Mensajes recientes

#1
Peugeot e-2008 / Re:Problemas con carga rápida ...
Último mensaje por vaivar_corsa - Ayer a las 08:50:56 PM
Cita de: rgil43 en Julio 23, 2024, 01:08:45 PMMi pregunta es: a alguien le ha sucedido lo mismo o ha tenido el mismo problema? La carga lenta funciona sin problemas siempre.

Hola rgil43,

Nosotros tenemos un Corsa-e y en algun operador nos han recomendado (y ha funcionado) bloquear el coche. Segun nos comentaron, a veces interfiere en la comprobación de toma tierra.

Un saludo.
#2
Peugeot e-2008 / Re:Compra de e2008
Último mensaje por rgil43 - Ayer a las 07:40:03 PM
Hola,

yo hace aproximadamente 7 meses que utilizo VE y actualmente voy con un e208, que tendría la misma autonomía que el que estás comentando. Yo le hago una media de 230 km al día ya que trabajo en Barcelona y los km son prácticamente todos por autopista. El ahorro que he tenido respecto al diesel que tenía ha sido muy grande. Lo que si que tengo que hacer cada día cuando llego a casa por la noche, es ponerlo a cargar. Al final es como cuando llegas a casa y conectas el teléfono. Yo lo tengo programado que se conecte a las 00:00 para que el coste de la carga sea menor.

Si ves en el foro, yo me he comprado un e2008 nuevo y estoy teniendo problemas con la carga rápida en algunos cargadores, pero en carga normal y como funcionamiento del coche estoy muy contento.

Un saludo,
#3
Peugeot e-2008 / Re:Problemas con carga rápida ...
Último mensaje por rgil43 - Ayer a las 07:34:49 PM
Hola, gracias por la respuesta.

Pues el cargador es de Repsol. La verdad es que lo primero que hicieron fue actualizar todo lo del coche, cambiar el embarcado y posteriormente el conector de carga. En todos los casos no ha funcionado y por ese motivo están ahora probando a cambiar la batería, pero a saber cuanto tiempo tardan en recibirla.

Me puse en contacto con Repsol y estuvieron reiniciando el cargador sin éxito, y todos los coches de sustitución eléctricos que me han dado de Stellantis han funcionado en el cargador sin problemas, únicamente pasa con el mío. Lo que no estoy seguro es si podría ser un fallo de los nuevos modelos de e2008, ya que he probado con otro e2008 pero era la versión anterior. El mío es el nuevo con más autonomía en acabado GT.

Un saludo,
#4
Lars Hoffmann de Todos Eléctricos ha analizado en directo la presentación de resultados del 2º trimestre de Tesla en donde habla de cosas interesantes como el Robotaxi, la posible autorización del FSD (conducción autónoma total) en Europa en su versión 12.6 en virtud de un posible cambio en la normativa y las perspectivas del futuro de la compañía en base a la fabricación del Model 2, por fin el coche barato de Tesla que se espera salga  en el entorno de los 25000$/€.

El concepto de Robotaxi es una evolución de la visión de Tesla de un futuro donde la movilidad será eléctrica y en gran parte autónoma. A partir de 2024, el Robotaxi de Tesla se perfila como un vehículo completamente autónomo, diseñado para operar sin la intervención de un conductor humano. Por ello han retrasado su presentación prevista para el 8 de agosto al 10 de octubre.

Se basa en la tecnología Full Self-Driving (FSD) de Tesla, gestionada exclusivamente por cámaras (no LIDAR, no RADAR, no sensores de ningún tipo), el Robotaxi está diseñado para navegar por entornos urbanos y rurales de manera segura y eficiente sin la necesidad de un conductor.
Sin embargo necesita de continuas mejoras en la IA que se entrena en el Tesla Dojo gracias a un continuo desarrollo del software de FSD, con ello el Robotaxi podría alcanzar niveles de autonomía aún mayores, con una capacidad mejorada para manejar situaciones complejas de tráfico y condiciones climáticas adversas.

Tesla podría plantearse licenciar el sistema y formar alianzas estratégicas con gobiernos locales, empresas tecnológicas y otras entidades para facilitar la adopción y operación de los Robotaxis en diferentes regiones.

¿Vosotros qué pensáis que debe enfocarse prioritariamente Tesla, en mejorar su gama de vehículos y lanzar definitivamente el nuevo Roadster o mejor el modelo barato Model 2?.

