App iberdrola recarga

Iniciado por garciaae+foroev@gmail.com, Octubre 15, 2018, 03:49:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CR123

#30
La app de iberdrola para recargar en puntos de EDP tiene un problema,

La primera carga la hace correctamente, después ya son problemas.
use la app de iberdrola para cargar a 0.30 en vez de la tarifa de EDP 0.45. La primera carga del día fue correcta. Y digo del día por que no se si pasa solo con la primera vez que se usa o solo se puede usar una vez al dia.

En la segunda nada más pulsar en cargar ya me sale un aviso de que saldo insuficiente por ser menor de 10€ ( ya me dejo un poco mosqueado, por que tenia 6,5€) procedo a recargar el saldo de la tarjeta.

A la hora de darla a cargar en la app todo es correcto pero el pdr no inicia la carga y la app se queda totalmente bloqueada eso si dice que se ha iniciado la carga y se puede ver el tiempo corriendo pero 0kWh entregados y no hay manera de reiniciarla.

Llamo a atención al cliente, primero me piden el numero de serie del cargador, que al ser de EDP a ellos no le figura. A través de la app consigo sacar el numero del punto. Me pasan con el técnico para intentar la carga remota.
Primero que me pregunta donde estoy, que ese punto no es de iberdrola.... >:(  y se queda alucinando por que descubre que tienen pdr de otros operadores  :o :o después de unos 20 minutos me canso me doy de alta en EDP sin mas problemas.


acorres73

El problema es que no cierra bien esa primera sesión y por lo tanto ya no puedes usarla ni siquiera en los puntos de la propia Iberdrola

Yo también perdí una vez más de media hora, porque el número de atención al público es el general de Iberdrola, luego te pasan con otra persona que si conoce lo que es un punto de recarga y ella no te soluciona te pasa con un técnico, por lo que has tenido que explicar tres veces el problema


CR123

Entonces el fallo es más grande de que lo pensaba.

Yo llame a este número 900929293 que es de smartmobilty te atienden directamente ya para incidencias de los pdr. Primero te atiende alguien que te pide los datos y el problema y ya directo con el técnico que estuvo unos 15min intentando ver cuál era el problema pero no encontraba nada.

les deje una incidencia puesta a ver si intentan buscar una solución.

acorres73

Mi viaje fue en febrero....fíjate si han tenido tiempo para ver el problema, jejeje

A mi me aparecía como conectado al punto de EDP durante varios días. Para puntos de Iberdrola te pueden dar activar una carga de cortesía, pero me aconsejaron darme de alta con otro usuario y ahora tengo dos, uno con mis datos y otro con los de mi mujer

CR123

pues ya llovio desde febrero.....pense que era algo más reciente.

Me apunto lo del segundo usuario. Buen consejo.


Tristán

Lo del segundo usuario no es mala idea, pero cada usuario un DNI, al final dejas a la familia entera bloqueada... estas cosas deben arreglarlas y dejarse de historias...

acorres73

Efectivamente, pero todos sabemos cómo funcionan las grandes compañías

Este fin de semana quizás tenga que ir de San Sebastián a La Coruña y querría usar el punto de Iberdrola de Unquera, pero en élctomaps desde el 12 de agosto indican que no funciona. En la app pone no disponible, así que he echo la consulta a Iberdrola, preguntando si sabían para cuando estaría arreglado. Esta es su respuesta

Buenas tardes,

Lamento las molestias ocasionadas, pero si el punto de recarga le aparece “no disponible” en la aplicación es porque está siendo comprobado por mantenimiento o por alguna avería.

En cuanto esté resuelta volverá a aparecer disponible.

Quedo a su disposición para cualquier consulta
.

Simplemente lamentable. A ver si Easycharger consigue ir avanzando y les hace espabilar

Leafyou

Cita de: acorres73 en Agosto 20, 2020, 03:28:21 PM
Efectivamente, pero todos sabemos cómo funcionan las grandes compañías

Este fin de semana quizás tenga que ir de San Sebastián a La Coruña y querría usar el punto de Iberdrola de Unquera, pero en élctomaps desde el 12 de agosto indican que no funciona. En la app pone no disponible, así que he echo la consulta a Iberdrola, preguntando si sabían para cuando estaría arreglado. Esta es su respuesta

Buenas tardes,

Lamento las molestias ocasionadas, pero si el punto de recarga le aparece “no disponible” en la aplicación es porque está siendo comprobado por mantenimiento o por alguna avería.

En cuanto esté resuelta volverá a aparecer disponible.

Quedo a su disposición para cualquier consulta
.

Simplemente lamentable. A ver si Easycharger consigue ir avanzando y les hace espabilar
Sí, la misma que me contestaron a mí hace 4 días cuando pregunté por el de Oropesa A5

jim3cantos

¿han enviado el correo antes de sacar la actualización? En Android no la veo. Hacer una captura de pantalla del saldo antes de actualizar por si acaso... ::)

deebass

Yo creo que no querían mandarla con tanta anticipación... pero al mismo tiempo me ha dado error de login la APP (después ha logado correctamente). Estarán "jugando" con los cambios.

Siempre me he preguntado si harían alguna "gracia" con el precio en Recarga Pública a los que tenemos Iberdrola en casa (por ej, como hace Repsol), pero creo que no van a ir por ahí los tiros  :-\

Lo único que hay es que sí puedes usar tu Energy Wallet en Recarga Pública y entonces sale a ~15c€/kWh, o incluso algo menos si prepagas un paquete grande (y te hacen un descuento de hasta el 15% por prepagar 2 años)

Eso sí, sólo compensa si apenas gastas luz en casa y sí viajas mucho con coche eléctrico...  ::)

CR123

Por fin desaparece el monedero. Que era lo peor tener que calcular los € a ingresar para que no se quedaran bloqueados en la app hasta la nueva recarga.

CR123

Cita de: jim3cantos en Octubre 29, 2020, 12:34:01 PM
¿han enviado el correo antes de sacar la actualización? En Android no la veo. Hacer una captura de pantalla del saldo antes de actualizar por si acaso... ::)

Ya está la nueva versión de la app, no he notado ninguna cambio hasta sigue saliendo el monedero.

Dakota

Cita de: CR123 en Octubre 30, 2020, 08:04:42 AM
Ya está la nueva versión de la app, no he notado ninguna cambio hasta sigue saliendo el monedero.

a mi no me sale el monedero, me sale debajo de perfil la opcion de medio de pago
eso si me ha echado de la sesion y he tenido que resetear la contraseña, no va nada fina la APP
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

Leafyou

A partir de hoy ya se puede solicitar la devolución del monedero virtual.

manlore

Cita de: Leafyou en Noviembre 04, 2020, 04:29:18 PM
A partir de hoy ya se puede solicitar la devolución del monedero virtual.

Yo aproveché a gastarlo todo este finde.