App iberdrola recarga

Iniciado por garciaae+foroev@gmail.com, Octubre 15, 2018, 03:49:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jim3cantos

¿Black Friday en lberdrola o bug en la app?

rodenas

Cita de: jim3cantos en Noviembre 25, 2020, 09:09:28 PM
¿Black Friday en lberdrola o bug en la app?

A mí también me aparecía pero lo acabo de mirar y lo han quitado  :-\


jim3cantos

Cita de: rodenas en Noviembre 26, 2020, 09:18:42 AM
A mí también me aparecía pero lo acabo de mirar y lo han quitado  :-\
Efectivamente parece que era un "bug" en la app. Esta mañana todavía estaba activo a primera hora y ha habido gente que sí que ha recargado gratis durante unas cuantas horas.

deebass

Cita de: jim3cantos en Noviembre 26, 2020, 11:17:56 AM
Efectivamente parece que era un "bug" en la app. Esta mañana todavía estaba activo a primera hora y ha habido gente que sí que ha recargado gratis durante unas cuantas horas.

Parece que no era un bug... sino que el nuevo sistema de pagos no estaba funcionando correctamente y mientras lo arreglaban dejaron las cargas gratis a todo el mundo (y la manera fue activando una supuesta promoción).

Ayer recibí una notificación push que decía tal que "Servicio de Pago restablecido: Ya está restablecido nuestro servicio de pago. Esperamos que hayas disfrutado tus recargas gratuitas (...)"

mundoxan

Es de agradecer que abran gratis los puntos a todo el mundo en vez de cerrarlos, como ocurre en otros casos

Leafyou

Cita de: mundoxan en Noviembre 27, 2020, 12:36:14 PM
Es de agradecer que abran gratis los puntos a todo el mundo en vez de cerrarlos, como ocurre en otros casos
Han ido aprendiendo a base de quejas y sugerencias de los usuarios.

FJJR

Muy buenas.

He recibido un correo avisando e informando de lo siguiente:

"Con el fin de mejorar nuestro servicio, desde el sábado 17 de julio a las 23:59h hasta el domingo 18 de julio a las 06:00h, la App Recarga Pública Iberdrola estará fuera de servicio por mantenimiento."

Salu2.

ccastine

Cita de: FJJR en Julio 15, 2021, 06:21:51 PM
Muy buenas.

He recibido un correo avisando e informando de lo siguiente:

"Con el fin de mejorar nuestro servicio, desde el sábado 17 de julio a las 23:59h hasta el domingo 18 de julio a las 06:00h, la App Recarga Pública Iberdrola estará fuera de servicio por mantenimiento."

Salu2.

Si no me equivoco, hasta el momento lo que hemos aprendido es que cuando a un punto de Iberdrola le falla la conectividad, queda abierto. Lo que me pregunto es si ahora que lo que no va a funcionar es la app al completo, ¿quedarán entonces todos los puntos abiertos?, ¿será llegar y enchufar durante esas horas?

manlore

Cita de: ccastine en Julio 16, 2021, 08:38:12 AM
Si no me equivoco, hasta el momento lo que hemos aprendido es que cuando a un punto de Iberdrola le falla la conectividad, queda abierto. Lo que me pregunto es si ahora que lo que no va a funcionar es la app al completo, ¿quedarán entonces todos los puntos abiertos?, ¿será llegar y enchufar durante esas horas?

Eso hicieron la última vez. Tiene sentido para jo dejar nadie tirado en un viaje y al fin y al cabo es sólo unas horas de noche.