Red Zunder - EasyCharger

Iniciado por rabagu, Agosto 24, 2018, 12:12:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CR123

Nuevos puntos en la app
Zaragoza
Pamplona
Cordoba
Sevilla
Varios por Madrid
Elche
Lorca
Aeropuerto de Granada.

Y vuelven aparecer algunos que ya se sabían.

acorres73

Que buenas noticias, pero a mi no me aparecen , no tendrás una versión mágica  ;D


CR123

Cita de: acorres73 en Julio 27, 2022, 04:51:12 PM
Que buenas noticias, pero a mi no me aparecen , no tendrás una versión mágica  ;D
Acabo de volver a entrar y ya no aparecen, pero ya sabemos por donde van ir.

acorres73

A mi me interesa sobre todo la de zaragoza

jim3cantos

Yo tampoco veía esos puntos y he actualizado la app. Ahora no veo los nuevos puntos como el de Zamora. El resto de puntos aparecen con los precios antiguos y han desaparecido las tres recargas que hice ayer con los precios nuevos

acorres73

Yo si veo los puntos nuevos y los precios son los nuevos. Está claro que están preparando algo y alguien se le ha ido el dedo  ;D

jim3cantos

Cita de: acorres73 en Julio 27, 2022, 08:22:20 PM
Yo si veo los puntos nuevos y los precios son los nuevos. Está claro que están preparando algo y alguien se le ha ido el dedo  ;D
¿Has actualizado la app?

En mi caso es como si hubiesen restaurado un backup de su b.d. de hace semanas. Les he enviado un correo:

Hola:

Con la nueva versión con fecha de ayer, es como si se hubiese recuperado un backup de hace semanas. Han desaparecido las cargas que hice ayer, la tarjeta de pago que utilice ayer (aparece una ya no operativa), los precios antiguos y han desaparecido la mayoría de los puntos de mas de 50 kW de potencia.


Saludos.

acorres73

Si la tengo actualizada. Tanto en el móvil como en el iPad, ambos ios

jim3cantos

#263
Cita de: jim3cantos en Julio 27, 2022, 08:24:10 PM
¿Has actualizado la app?

En mi caso es como si hubiesen restaurado un backup de su b.d. de hace semanas. Les he enviado un correo:

Hola:

Con la nueva versión con fecha de ayer, es como si se hubiese recuperado un backup de hace semanas. Han desaparecido las cargas que hice ayer, la tarjeta de pago que utilice ayer (aparece una ya no operativa), los precios antiguos y han desaparecido la mayoría de los puntos de mas de 50 kW de potencia.


Saludos.
Tiene toda la pinta de que el becario de verano ha dejado apuntando la última versión de la app (¿solo en Android?) al entorno de pruebas. Me queda probar en un cargador con el llavero para confirmar si me deja cargar.

jim3cantos

...No he intentado cargar todavía pero parece que todos los problemas comentados arriba se han solucionado sin actualizar app ni nada.

CR123

Ya aparecen en gris en la app y con los conectores la estación.

La Gineta
Tarazona de la Mancha

CR123

Hoy 3 inauguraciones

Tazona de la Mancha
La Gineta
Urbanización Pequeño Oasis 4 tipo 2 a 7.4kW

electrico

Es una pena que está pasando el verano y la estación de Tapia de Casariego sin funcionar. La de EDP a veces tiene mucho atasco.

Por lo menos espero que funcione antes de los puentes y vacaciones de navidad que será otro pido de desplazamientos.

jim3cantos


CR123

#269
Un pdr nuevo a punto de terminar la obras en Sama Asturias