso no ha variado, pues he procedido al borrado del perfil en ambas APPs para posteriormente desinstalarlas. ¡Bye bye EdP!  ::)  8)
#76
EDP / Re:Nuevos bonos descuento EDP
Último mensaje por Tonysoul - Septiembre 05, 2025, 01:47:40 PM
También escribí a hola@oxigenoempresarial.com. No sé si noresponder@o2e.es responderá (como pone "noresponder..."). A ver si hacen algo si empiezan a recibir quejas.
#77
EDP / Re:Nuevos bonos descuento EDP
Último mensaje por jim3cantos - Septiembre 05, 2025, 01:32:22 PM
Lo mismo han bloqueado el acceso. Yo les respondí al email indicando el "pequeño" fallo de privacidad....
#78
EDP / Re:Nuevos bonos descuento EDP
Último mensaje por acorres73 - Septiembre 05, 2025, 11:26:56 AM
Hola,
A mi me pasa exactamente igual, me da ese error.

Me parece una chapuza monumental que una empresa como EDP mande este tipo de formularios y no se permita o bien devolver desde la antigua app el saldo en la tarjeta registrada o bien migrar el saldo a la nueva aplicación

Por un lado me dan ganas de mandarles a freír viento, pero por otro me jode que se queden con 11€, pero yo no pienso meter mis datos en ese puto formulario

Un saludo

#79
EDP / Re:Nuevos bonos descuento EDP
Último mensaje por Tonysoul - Septiembre 05, 2025, 09:58:17 AM
Al principio pensé que el email que me mandaron era un timo. Tiene un enlace a un formulario de google (https://forms.gle/a8M2H7PotMQnxaST6), que ni siquiera me deja entrar. Pone esto:

"We're sorry. You can't access this item because it is in violation of our Terms of Service."

No sé si hay alguien más que ha tenido la misma experiencia.

Parece que el email se mandó desde una compañia de software llamada Oxígeno Empresarial (oxigenoempresarial.com), no de EDP. Supongo que fueron ellos que hicieron el formulario de google.

A mí me gustaría encontrar alguna manera de no perder los 40 € que tenía de bono.
#80
e-Golf / Re:Error en el sistema eléctri...
Último mensaje por Jmadrid72 - Septiembre 04, 2025, 11:20:20 PM
Cita de: jaumef en Septiembre 03, 2025, 07:14:59 AMEspero que lo hayas resuelto. Me ha pasado en dos ocasiones. Si no recuerdo mal ya llevo unos 8 modulos cambiados. Mientras tengas garantia se resuelve con mas O menos tiempo en el concessionario. La primera vez iban muy Perdidos.
Hola, sí sí...resuelto hace cuatro semanas. Coste de la reparación unos 270€ porque me cambiaron la batería de bajo voltaje. Sustituyeron 3 módulos de la batería, 18, 19 y 20. Me dejaron coche de sustitución por la tardanza en solucionar el caso.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk