Red Zunder - EasyCharger

Iniciado por rabagu, Agosto 24, 2018, 12:12:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

acorres73

Al final ha sido al revés Sarracin primero 😀

deebass

Cita de: acorres73 en Septiembre 30, 2020, 03:11:20 PM
Al final ha sido al revés Sarracin primero 😀

@jim3cantos así lo advirtió  ;)


jim3cantos

Para después de Arévalo hay que localizar los PdR en estaciones de Galp pero que no dependan de Endesa...

CR123

Cita de: jim3cantos en Septiembre 30, 2020, 03:52:18 PM
Para después de Arévalo hay que localizar los PdR en estaciones de Galp pero que no dependan de Endesa...
¿Por donde empezamos?

jim3cantos

Cita de: CR123 en Septiembre 30, 2020, 04:44:23 PM
¿Por donde empezamos?
Ya ha dicho en el vídeo que Sarracín Norte en Octubre. Si descartamos las zonas en Azul Endesa...ya he encontrado uno: Hellín en la A30  https://www.electromaps.com/mapa/p/118948

acorres73

Cita de: jim3cantos en Septiembre 30, 2020, 03:52:18 PM
Para después de Arévalo hay que localizar los PdR en estaciones de Galp pero que no dependan de Endesa...

Creo que ya lo tengo villargordo dirección valencia!!!, aunque la app está haciendo cosas raras en ese PDR

CR123

Cita de: acorres73 en Septiembre 30, 2020, 06:56:39 PM,aunque la app está haciendo cosas raras en ese PDR

Ya les informé de ese problemilla.

jim3cantos

Cita de: acorres73 en Septiembre 30, 2020, 06:56:39 PM
Creo que ya lo tengo villargordo dirección valencia!!!, aunque la app está haciendo cosas raras en ese PDR
Dos mas en tu zona de influencia: Ziordia y Lasarte.


jim3cantos

#113
Cita de: deebass en Septiembre 30, 2020, 03:30:44 PM
@jim3cantos así lo advirtió  ;)
Este y el de Hellín para tí:


jim3cantos

Cita de: acorres73 en Septiembre 30, 2020, 06:56:39 PM
Creo que ya lo tengo villargordo dirección valencia!!!, aunque la app está haciendo cosas raras en ese PDR
Ese o Sarracín Sur ¿para la semana que viene?

lmj

Cita de: acorres73 en Septiembre 30, 2020, 06:56:39 PM
Creo que ya lo tengo villargordo dirección valencia!!!, aunque la app está haciendo cosas raras en ese PDR

No  veo que tengan necesidad de abrir una estación en esa gasolinera GALP en dirección Valencia, ya que la actual de Villargordo del Cabriel en dirección Madrid es accesible en ambos sentidos. En la App de Easycharger solo aparece un punto en gris cercano en la Galp de Castillejo de Iniesta.

deebass

Cita de: lmj en Octubre 07, 2020, 01:18:10 PM
No  veo que tengan necesidad de abrir una estación en esa gasolinera GALP en dirección Valencia, ya que la actual de Villargordo del Cabriel en dirección Madrid es accesible en ambos sentidos. En la App de Easycharger solo aparece un punto en gris cercano en la Galp de Castillejo de Iniesta.

Pero en sitios estratégicos así va a ser: cargadores en ambos sentidos de la autovía. Y ese es uno de ellos, que da la casualidad que ha avanzado burocráticamente antes que otros. Por eso empieza el segundo antes que el primero en otras localizaciones.

Ese es el motivo de que llevamos la guasa con él desde el día 26, porque desde el día 25 algunos tenemos info adicional ;)

acorres73

Cita de: lmj en Octubre 07, 2020, 01:18:10 PM
No  veo que tengan necesidad de abrir una estación en esa gasolinera GALP en dirección Valencia, ya que la actual de Villargordo del Cabriel en dirección Madrid es accesible en ambos sentidos. En la App de Easycharger solo aparece un punto en gris cercano en la Galp de Castillejo de Iniesta.

Hay un pequeño problema en la app y se están mezclando el de villargordo abierto dirección Madrid con el que están apunto de abrir en dirección valencia. Sin pinchas en el punto sale una cosa y si vuelves a pinchar sale otra

Tal y como comenta nuestro compañero, la A3 va estar muy transitada de VE y tener PDR en cada sentido va a ser muy bueno para Easycharger

Por otro lado, sabemos que hay dos o tres puntos que están casi terminados y por eso tenemos la guasa de a ver cual abren antes, es este caso yo apuesto por villargordo, pero otros apuestan por sarracin

lmj

Cita de: deebass en Octubre 07, 2020, 02:31:49 PM
Pero en sitios estratégicos así va a ser: cargadores en ambos sentidos de la autovía. Y ese es uno de ellos, que da la casualidad que ha avanzado burocráticamente antes que otros. Por eso empieza el segundo antes que el primero en otras localizaciones.

Ese es el motivo de que llevamos la guasa con él desde el día 26, porque desde el día 25 algunos tenemos info adicional ;)

jeje... información privilegiada.  Buen siendo así hay un par de gasolineras de GALP a cada lado de la A70 (A7)  en la circunvalación de Alicante, sin acceso entre ellas, que están pidiendo a gritos unos cargadores.. si son de 180 kW mejor  ;D ;D

acorres73

Tengo dos nuevos candidatos Lleida y la Panadella, ya que aparece información en la app de Easycharger, así que apuntó de abrir están

Sarracin
Villargordo
LLeida
La Panadella

Cual será el orden!!!. Se admiten apuestas!! 😀