El video al completo aquí:
#5
BYD / Re:Byd Seal
Último mensaje por Konawhite - Julio 25, 2024, 05:32:47 PM
Cita de: Ramonet en Julio 25, 2024, 08:38:40 AMSí! ya me parecía raro que nadie de la asociación lo tuviera y se animara a postear. Yo no lo tengo pero es el coche que sigo de cerca para cuando me pueda cambiar el mío.
Seguro que somos muchos los que agradecemos que publiquéis sobre el coche en este foro.
Gracias y enhorabuena!

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Pues lo que hace falta que se anime más gente que tenga uno y pongamos cosas en común...por mi parte aquí estaré.
#6
Instalaciones vinculadas / Re:AYUDA punto de recarga para...
Último mensaje por Ec4 - Julio 25, 2024, 02:35:20 PM
Neodinio...no puedo ver las imágenes, me las podrías pasar por correo?

Gracias
#7
Instalaciones vinculadas / Re:AYUDA punto de recarga para...
Último mensaje por Ec4 - Julio 25, 2024, 02:33:29 PM
Cita de: Neodimio en Marzo 09, 2016, 09:16:21 PMComo no me puedo estar quieto un momento, he seguido investigando.
 Esta vez he cogido un imán de altavoz normal y corriente:



Con una goma lo he sujetado en la tapa de la base schuko, pegado al schuko macho del ladrillo



Enchufamos el TRILLIZO y........





Pero ahí no se queda todo, quitamos el iman sin desconectar el TRILLIZO y.....



¡¡SIGUE CARGANDO A 14A!!



ALUCINANTE, el EVSE una vez que ha detectado que la toma es buena se fija en carga a 14A y no baja en ningún momento a 8A terminando la carga a 16A (Lo he comprobado).

 Con lo cual ni siquiera hace falta el cable que me he fabricado con el otro imán.

 Ahora puedo cargar a mi niño a 8A o a 16A  según me dé a mí la gana.
  En la práctica diáriamente cargaré por la noche a 8A  que es mejor para las baterías y eventuálmente, en fín de semana sobre todo lo puedo utilizar a mediodía a 16A si tengo prisa por tenerlo a la tarde cargado por ejemplo.

   ¡¡¡Estoy tan contento que os voy a insertar mi vídeo favorito de youtube para celebrarlo!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.youtube.com/watch?v=IXfWUwP9gp8

  No me subo el trillizo conmigo a la cama porque no cabe por las escaleras   je je jee   :P :P :P :P :P :P :P  ¡¡¡DIOS COMO ME GUSTAN!!!

No puedo ver las imágenes,me las puedes pasar por el correo? Gracias.
#8
Hyundai Ioniq PHEV / Re:bateria auxiliar cambio
Último mensaje por Calogero - Julio 25, 2024, 12:47:52 PM
Muchas gracias por tu respuesta.
La verdad es que viendo este documento:
No puedes ver este adjunto.
https://www.hyundai.es/guiasdeemergencia/HEV-Guia-de-Emergencia.pdf

Me entraron dudas. Toma una serie de precauciones para la desconexión del vehículo que no son lo habitual. Alguien ha tenido que hacer algo parecido?
Gracias de nuevo
#9
BYD / Re:Byd Seal
Último mensaje por Ramonet - Julio 25, 2024, 08:38:40 AM
Sí! ya me parecía raro que nadie de la asociación lo tuviera y se animara a postear. Yo no lo tengo pero es el coche que sigo de cerca para cuando me pueda cambiar el mío.
Seguro que somos muchos los que agradecemos que publiquéis sobre el coche en este foro.
Gracias y enhorabuena!

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

#10
Hyundai Kona EV / Re:Duración neumáticos
Último mensaje por ferdiqr - Julio 24, 2024, 07:42:53 PM
Buenas tardes.

Pues al final he cambiado las ruedas con 58k las traseras (de serie) y 40k las delanteras. Pasé la ITV sin problemas, pero las traseras estaban deformadas y hacían ruido. Me lo confirmó un mecánico del concesionario oficial que lo probó conmigo para ver el origen.
He cambiado de Michelin primacy 4 a e-primacy, y alineado los dos ejes. A ver la diferencia.
Las permutaré sobre los 30k para que el desgaste sea homogéneo. Si me duran otros 4 años que son unos 60k, pues contento.