Censo de propietarios por provincias/ciudades

Iniciado por yondelis, Octubre 30, 2018, 03:29:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yondelis

Creo que no existe ningún censo de propietarios por provincias/ciudades, ¿verdad?
Aunque en estos 2/3 años se hayan traido muchos Amperas a España, seguimos siendo un grupo muy minoritario así que me parece una buena idea y accesible crear un censo de usuarios con los que poder intercambiar información y quedar de forma puntual para compartir experiencias/problemas de forma más próxima.
Quizá muchos de nosotros jamás tengamos ningún problema con el coche, pero en el caso de tenerlo podría sernos de mucha utilidad una "ayuda" local de alguien que tenga el mismo coche.
Estoy pensando en cosas de lo más simples (un ruido o un comportamiento que nos parezca extraño), hasta averías graves.

Si quieres aparecer en este listado, responde a este post indicando tu provincia y ciudad de residencia.

A Coruña

Álava

Albacete
RavenSM - Ampera 2012

Alicante

Almería

Asturias

Ávila
loggc - Ampera 2013 Excelence
electron - Volt

Badajoz

Islas Baleares
a280083 (Mallorca)
acarvmed (Mallorca) - Ampera 2012

Barcelona
Josepera (Barcelona) - Ampera

Burgos

Cáceres

Cádiz
oscarelsombra (Rota)

Cantabria

Castellón
JonathanUP (Castellón) - Ampera 2013

Ciudad Real

Córdoba

Cuenca
Cello (Cuenca) - Ampera 2012 Excelence

Girona
mikkki (Girona) - Ampera 2012
Xoanet (Girona) - Ampera

Granada
airiartes (Motril) - Volt 2012 Excelence

Guadalajara

Guipúzcoa
ASI1410 (San Sebastián) - Ampera 2013
arretxe - Ampera 2012

Huelva

Huesca

Jaén
mruizleon - Volt 2012

La Rioja

Las Palmas

León

Lleida

Lugo

Madrid
ehlwhnr (Ensanche Vallecas) - Ampera 2013 Opel Eye
lerele3000 (Madrid) - Volt 2013 LTZ
javiertribeca (Villanueva del Pardillo) - Ampera 2013 Excelence
frannomola (Madrid) - Ampera 2013 Excelence
Chema (Madrid) - Volt 2013
Monio666 (Madrid) - Ampera 2012 Excelence
manupiro (Las Rozas) - Ampera 2013
tchan (Madrid) - Ampera 2013 Excelence
Fresddy (Sierra Norte) - Ampera 2013 Excelence
Javichu (Pozuelo) - Ampera 2012 Excelence
RafaLS (Soto del Real) - Ampera


Málaga

Murcia

Navarra

Orense

Palencia

Pontevedra

Salamanca
salacar (Salamanca) - Ampera 2013

Segovia

Sevilla

Soria

Tarragona
XZF (Tarragona) - Ampera 2013

Santa Cruz de Tenerife

Teruel

Toledo
MIKE (Toledo) - Volt 2012

Valencia
luiroig (Valencia)
yondelis (Valencia) - Ampera 2012 Excelence
pssmislata (Mislata) - Ampera
eduybea73 (Chella) - Ampera 2012 Excelence

Valladolid

Vizcaya
hi8aminidv - Volt 2012

Zamora

Zaragoza
Alvaroampera - Ampera 2013


Para unirte al grupo de WhatsApp de propietarios o interesados en el Ampera/Volt, enviar MP.

Listado completo de propietarios con coche eléctrico: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1M8LJWhQsBpRAwGR2t1z2tbgmiFLCYTfNLQDQ_zJJ7iw/edit?hl=es#gid=0

Akenaton

Donde hay voluntad hay camino...


ASI1410

Buenas tardes, Yo aparte del otro que ya está y estaría bien incluirnos en ese, no estaría demás tener uno específico dentro del mismo foro de Ampera Para un acceso más rápido y limpio sin tener que buscar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yondelis

Cita de: Akenaton en Octubre 30, 2018, 03:41:55 PM
Creo que lo que buscas es esto, no??

