Red Zunder - EasyCharger

Iniciado por rabagu, Agosto 24, 2018, 12:12:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

corsair

Cita de: jim3cantos en Junio 01, 2022, 10:41:18 AM
Pon una encuesta en Twitter...

En Motilla parece que van a colocar un Chademo y un tipo 2 para no dejar abandonados del todo a los formatos en peligro de extinción...
Aunque el futuro es el CCS espero que Zunder no nos abandone a los que tenemos Chademo. Se sigue vendiendo el Leaf con ChadeMo.....

Saludos

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


Dakota

Cita de: corsair en Junio 01, 2022, 11:28:47 PM
Aunque el futuro es el CCS espero que Zunder no nos abandone a los que tenemos Chademo. Se sigue vendiendo el Leaf con ChadeMo.....

Saludos

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk

eso es algo que no entiendo, esa cabezoneria de Nissan de seguir vendiendo chademo en europa... cuando se generalice la red de supercargadores de alta potencia vais a tener problemas los chademo ya que habran pocos cargadores con este conector
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean


corsair

Yo no creo que tenga demasiados problemas porque la verdad es que pocas cargas voy a hacer yo fuera de casa, y de esas imagina cuántas van a ser en Chademo....
Lo cual no quita para que si un día necesito por urgencia o porque hago un viaje no quiera poder tener la posibilidad, y no quisiera que llegue el día que no la tenga..... Aunque me lo temo.
Por cierto, el nuevo Ariya viene con CCS, igual es la puntilla que nos faltaba a los que tenemos Chademo....

Saludos

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


CR123

Cita de: corsair en Junio 02, 2022, 12:10:11 AM
Yo no creo que tenga demasiados problemas porque la verdad es que pocas cargas voy a hacer yo fuera de casa, y de esas imagina cuántas van a ser en Chademo....
Lo cual no quita para que si un día necesito por urgencia o porque hago un viaje no quiera poder tener la posibilidad, y no quisiera que llegue el día que no la tenga..... Aunque me lo temo.
Por cierto, el nuevo Ariya viene con CCS, igual es la puntilla que nos faltaba a los que tenemos Chademo....

Saludos

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk

Siempre tienes la opción de adquirir un adaptador de CHAdeMO a CCS como este del link que os dejo.

https://www.amazon.es/dp/B09PQP42R5?tag=paratesla-21&linkCode=osi&th=1&psc=1&keywords=adaptador%20chademo%20a%20ccs

corsair

Cita de: CR123 en Junio 02, 2022, 07:30:30 AM
Siempre tienes la opción de adquirir un adaptador de CHAdeMO a CCS como este del link que os dejo.

https://www.amazon.es/dp/B09PQP42R5?tag=paratesla-21&linkCode=osi&th=1&psc=1&keywords=adaptador%20chademo%20a%20ccs
Gracias, pero ese adaptador es de CCS 1 a CCS 2, no tiene nada que ver con ChadeMo.

Saludos

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


CR123

Cita de: corsair en Junio 02, 2022, 08:02:07 AM
Gracias, pero ese adaptador es de CCS 1 a CCS 2, no tiene nada que ver con ChadeMo.

Saludos

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk

Tienes toda la razón. :-[  Pero algo así sería la solución.

Dakota

Cita de: CR123 en Junio 02, 2022, 08:40:45 AM
Tienes toda la razón. :-[  Pero algo así sería la solución.

sera algo mas complejo que eso ya que el protocolo de comunicaciones de chademo y CCS seran muy diferentes
la solucion seria cambiar todo el hardware chademo por ccs, pero dudo que sea algo barato...
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

Sagan28

Los Nissan están "condenados" a los tríos de 50 kW que afortunadamente en España hay bastantes, aunque en algunas instalaciones nuevos y ms potentes siguen instalando chademo, sobretodo la que nos ocupa que es easy-zunder.

deebass

Por ejemplo los de Estepona funcionan hasta ~70-80kW (máx 200A que permite el protocolo CHAdeMO). Es decir, un Leaf e+, si se dan las condiciones en la que su batería está en rango de temperatura óptimo de carga puede cargar hasta 70kW ahí.

CR123

#249
Opertativa la estacion de Vulcanizados Hoznayo Barros - Corrales de Buelna (Torrelavega) 180kW

jim3cantos

Otra de respaldo (de momento)

CR123

Nueva estación ya terminada en Tapia de Casariego Asturias

acorres73

#252
Vaya ritmo, no me da tiempo a ver todas las novedades. La de Tapía de Casariego es buenísima ubicación. El cargador de EDP está muy utilizado. Me dijo en abril el chico de la estación, que ahí se iban a poner de Zunder y que el dueño va abrir ahí un pequeño bar

CR123

Cita de: acorres73 en Julio 21, 2022, 10:57:01 AM
Vaya ritmo, no me da tiempo a ver todas las novedades. La de Tapía de Casariego es buenísima ubicación. El cargador de EDP está muy utilizado. Me dijo en abril el chico de la estación, que ahí se iban a poner de Zunder y que el dueño va abrir ahí un pequeño bar
Para mi es un sitio perfecto, deje de parar ahí por la congestión del punto de EDP. Y si ponen un bar mejor por que no hay nada cerca.

A ver si no se atasca como la de Venta de Tizon

corsair

Cita de: CR123 en Julio 20, 2022, 04:44:07 PM
Nueva estación ya terminada en Tapia de Casariego Asturias
Que suerte la mía.....
Estuvimos hace poco una semana en Tapia de Casariego y vimos esa plataforma de hormigón..... Pena que no estuviera en marcha el punto de carga de Zunder porque es cierto que el de EDP estaba solicitado.... Y mucho.

Saludos

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk