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Easycharger / Re:Easycharger Autocharge/Plug&Charge
« Último mensaje por Tomàs M. en Hoy a las 05:53:45 pm »
Eso no creo, si no el primero que pase por allí para todas las cargas.
Tendrías que probar a desbloquear el coche y en los primeros segundos a ver si suelta el conector o establecer un limite al SOC más bajo para que el coche detenga la carga.

Ya nos contareis.

Pues mira el vídeo en 2:20... https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=PP4kBpKvPMM
Puedes para tanto en el cargador como en la aplicación. Por lo menos en los de Fastned
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Easycharger / Re:Easycharger Autocharge/Plug&Charge
« Último mensaje por CR123 en Hoy a las 05:47:03 pm »
Creo que pulsando stop en la pantalla del cargador. Igual nos vemos allí :-)

Eso no creo, si no el primero que pase por allí para todas las cargas.
Tendrías que probar a desbloquear el coche y en los primeros segundos a ver si suelta el conector o establecer un limite al SOC más bajo para que el coche detenga la carga.

Ya nos contareis.
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Easycharger / Re:Easycharger Autocharge/Plug&Charge
« Último mensaje por Tomàs M. en Hoy a las 05:17:32 pm »
Mañana, si no hay ningún imprevisto, cargaré el coche en el cargador de Lleida (será la primera vez que cargo en Easycharger )
He visto el el video del podcast como se activa el Plug and charge, pero tengo una duda... ¿cómo se detiene la carga?
Creo que pulsando stop en la pantalla del cargador. Igual nos vemos allí :-)
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Kia e-Niro / Re:Posible cambio de Cámara de marcha atrás
« Último mensaje por JAVEBA en Hoy a las 02:51:37 pm »
Hola,
Si este no se la cambiado, que le cambia de todo a su Kia Eniro, es que no se puede.
https://youtu.be/9HwfHzg-iWk
O por lo menos no es fácil de hacer.
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Easycharger / Re:Easycharger Autocharge/Plug&Charge
« Último mensaje por jim3cantos en Hoy a las 12:00:39 pm »
Buena pregunta. Es de suponer que desde el propio cargador no va a dejar sin pasar el llavero. Lo mismo lo pruebo yo también mañana en Arévalo...
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BMW i3 / Re:i3 Rex testigo fallo motor
« Último mensaje por vasili en Hoy a las 11:08:41 am »
buenas,

mirate el ese hilo: https://foroev.com/index.php?topic=15652.0

todo viene del sensor de presión del deposito que falla. Tenemos un grupo de whatsapp de i3 Rex por este problema.

Saludos.
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Easycharger / Re:Easycharger Autocharge/Plug&Charge
« Último mensaje por RamonB en Hoy a las 09:06:36 am »
Mañana, si no hay ningún imprevisto, cargaré el coche en el cargador de Lleida (será la primera vez que cargo en Easycharger )
He visto el el video del podcast como se activa el Plug and charge, pero tengo una duda... ¿cómo se detiene la carga?
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Hyundai Ioniq PHEV / Re:Se conecta el cargador y no carga
« Último mensaje por acesaliv en Hoy a las 09:05:31 am »
Lástima de no haberme pasado antes por el foro del Ionic. Tengo un Niro PHEV y hace unos dias me pasó lo mismo, pasé un fin de semana agobiadisimo sin poder cargar y el lunes, por teléfono, el mecánico me explicó que hiciera lo del tirador manual.

Así que sí, parece que debe ser algo bastante habitual, no solo en el Ionic sino también en el Niro, que al fin y al cabo llevan los mismos componentes.

Si lo hubiera sabido antes... Tendré que pasarme más por este foro, ya que en muchas cosas coinciden ambos modelos.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

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Easycharger / Re:Easycharger Autocharge/Plug&Charge
« Último mensaje por Sagan28 en Hoy a las 09:01:49 am »
En el podcast que han linkado debajo de tu comentario y encima de este, Daniel indica que van a implementar también el protocolo ""Plug&Charge"" que soporta VW  :) pero que tardarán varias semanas en ello (en Daniel time, como el Elon time, serán varios meses  :P , pero lo harán)

Gran noticia, bravo easycharge!!
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Todo indica que el coche eléctrico, por su simplicidad, va a durar más que las baterías actuales. Si el formato físico y los conectores de las baterías fueran un estándar, mañana cabría pensar en sustituirlas por otras radicalmente más avanzadas dentro de 10 años. Pensad en el ejemplo de los discos duros. Hemos podido rejuvener viejos PCs cambiando el disco duro mecánico por un SSD de estado sólido, porque existía el estándar físico de 2,5 pulgadas y el estándar SATA 3 de conexión y alimentación.
Ya hay terceras compañías que te ponen baterías actuales a los Nissan Leaf antiguos, pero me temo que esta estandarización no se está produciendo. Con el asunto de las baterías estructurales, probablemente la situación sea peor, más propietaria.
¿Voy a tener que tirar un coche eléctrico dentro de 10 años porque sus baterías sean entonces antidiluvianas?
Si es así, tendremos que ir a eléctricos baratitos o más bien aguantar como sea con los de combustión actuales para ir viendo cómo se desarrolla esta película.
Parece que solo pensamos en la baterías de los coches eléctricos.
Yo pensaba igual hasta que con 100K km y estando la batería perfectamente tuve que cambiar el motor eléctrico de mi Zoe y me temo que petaré otro motor antes de cargarme la batería.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

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