Refrigerante Volt/Ampera, ¿Descatalogado?

Iniciado por pandarojo, Julio 31, 2018, 09:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Josepera

Nosotros rompiendonos la cabeza para tratar de conseguir el líquido perfecto y al compañero no sabemos ni que liquido le echaron en la revisión de la misma Opel. Seguro q le pusieron el que yo compré en la misma Opel, te ponen el que tienen y nadie se entera de nada,.mientras sea del mismo color! Jajajajajaja

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk



manupiro

Ya ves.... ni idea de lo que ponen... si es que ponen algo. Lo mismo dicen que lo han cambiado y nada. Cuando recogí el coche era a ultima hora y no estaba el mecánico asi que... a fiarse que todo vaya bien.
Cuando se acabe la garantia de cabeza al compi de aqui que tiene taller

Josepera

Joder, que suerte q tienes al compi cerquita, en Barcelona no hay nadie q lo pueda hacer!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


oscarelsombra

No se hasta que punto podrias exigir estar delante mientras lo hacen, se que en los talleres oficiales son muy reticentes... sino toca comprar una dash-cam xD y a grabar.
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

Josepera

Cita de: oscarelsombra en Mayo 22, 2019, 07:51:55 AM
No se hasta que punto podrias exigir estar delante mientras lo hacen, se que en los talleres oficiales son muy reticentes... sino toca comprar una dash-cam xD y a grabar.
Otra opción! Pero no sabrás si te ponen el líquido adecuado, jajajajajaja.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


oscarelsombra

Cita de: Josepera en Mayo 22, 2019, 08:07:30 AM
Otra opción! Pero no sabrás si te ponen el líquido adecuado, jajajajajaja.

Con ver que no quitan primero el que tiene ya me sirve para quemarles el taller xD. vamos yo te digo que prefiero aguantar la garantia... y tirar para los que lo hacen de forma no oficial que al menos lo ves
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

zhoser

Nosotros en nuestro taller Carjumotor, en Griñón (Madrid), ya hemos cambiado el líquido refrigerante de las baterías en varios coches, le ponemos el refrigernate dieléctrico y para este mantenimiento hace falta herramienta especial que tuvimos que pedir a USA.

BMW I8

Cita de: zhoser en Mayo 28, 2020, 01:12:57 PMNosotros en nuestro taller Carjumotor, en Griñón (Madrid), ya hemos cambiado el líquido refrigerante de las baterías en varios coches, le ponemos el refrigernate dieléctrico y para este mantenimiento hace falta herramienta especial que tuvimos que pedir a USA.

Eres uno de los encargados o mecanicos de ese taller supongo.
Que precio tiene el cambio de refrigerante?.