Red Zunder - EasyCharger

Iniciado por rabagu, Agosto 24, 2018, 12:12:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dakota

Cita de: CR123 en Enero 18, 2023, 01:14:24 PMZunder instalará en 26 centros de Obramat (antigua Bricomart) cargadores de 360kW,cargadores rápidos y lentos

En Badalona bricomart tiene 8 cargadores de tipo2 y 8 de tipo 1 (si si, y sin estrenar despues de +3 años)
para usarlos es vergonzoso, pq has de conectar, subir al local, avisar a recepcion, lo encienden y antes de irte has de avisar para que te lo apaguen, por eso NADIE LOS USA, ademas el parking lo cierran cuando no esta abierto, asi que para que quieres cargadores rapidos si de noche y domingos no estaran disponibles?

-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

jim3cantos

Cita de: Dakota en Enero 20, 2023, 12:08:12 AMEn Badalona bricomart tiene 8 cargadores de tipo2 y 8 de tipo 1 (si si, y sin estrenar despues de +3 años)
para usarlos es vergonzoso, pq has de conectar, subir al local, avisar a recepcion, lo encienden y antes de irte has de avisar para que te lo apaguen, por eso NADIE LOS USA, ademas el parking lo cierran cuando no esta abierto, asi que para que quieres cargadores rapidos si de noche y domingos no estaran disponibles?
Dependerá mucho si la "marca" va a ser Zunder ú Obramat. Como hagan algo parecido a lo que tienen en Rio Shopping (Valladolid), puede ser un "desastre" como lo que comentas, aunque en Valladolid por distintos motivos.


CR123

Cita de: Dakota en Enero 20, 2023, 12:08:12 AMEn Badalona bricomart tiene 8 cargadores de tipo2 y 8 de tipo 1 (si si, y sin estrenar despues de +3 años)
para usarlos es vergonzoso, pq has de conectar, subir al local, avisar a recepcion, lo encienden y antes de irte has de avisar para que te lo apaguen, por eso NADIE LOS USA, ademas el parking lo cierran cuando no esta abierto, asi que para que quieres cargadores rapidos si de noche y domingos no estaran disponibles?



Espero que en el convenio tratarán esté tema, ya veremos.

CR123

#288

jim3cantos

Cita de: CR123 en Enero 20, 2023, 11:05:41 AM40 millones de € del BCI para Zunder

https://www.lainformacion.com/empresas/fabricante-cargadores-zunder-levanta-cuarenta-millones-deuda-bei/2880024/
CitarUn sector en ebullición
El sector de los cargadores está en ebullición ante la expectativa de crecimiento del mercado de vehículos eléctricos. Solo en España, Zunder cuenta con dos rivales relevantes en este sector. El principal es Wallbox, la empresa cotizada en Estados Unidos y respaldada por Iberdrola y otros grandes nombres. la compañía, que acaba de ejecutar un recorte significativo de plantilla, está valorada en algo más de 700 millones de euros en bolsa. Hay otra más y es Wenea, que a finales del año pasado negoció su venta a la empresa Vortex Energy, propiedad del fondo EFG Hermes.

mmezo

Zunder, fabricante de cargadores y competencia de Wallbox ??? No me cuadra nada.

luchana

#291
No se si abrir un nuevo tema o contestar en este
¿Es posible que no haya cargadores de Zunder en Madrid capital? o estoy haciendo algo mal. Solo hay uno en Getafe


Energía = fuerza x distancia> Julios
Potencia = Energía / tiempo> W
Energia = Potencia x Tiempo WS (watios por segundo)

jim3cantos

Cita de: luchana en Enero 24, 2023, 12:24:11 PMNo se si abrir un nuevo tema o contestar en este
¿Es posible que no haya cargadores de Zunder en Madrid capital? o estoy haciendo algo mal. Solo hay uno en Getafe




Zunder no es Iberdrola (todavía). Efectivamente, el de Getafe es el único de momento en Madrid capital (y provincia). Si va adelante lo de Obramat en todos los centros que tienen, en Madrid hay unos cuantos bien localizados:
No puedes ver este adjunto.

CR123

#293
Nueva apertura con 3 ubicaciones en Torre Pacheco (Murcia), dos son sólo tipo 2 y la tercera con 2 CCS de 90kW.
Faltan por activar 2 más por la zona.

acorres73

Bien, se va moviendo, a ver si hay suerte y me abren uno entre pamplona-zaragoza que lo necesito para mis vacaciones 😀

CR123

#295
Cita de: acorres73 en Enero 14, 2023, 08:51:50 AMExcluyendo las ciudades donde ha ganado un concurso(Vitoria, Miranda, Zaragoza) y las conocidas pendientes de abrir (Tapia casariego y Jerez de la Frontera) alguien tiene alguna pista de donde podrían ir ubicadas las próximas estaciones de Zunder?


3 en Ayuntamiento de Campillos (Malaga)

San Pedro de Mérida de 150kW y 300kW

EMPRESA MUNICIPAL DE LA INNOVACIÓN Y EL TRANSPORTE
URBANO DE LAS ROZAS DE MADRID, S.A

Monesterio con Pérgola  8)  8)  8) y 300kW (esta tengo ganas de verla, como sea igual que el proyecto va quedar interesante)

CR123


jim3cantos

Curioso Últimamente abren localizaciones cerca de otras ya existentes. No se si hacen algún tipo de estudio de mercado o directamente es que les sobra el dinero y montan en cualquier sitio que haya potencia disponible.

acorres73

Yo creo que abren donde pueden. Mira el de Jerez de la Frontera, cuantos meses lleva ya terminado!!!

CR123

Nueva ubicación para la estación de Hostal Zamorano, las obras ya están muy avanzadas.No puedes ver este adjunto.