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1M8LJWhQsBpRAwGR2t1z2tbgmiFLCYTfNLQDQ_zJJ7iw/edit?hl=es#gid=0

Puedes encontrarlo en el primer post de este tema: http://foroev.com/index.php?topic=5320.0

Wow, desconocía por completo ese doc y pinta muy bien... el tema es que ese post no está en este foro.
A parte de eso, veo que no se mantiene desde el año pasado, con lo cual no se hasta que punto es útil a estas alturas.
Opino como ASI1410, creo que debería haber uno más accesible (que se viera por estar chuncheteado) y sencillo de mantener aquí.

Fernando M

En un foro, cuando ya tiene un tamaño importante, nada es sencillo de mantener.

yondelis

Cita de: Fernando M en Octubre 30, 2018, 05:18:42 PM
En un foro, cuando ya tiene un tamaño importante, nada es sencillo de mantener.

Lo se perfectamente, creeme :).
Ningún mensaje mío pretendía ser una crítica ni por asomo!

jim3cantos

El documento de Google docs si que se actualiza con los usuarios que introducen sus datos. Lo que no está actualizado son las gráficas (creo).

Pero vamos, si queréis hacer un listado de Amperas/Volt aparte, yo no veo el problema.

Akenaton

Cita de: yondelis en Octubre 30, 2018, 05:15:54 PM
Cita de: Akenaton en Octubre 30, 2018, 03:41:55 PM
Creo que lo que buscas es esto, no??

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1M8LJWhQsBpRAwGR2t1z2tbgmiFLCYTfNLQDQ_zJJ7iw/edit?hl=es#gid=0

Puedes encontrarlo en el primer post de este tema: http://foroev.com/index.php?topic=5320.0

Wow, desconocía por completo ese doc y pinta muy bien... el tema es que ese post no está en este foro.
A parte de eso, veo que no se mantiene desde el año pasado, con lo cual no se hasta que punto es útil a estas alturas.
Opino como ASI1410, creo que debería haber uno más accesible (que se viera por estar chuncheteado) y sencillo de mantener aquí.

Como dice jim3cantos el documento de Google si está actualizado (que al final es el que importa) y la última actualización es de hace 3 días.
Donde hay voluntad hay camino...

hi8aminidv

El documento es una maravilla. Creo que es mejor todo junto y no dispersar la información

yondelis

Yo creo que el documento está muy bien... pero personalmente desconocía su existencia, así que me imagino que no seré el único, además no resulta sencillo de utilizar/comprender (o al menos no tan facil como un listado de usuarios por provincias).
Pero vamos, que si os parece que tal y como está, sirve... no se hable más.

luisev

Hola.

Yo también voto por que esté todo junto.

Por cierto, no sé si sólo me pasa a mi, he intentado meter mi coche pero la página del listado está bloqueada y no me deja...

Saludos!

ASI1410

Buenos días, en ningún momento Se ha dicho que tengan que estar separados simplemente se ha comentado de crear uno en este grupo para consulta rápida y a su vez apuntarse también el otro para estadística de todo el foro pero bueno si queréis que esté todo junto en un sitio pues así sera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

javiertribeca

Yo creo que está bien seguir con el que ya hay y aparte crear otro específico para Ampera/Volt para una consulta más rápida.

yondelis

Como ya está creado el hilo... yo creo que es tontería no aprovecharlo.
Al final solo se trata de un listado de referencia (no exhaustivo).
De hecho enlazo en el primer mensaje el doc general de la web más detallado.

Ya están listadas las provincias.
Como he sido el que ha creado el hilo, me comprometo a mantener actualizado el primer mensaje con la gente que vaya respondiendo al hilo con sus datos (basicamente provincia y si se quiere ciudad).

manuchis

Acabo de ver que mi información no estaba actualizada en el general, no s quien lo puede modificar, dejé comentarios.
A proposito, existen los filtros en el google, si quieren filtrar solo Ampera/Volt pueden hacerlo, tambien pueden usar formulas para contabilizar, no es difícil. Más dificil es mantener 2 listados.