Red Zunder - EasyCharger

Iniciado por rabagu, Agosto 24, 2018, 12:12:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jim3cantos

Ese "en breve" no quiere decir que sea la siguiente en abrir...o sí.

acorres73

Nueva buena notica. El de Estepona aparece en construcción!!,


CR123

Cita de: acorres73 en Noviembre 20, 2020, 02:47:49 PM
Nueva buena notica. El de Estepona aparece en construcción!!,
en construcción y ya tienen los conectores visibles, recuerdo que en este punto podía quedar operativo antes de fin de mes.

Lo que echo en falta es la apertura del de Sarracin dirección Madrid  ???

jim3cantos

#138
Van sobraos. Ya ni celebran inauguraciones. Estoy por hacerla yo en Twitter...

CR123

Cita de: jim3cantos en Noviembre 20, 2020, 05:42:08 PM
Van sobraos. Ya ni celebran inauguraciones. Estoy por hacerla yo en Twitter...

Estas tardando  ;)

acorres73

Se les va a acumular el trabajo, han aparecido en la app en construcción el de Lasarte en la A1 cerca de San Sebastián y dos en valencia, uno en cada dirección

CR123

Pues no me había fijado y eso que hoy he abierto la app unas cuantas veces  ;) ;)

jim3cantos


CR123

Cita de: jim3cantos en Noviembre 22, 2020, 09:25:35 PM
Creo que no va a necesario...
Estuve tentado de dar un mini rodeo y pasar por ahí.  ::) ::) Pero ya lleva unos cuantos km encima y lo descarte.

jim3cantos

He puesto una encuesta en Twitter para el siguiente, pero parece que en La Panadella ¿ya están con pruebas de puesta en marcha?


deebass

Cita de: jim3cantos en Noviembre 23, 2020, 01:56:53 PM
He puesto una encuesta en Twitter para el siguiente, pero parece que en La Panadella ¿ya están con pruebas de puesta en marcha?

A este ritmo, para cuando nos "desconfiten" en Murcia, casi que podré viajar sin usar la red de Iberdrola  ;D , pero de momento ni en mi ruta más habitual Murcia <-> Madrid puedo usar Easycharger (a ver cuándo se ponen con Hellin, La Gineta y/o Castillo de Garcimuñoz)

manlore

Cita de: deebass en Noviembre 23, 2020, 03:06:54 PM
A este ritmo, para cuando nos "desconfiten" en Murcia, casi que podré viajar sin usar la red de Iberdrola  ;D , pero de momento ni en mi ruta más habitual Murcia <-> Madrid puedo usar Easycharger (a ver cuándo se ponen con Hellin, La Gineta y/o Castillo de Garcimuñoz)

En Murcia y en Andalucía tienen el mismo problema, se llama Endesa, es una pena porque haría mucho más seguro el viaje en EV por esas regiones y no tener que depender sólo de tener suerte que funcione JuicePass.

jim3cantos

#147
EasyCharger ¿Bueno, bonito y barato? Entrevista con CEO Daniel Perez
http://www.youtube.com/watch?v=B8OpUM7g0PE

...y me entero ahora que "Tesla Para Todos" visto que conseguir lo que ese nombre indicaba iba a ser una tarea inviable, han cambiado el nombre a "Todos Eléctricos", mucho mas factible...  ;D

jim3cantos

Cita de: jim3cantos en Noviembre 23, 2020, 01:56:53 PM
He puesto una encuesta en Twitter para el siguiente, pero parece que en La Panadella ¿ya están con pruebas de puesta en marcha?
Estepona abierto en dos tres semanas según el vídeo del comentario anterior...

acorres73

He visto el vídeo y espectacular los planes que tienen para el próximo año. 25 instalaciones nuevas con 4 cargadores de 180 por estacion. Y las grandes empresas de este país poniendo un cargador o como mucho dos.

Me quito el sombrero ante Easycharger 👏👏👏