Desvelado el nuevo Nissan LEAF 3.ZERO e+ con 385 kilómetros de autonomía

Iniciado por GonzaloGM, Enero 09, 2019, 06:14:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Nissan ha presentado en el CES de Las Vegas el nuevo Nissan LEAF 3.ZERO e+ con 62 kWh de capacidad de batería, 385 kilómetros de autonomía y un motor más potente que alcanza los 217 CV.https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/mercado/desvelado-nuevo-nissan-leaf-3-zero-385-kilometros-autonomia/20190109093519024397.html

Akenaton

Habrá que esperar a ver las cifras oficiales, porque de primeras me parece una cagada de coche, ya que con solo 2kWh menos que el Kona hace 70km menos, vaya fiasco, entre eso y las baterías AESC, estos nuevos Leaf se van a cubrír de "gloria"  :-\

Y ya no solo eso, sino que las cifras respecto al eNiro no son mucho mejores con una habitabilidad igual, aunque uno sea una berlina y el otro un SUV medio.

Mal, muy mal Nissan......
Donde hay voluntad hay camino...


Fernando M

Nissan declara el bruto, ¿Hyundai el neto?

La diferencia puede ser 6-7 kWh.

Leafyou


Peter EV

Cita de: Akenaton en Enero 11, 2019, 07:51:25 PM
Habrá que esperar a ver las cifras oficiales, porque de primeras me parece una cagada de coche, ya que con solo 2kWh menos que el Kona hace 70km menos, vaya fiasco, entre eso y las baterías AESC, estos nuevos Leaf se van a cubrír de "gloria"  :-\

Y ya no solo eso, sino que las cifras respecto al eNiro no son mucho mejores con una habitabilidad igual, aunque uno sea una berlina y el otro un SUV medio.

Mal, muy mal Nissan......

Pues no sé qué será peor, esto o que te vendan un Kona con una autonomía y una vez entregado te digan que está mal homologado y te reduzcan un buen número de kilómetros de autonomía.

karlosk2

Y de la refrigeración de batería dicen algo??


6 MESES de Súper Chargers GRATIS y prueba un Roadster 2 durante 1 día, utilizando este referido http://ts.la/massimo1346 al comprar tu Model 3, S o X
También puedes ver y probar un modelo S, con un refresco y una tapa de jamón del bueno. Te invitó a ello.